lee morris (paradise lost)

A
Anonymous
Invitado
pos weno, es un batero q me mola bastante, me gusta mucho el sonido que le saca a la bateria, sobretodo en el disco draconian times

no creo q sea un virtuoso, pero si un tio con un gusto excelente :D

a proposito del señor morris, si alguien sabe q equipo usa podria decirlo por aqui (solo se q lleva baterias tama)

ale a ver que opinais!

un saludoi!!!
 
Wenas,
De Paradise Lost lo unico que he oido es el Draconian Times (segun muchos el mejor) y me ha gustado bastante.
El bateria parece bastante bueno y yo tambien pienso que la bateria suena de puta madre.
Sobre el equipo ni idea.

SaludoS ;)
 
P
Si el DRACONIAN TIMES ya es la caña... escuchad el ICON!
 
R
el ICON es el que tengo yo y está muu guapo, el bataca es de los que me molan a mi, sencillito y con gusto.

..........tirororiiiiiiii tirorirooooooooo A true believvvvvvvve... (cancioncita guapa que me ha venio a la mente del icon.. :D )

Osculos varios
 
En el ICON no toca Lee Morris. Este empezó con el Draconian Times y joder que estilo tiene! Me gusta mucho todo lo que ha hecho con estos tipos y me ha jodido bastante que lo hechasen pal proximo disco. Para mi era casi la mitad de PL y el que les llevó al siguiente nivel. Por cierto, usa platos zildjian, lo que no se es cualos.
 
R
pos no tenia ni idea la verdá......
 
A
Anonymous
Invitado
Y el siniestrismo de Gothic ke?? sobraoo lo ke no se si lo toca el... :?
 
No, no toca en el Gothic, que por cierto no se por que tiene tanto exito. Lo veo un disco de canciones sueltas que no dicen mucho, me parece mejor el Lost Paradise. Volviendo al tema, Lee Morris toca en el Draconian Times, One Second, Host, Believe in Nothing y en el Symbol of Life.
 
A
Anonymous
Invitado
Otias el lost paradise mejor que el gothic? juer eres el primero que veo que dice esto... a mi me encanta paradise lost y desde luego gothic es una joya... por lo menos cuando vio a la luz fue la novedad en el estilo... Un discos con bases sencillas y que enganchan con las melodias....
El icon es la puta cañaaaaaaaaa buneo e sque ami me gustan tooooooooossss de tossss y en directo es la puta sobradaaaaaaaaaaaaa ppppppf que sonidazo!!!!!! :p
 
A
Anonymous
Invitado
wenooo el icon esta muy wapo tambien, pero simpre me ha parecido q el batera anterior le daba poco rollito a las canciones, q podrian ser muuucho mas bonitas (si cabe jejej)

el señor guitarrista mackintosh siempre ha sido uno de mis preferidos, y me parece q suyo es gran parte del merito de las canciones de este grupo...(confieso q antes era guitarra jejeje pero lo deje)
 
Hilos similares
J
5
1K
Broncosaurio
Broncosaurio
L
10
2K
araico
A
U
3
4K
carlesoffilth
C
A
6
2K
dabizon
dabizon
A
4
1K
KorlacK warrior
K
Arriba Pie