Leyendas urbanas

Wesopa dijo:
Esta no sé si es alguna leyenda de algún sitio o sólo una historia para dar miedo, porque ya me lo han enviado por correo a modo de cadena más de una vez, pero me acabo de acordar al leer lo de Calamidad, y a lo mejor os gusta también:

Diagnóstico: te has cebado con el ácido
 
W
A ver, me refería a que no sé si es una historia que se cuente en algún sitio a modo de leyenda típica de allí o si simplemente es la típica historia de miedo de campamento, no soy precisamente de los que cree en fantasmas, apariciones ni nada así.

Pero vamos, que sólo lo ponía porque me parecía que pega para el hilo, no porque crea en esas cosas :ok:
 
hay una muy buena que dice que el Euribor llegó a estar al 3,5%.....


absolutamente escalofriante....





y si no, la leyenda urbana que habla de cierto hecho ocurrido en la kedada 2007 de batacas....

lo pudimos ver Berrolo, Pa-tze, Choda, Cobelo, Skalabrao y el menda....

un forero desafió las leyes de la cuántica, la relatividad y la ciencia en general....
 
Esto más que una leyenda es una anecdota de un hombre conocido de mi abuela. Viviendo en los montes aragoneses, antes de la guerra, no quedaban mas cojones que tragar montañas para ir a ver mozas...

Pues bien, el hombre en cuestion era de valentia limitada, y vagando de noche por uno de esos montes le entro el canguele de que alguien le seguía. Nuestro protagonista acelero el paso, cuando de repente se vio frenado y agarrado por la espalda.

Con el miedo en cada poro de su cuerpo el tio comenzo a gritar: Sueltame que como me gire te voy a dar, te advierto, que te voy a dar!! A todo esto el hombre (al cual los tobillos le empezaban a oler a cacota...) no se dio la vuelta, por miedo a ver la realidad y enfrentarse a quien le agarraba, que por la fuerza con que lo hacia debia ser alguien fuerte. Así paso el rato, con nuestro heroe (o antiheroe vamos) amenazando pero sin ser soltado cuando al cabo del tiempo amaneció al fin.

Ya sin miedo de la oscuridad nuestro hombre se dio la vuelta dispuesto a todo cuando se encontro con...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
..
...
...










... con una zarza :sicosis:
 
Arriba Pie