Las 65 mentiras más utilizadas

Tema en 'Off topic' comenzado por Samarro, 3 de Mayo de 2007.

  1. 1·Este año si que me pongo a estudiar.
    2. No te va a doler.
    3. Un momentito y nos vamos.
    4. Ahora mismo te iba a llamar.
    5. Por mi madre que nunca más me echo un trago.
    6. ¿Yoo?... ¿Con esa?... ¡Nunca!!!
    7. El profe me tiene manía.
    8. ¿Yo te debo algo?... Ni me acordaba...
    9. Es culpa del árbitro.
    10. Pasé el semáforo en ámbar (amarillo).
    11. Págame tú que mañana te lo devuelvo.
    12. Te juro por mi madre que te lo envié.
    13. No, no... yo te llamo.
    14. Ayer estaba enfermo.
    15. No pude ir porque me robaron.
    16. Se me perdió tu teléfono.
    17. Veo si tengo correo un minuto y me desconecto.
    18. Sí, si, el coche es mío.
    19. Ahora mismo estaba pensando en tí.
    20. Solo somos amigos.
    21. Se cayó sólo y se rompió.
    22. ¡Pero si yo estudié esta vez!
    23. ¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!
    24. Sí, sí, yo voy...
    25. Tuve un problema familiar, entiéndame, profesor.
    26. Te llamo en 5 minutos ¿Vale?
    27. Vente más tarde porque ahora voy a salir.
    28. Si, ya te dije.
    29. Todavía no he cobrado.
    30. ¡Te queda tan bien...!!
    31. ¡Claro que el cheque tiene fondos!
    32. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
    33. El lunes empiezo la dieta.
    34. Sí, salí con ella, pero no pasó nada.
    35. Préstamelo y mañana te lo devuelvo.
    36. Me iba a comprar uno de este año, pero este del 81 me gustó más.
    37. Tienes los ojos más lindos que he visto en mi vida.
    38. ¿Yo? ¿Ir a esos lugares?... ¡Nunca!
    39. Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
    40. A mi nunca me habrás visto borracho... quizá un poco alegre.
    41. ¿Y qué se siente al fumar eso, eh?
    42. ¿Es en serio que Playboy tiene una Web?
    43. No, no tengo teléfono... pero dame el tuyo que yo te llamo.
    44. Te estuve llamando, pero daba comunicando.
    45. Qué pena que no viniste, estuvimos toda la reunión hablando de ti.
    46. Me voy al cine solo.
    47. ¿Así se juega a la botellita?
    48. En cinco minutos estoy con vosotros.
    49. Estoy preparando mi informe.
    50. Te juro que nunca lo pensé.
    51. Por favor... yo soy una persona decente.
    52. Lo que tú quieras.
    53. Jamás te olvidaré.
    54. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
    55. Llego tarde porque estuve en la biblioteca.
    56. Mis ojos están irritados porque estoy resfriado.
    57. La puntita nada más, mi amor.
    58. De aquí hasta la eternidad.
    59. ¡No nos ganan!!
    60. Despedida de soltero.
    61. ¡Oh...! No me di cuenta.
    62. Yo tengo un tío en la policía.
    63. Cuánto me agradaría tener mas tiempo para mí.
    64. No escuché el teléfono, debí quedarme dormido.
    65. Hola, papá, me quedo a dormir en casa de un amigo


    podeis ir añadiendo s
     
  2. El clasico entre clasicos...

    "Chupa, chupa, ke yo te aviso" :D
     
  3. o la también clásica...

    "No cariño, no le esta mirando el culo/tetas" :D




    saludos
     
  4. ¡Pero tú me gustas más!

    o

    ¡Tú estás mejor!
     
  5. Ah! Hola. No te habia visto...
    <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    - No te preocupes cariño, que son cosas que pasan.
    - Si, la tienes enorme... :pared:
     
  7. ami siempre que me llaman..algun pesado o algo y no le cojo luego le digo...a si..vi tu perdida..esque estaba arriba tocando la bateria y no oi el telefono.
     
  8. jajaj tremendo!!!
     
  9. Este post me suena de haberlo visto antes aun así sigue siendo igual de bueno jajaja
     
  10. si recuero averlo visto en mis dias de principiante en el foro.... igual esta buenisimo!
     
  11. muy bueno!

    yo creo que lo debo de tener por el correo electronico perdido
     
  12. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Yo recuerdo las clasicas

    - El cheque ya esta enviado

    - Soy del gobierno y estoy aqui para ayudarle

    - Seguro que te respetare por la mañana
     
  13. - Este año dejo de fumar
     
  14. - Pero podemos seguir siendo amigos!!!
     
  15. - No mama (mama, papa, cariño, suegro, suegra, etc...), no tengo resaca, es algo de la cena de ayer que me sento mal.
     
  16. A mi me dijo que era mayor de edad, señor Juez ;)ç


    PD: Me voy a apuntar a la plataforma prodegenerados
     
  17.  
  18. Por dios... que verdad mas grande.....

    Plataforma "Ellas son las malas"YA!!!!!
     
  19. como diria bart simpson : Yo no he sido!!!
     
  20. UNA CONSECUCIÓN DE TÍPICAS FALSEDADES

    estaba así cuando llegué, pero lo iba a recoger ahora mismo, cuando me termine esta cerveza SIN alcohol. y luego nos vamos tu y yo sólos al cine, pq sabes que prefiero estar contigo a solas, y no con todos mis colegas partiendonos la caja y armando bulla........pago yo....y luego temita, que hoy estás especialmente sexy, con ese vestido nuevo que has comprado con nuestro dinero y que me parece una auténtica ganga.

    Puffff. y la historia se podría alargar muuuuuuuchiiiiisimo más pero bueno, corto aquí....
     
  21. hahaha, no se cuantas veces habré usado esa!!!!!XD
     
  22. que malas personas estáis hechas...!
     
  23. Falta la clásica:
    No son mías, se las estaba guardando a un amigo.
     
  24. Añado una: ahora te llamo
     
  25. Control de la Guardia Civil

    G.C.- ¿sabe usted que circulaba a 120 en una zona restringida a 60?
    Tu.- Ah! pos ni cuenta me he dao.
    G.C.- ¿es que no ha visto usted la señal?
    Tu.- Pos no,no la he visto.Es que no soy de aquí y nunca había pasado por aquí.
    G.C.- A ver,documentación por favor.
    Tu.- Abres la guantera y lo primero que cae es un librillo de papel y la cajita de las "guarrerias"
    G.C.- Y eso?
    Tu.- Ah! no sé,no es mío.Alguien se lo habrá dejao ahí.


    Jeje... Creo que es la profesión en la que mas mentiras deben escuchar...jeje.
     

Comparte esta página