Las gomitas para silenciar los aros de una acústica...

Muy buenas.

Pues nada, que el otro día, aprovechando que me metí en el Alcampo y que estaba por la sección de accesorios para coche, me pillé un paquete con dos gomas de esas para las puertas, que se suponía iban de lujo para silenciar el "rim" de la caja y similares (voy conviertiendo una acústica a eléctrica muy poquito a poquito).

Para mi desgracia, no sé si es que habrá varios modelos de goma de esa, pero la que compré no me ha servido para nada. Es más bien durilla y al darle sigue sonando igual; además, con los dos trozos de dicha goma que venían en el envase a penas me da para cubrir el borde de la caja de 14'', y el paquetito en cuestión me costó casi 5 €.. :? :oops:

El caso es que alguien que lo haya hecho bien podría comentar por aquí qué marca y modelo usa e incluso dónde lo compró y por cuanto le salió...
 
Hola.

En en portal, en Trucos y Consejos - Como converitr tu barata batería electrónica......., al final se habla de la gomita.

Yo la compré en Barcelona, en una tienda que tienen todo tipo de recambios y acceosrios de goma, plástico, etc.... , concretamente es ésta

https://www.batacas.com/portal/modules/wfsection/images/article/edrum_jordi/calidad/goma_aro.jpg

me dijeron que se utilizan para colocar los cristales en las ventanas (entre otras aplicaciones), las hay de mil medidas y formas. La que compré es en forma de "U" de 12mm de alto por 9mm. de ancho y me costó a 1€ el metro. La tengo puesta tanto en los aros de la acústica, como en los pads de la Millenium.

Saludos,
 
Arriba Pie