La solución a todos mis problemas.

Tema en 'Pedales' comenzado por funkadikto, 21 de Mayo de 2008.

  1. Desde hace un añito tengo un doble pedal al que le estoy intentando pillar el royo (por cierto, vaya peñazo, aprender a tocar el doble pedal es como aquellos primeros meses en las que uno no sabía no coger las baquetas, que frustrante).
    La cuestión es que me estoy cogiendo unos dolores en el hombro izquierdo bastante curiosos, porque tengo más lejos de lo normal el chaxton (debido a la ocupación espación del pedal de bombo izq), y claro tengo que poner posturas incómodas para llegar al puto chaxton.
    Menos mal que gibraltar es lista y piensa un poquito en nosotros y ha sacado esta maravilla que me pienso pillar en cuanto pueda. La salud es lo más importante.

    [​IMG]
     
  2. Bueno, no deja de ser un HH remoto adaptado para evitar el problema que comentas. No piloto doble pedal, pero si alguna vez lo hiciera tendría en cuenta este artilugio.

    Es una buena idea, sí.
     
  3. XFD

    XFD

  4. En mi caso que tengo jaula, me iria al charles remota antes que a ese modelo de gibraltar. Pero, para solucionar el problema ese que tienes de que te queda el charles muy lejos, porque no intentas poner el pie de charles donde lo tenias antes y el pedal izquierdo del doble pedal por fuera del pie de charles? Yo lo tengo asi y es una gozada. Te adjunto una foto de mi batera:

    http://img205.imageshack.us/my.php?image=cimg0018es0.jpg

    No se aprecia muy bien, pero asi te puedes hacer una idea.
     
  5. Ostias, pues ni lo había pensado loco... voy a probar a ver que tal. Lo de los otros modelos, ya los conocía, pero no es lo mismo. Para mi esos pies de chaxton son remotos puros, y por supuesto tendrán mucho menos sensibilidad y respuesta que el pedal que propone Gibraltar, seguro... por el mero hecho de que no tienes que mover tantos metros de presión (pura dinámica de fluidos no ideales...)
     
  6. Yo en mi epoca de doblepedalero from hell :u: lo llevaba como webonciox, te jode un pokillo para acceder al hi hat, pero era la forma mas cómoda, ya que también tocaba más agusto el doble pedal estando mas "espatarrao", no me tropezaba con la caja xD.

    Prueba y nos dices, un saludo!
     
  7. Lo llevaba un batero con el que toqué hace no mucho, y lo probé un poco

    La sensación era buena, sobre todo para el precio, aunque tiene sus lógicas pegas: no va ni la mitad de bien que uno "profesional" (en cuanto a sensibilidad, sensación de control sobre el plato), y alguna junta parecía un poquito endeble, tornillos que se desaflojaban poco a poco... de todas formas yo por ese precio, lo recomendaría con los ojos cerraos. No es el de más calidad, pero es que mira que precio!!!
     
  8. Ya la hemos liau, la que me faltaba!!!
    Muchas gracias por la ayuda
     
Cargando...

Comparte esta página