Larry Mullen Jr.

Se que a lo mejor me llueve un aluvion de criticas :roll: , pero me gusta mucho este bateria.....no es el prodigio de la tecnica lo se, pero me pone :p ............

destaco principalmente:
su posicion, comoda pero con la espalda muy recta y muy bien colocado.....
su sonido, tanto en la parte acustica como en la electronica........
su felling y detalles en canciones aparentemente sencillas..........
su musicalidad...........
su experimentalidad sonora.......

en fin, que ademas U2 no seria lo que es sin el................ ;)

un saludo a todos
 
T
Hola!

Pues yo no te voy a criticar porque a mi tambien me gusta bastante, no esta entre mis baterias favoritos pero tiene un estilo muy particular y lo hace muy bien, tuve la oportunidad de ver un concierto en la tele y algunos temas son muy guapos como los toca, Sunday blondy sunday, where the streets have no name (sobre todo esta),.... ademas hay una pagina italina (no me acuerdo cual) k tiene varias partituras de bateria de U2 y son bastante dificiles de tocar.
Pues nada, k a mi me gusta bastante ese bateria sobre todo por su estilo, a ver k dice el resto.
 
A mi tambien me parece un bateria con bastante feeling y en mi opinion le sabe dar muchos matices a las canciones de U2 ke por si ya son la leche.
Entre todos los componentes de U2 han sabido hacer un grupo de la ostia y con un sonido muy propio.

SaludoS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Pues creo que fue Sergio Castillo el que dijo que al verle en un directo tocando para una peña considerable, se dió cuenta que se encontraba ante un pavo que estaba echo para tocar ante 100000 personas, (unas 600 en euros 8) ), por su seguridad, estilo, pegada, y que no es por fardar pero creo que es bastante guapo, se parece mucho a mí. :eek:
 
creo q es el bateria perfecto par u2.
 
A
Anonymous
Invitado
PUes a mi no me gusta..Me gusta mucho U2 pero no me gusta larry pues me aburre...demasiadas canciones con semicorcheas en HIhat, el recurso de la pandereta ya esta abusado...
PAra la banda está bien..pero me parace que toca igual desde el primer disco hasta el último...
Lo he comprobado en vivo tambien
 
C
A mi tb me gusta mucho, además en la epoca del POP, fue él el q llevo las riendas del grupo pq los demas pasaban bastante, creo q es un baterista con pegada, muy ritmico y con feeling. 8)

No me parece q haga siempre lo mismo, tiene un estilo propio pero creo q tiene mucho q ver con el sonido q saca U2.... ;)
 
R
pues a mi me parece un bataca cojonudo, y como habeis comentado por ahi arriba en discos como el POP y en su respectiva gira es de admirar lo bien que mezclan bases y baterías Y LO PERFECTOS QUE SUENAN SUS DIRECTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto Larry Mullen como U2 son de admirar!!!
 
U2, No comment...
Son geniales y Larry que decir de él. En 1987, si no recuerdo mal, lo eligieron mejor bateria del año. Claro sacaron el Joshua Tree.
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
pues ami en MI OPINION larry y U2 son pateticos, no me gusta nada su musica...
 
Hombre... patetico pateticos... no se

A mi tampoco me gustan.... pero de ahi a decir que son pateticos... ya me gustaria a mi ser el amigo mullen para poder vivir de la musica como el. jejeje

En fin que no me molan mucho ni YUTU ni el larry
...pero con respeto mejor. ;)
Un saludo.

Dani.
 
a mi no me gusta ,pero pedazo de carrera de los U2 =D>
 
a mi m gusta

Yo pienso que es muy bueno... que es el mejor batería que podía tener U2... funciona la las mil maravillas. Es como Phil Rudd para AC/DC... es lo que necesita.
He visto a Larry en directo y es muy bueno... grandes dinámicas y toques precisos... no se... es que a mi no me gustaba mucho U2 pero últimamente me están empezando a llenar más.
 
despues_ahora dijo:
pues ami en MI OPINION larry y U2 son pateticos, no me gusta nada su musica...

Entonces este no es tu hilo, ya que se ve que no te gustan, aunque para llamar pateticos a unos historicos de la música sobra. Se puede decir, me gustan o no me gustan y quedas bien.

A los que le gustan, decirle que en el nuevo disco el colega Mullen sin hacer un alarde de ténica mete unos recursos en algunos temas, sobretodo el no line on the orizon, la batería hace un concepto mas ambiental y acompañamiento que seguir un patron concreto, lo que hace que los temas tengan una atmósfera bestial, y despues entra con un redoble de caja y tom para subir el tono que personalmente me deja flipado musicalmente hablando, ya que todo ello conlleva a que la canción coja una parte sensorial al oyente espectacular.

En fin, dejo de flipar. Larry Mullen "Grande".

Un saludo.
 
A mi me agrada sin que sea mi inspiracion ni que este entre mis favoritos.

Como han comentado ya, no es un baterista tecnico, pero tiene mucho feeling y el refuerza bien las canciones de U2. Aunque no se que tiene la gente ultimamente que en otro foro donde participo -no es de batacas- dicen que los U2 estan sobrevalorados. Cosa no me parece, porque el fuerte de ellos no es hacer musica para musicos, sino para la gente y con su historial no digo yo.
 
A mi me parece un muy buen bateria como ya han dicho antes.

Ademas es uno de los fundadores de U2.

Y la bateria de with or without you me parece la ostia!! Es perfecta y de un gusto bestial.
 
R
COLAIUTA dijo:
Baterista perfecto para u2 pero se cumple lo que casi siempre que grupo grande baterista mediocre. Watts y mason 2 puntitos. Mullen es de cinquillo raspado.

Ya estamos... Si es el baterista perfecto para esta banda en concreto ¿Por qué no dejarlo estar?

No es santo de mi devoción, pero creo que el tipo creó un estilo en el pop con algunas baterías bastante buenas... Sunday Bloody Sunday, Where The Street Have no Name, Gloria, etc.
 
COLAIUTA dijo:
Baterista perfecto para u2 pero se cumple lo que casi siempre que grupo grande baterista mediocre. Watts y mason 2 puntitos. Mullen es de cinquillo raspado.

Estonces, podrías decirnos a todos que batería encajaría mejor en U2?

Por cierto, este hilo tiene 7 años!!!!!

salud,
Chomin
 
COLAIUTA dijo:
Baterista perfecto para u2 pero se cumple lo que casi siempre que grupo grande baterista mediocre. Watts y mason 2 puntitos. Mullen es de cinquillo raspado.


Y daleeee..........

No te cansas o que tio? Mediocreo no??

Lo que hay que leer
 
Hilos similares
A
16
2K
ahs_drum
A
S
11
1K
ocki
O
Arriba Pie