Leyes absurdas de USA:

D
surko dijo:
Y por separado, mon ami... :)

Yo al menos - y creo que muchos - (suponía que tú también y por eso lo decía - si no es así, disculpa - ) me he echado algún cigarrete y alguna birra antes de esa edad. Meterme de todo como hacen muchos chavales ahora no, pero una cerve y un piti, sí, homme (tampoco es tan grave)...

Carles, envidiosa!!!


:D

hombreeeeeeeeeeee..... yo la primera vez que eche humo e ingeri algun liquido de cierta graduacion, tenia bastantes menos de 16.... siempre tuve aficion por los liquidos, nuse... de bien pequeño me escondia para zumbarme los jarabes de mayores en el baño..... de ahi mi aficion por las birras y el bourbon.

Kmargo dijo:
Yo antes de los 16 fumaba algún piti, me sacudía algún porro, bebía Magno que le mangaba a mi viejo, y me hacía menos pajas que ahora

+1, excepto en lo de las pajas
 
Kmargo dijo:
Yo antes de los 16 fumaba algún piti, me sacudía algún porro, bebía Magno que le mangaba a mi viejo, y me hacía menos pajas que ahora

Pues no deverias perder las buenas costumbres:baile: donde este un porrito , una copa magno y que te hagan una buena paja ??????
 
Joder, pero entre las leyes y las barbaridades"intimas" que ponen aca estoy pensando que los bateristas estamos algo locos.....

Esta prohibido comer malvaviscos asados en invierno entre las 2:37am y las 3:14am los días miércoles porque se considera un ritual satánico.

Esta prohibido amarrarse los cordones de los zapatos en la calle en hora pico porque puedes ser arrollado por otro peatón.

Esta prohibido cortarle la cabeza a alguien mientras este vivo y si lo esta debe tener los ojos vendados porque te puede ver haciéndolo y jamás te olvidaría.

Esta prohibido afinar una caja en la terraza a la 1:17pm en Cáceres porque corres el riesgo de que un vecino te puede decir "Eso es mucho ruido he?"

Esta prohibido darte de patadas en la nuca a ti mismo porque no puedes demandarte o pagarte una indemnización.

Esta prohibido de lunes a domingo desde las 7pm hasta las 7pm del día siguiente tratarse la legua, porque puedes morir asfixiado.

Esta prohibido ver la hora del reloj mientras duermes porque no estarías dormido entonces y estarías engañando al universo.

Esta prohibido inventar leyes absurdas porque pueden chocar con leyes reales en universos paralelos causando una paradoja o choque de mundos.

Estar tiempos prolongados en foros de bateristas o en paginas de Facebook de bateristas puede causar daños irreparables en el "celebro"
 
joman777 dijo:
Pues no deverias perder las buenas costumbres:baile: donde este un porrito , una copa magno y que te hagan una buena paja ??????

No, que cuando fumo porros digo muchas (más) tonterías jajaja
 
he encontrado un greates jits! de leyes absurderrimas en el cara librooo.... ahí va eso!

Tailandia
Es ilegal salir de casa sin llevar ropa interior puesta.

Filipinas
Según el número en el que termina la matricula de un coche hay unos días concretos de la semana que no pueden circular a partir de las 7 de la mañana:

Los lunes no circulan los coches terminados en 1 y 2.

El martes los acabados en 3 y 4.

Miércoles en 5 y 6.

Jueves en 7 y 8.

Viernes en 9 y 0.

Suiza
El consumo de absenta está permitido, sin embargo está prohibida su producción, almacenamiento, venta o negociación.

Corea del Sur
Los agentes de policía de tránsito están obligados a informar a sus superiores de todos los sobornos que reciben por parte de los automovilistas a los que han multado.

Singapur
Es un delito la entrada y consumo de tabaco que no haya sido comprado en ese país. Todos los cigarrillos que se venden están marcados con las iniciales SDPC (Singapure Duty-Paid Cigarette – Cigarrillos con Impuestos Pagados en Singapur). Aquellos infractores que sean pillados vendiendo, comprando o fumando cigarrillos que no vayan marcados serán multados con 500 dólares y en caso de reincidir la multa alcanza hasta los 10.000 dólares.

Gran Bretaña
Está prohibida la entrada de diputados con armadura dentro del Parlamento Británico, según una ley en vigor que data del siglo XIV.

Camboya
Está prohibido utilizar pistolas de agua durante la celebración del día de Año Nuevo.

Italia
Es ilegal la práctica de la profesión de charlatán.

Canadá
No se puede pagar en un establecimiento con más de 50 monedas de 1 centavo.

Dinamarca
Si un carruaje tirado por caballos está tratando de adelantar a un coche y el caballo se pone inquieto, el propietario del vehículo tiene la obligación de detenerse y de ser necesario, cubrir el coche.

Francia
Es ilegal besarse en los ferrocarriles franceses.

Australia
Sólo los electricistas autorizados pueden cambiar una bombilla.

Alemania
Es ilegal utilizar una careta en un acto público, una manifestación o durante una jornada de huelga.

Israel
En la población de Haifa está prohibido llevar osos a la playa
 
Arriba Pie