Problemas con IRON COBRA

Tema en 'Pedales' comenzado por breakstrings_16, 13 de Junio de 2013.

  1. Hola, hace como año y pico me compre un pedal doble IRON COBRA y últimamente no se que le pasa que se le salen unas piececitas que sirven de tope que aguanta la pieza que une la barra con los soportes y la propia barra. Esta pieza tiene una forma circular y es hueca parece y no se cierra del todo.
    Me da miedo que se acabe saliendo esa pieza ya que me cuesta horrores meterla del todo cuando aun ni se ha salido del todo. Que le hago??

    mersiiii:batera:
     
  2. ¿Puedes poner una foto o algo?
     
  3. Hola, lo primero de todo, es pasarse por el apartado de presentaciones y luego, si expones una duda, dentro de lo posible, documentarla.

    Con los datos que das, es un poco complicado saber a qué pieza te refieres.

    Saludos.
     
  4. Cierto, esto es un poco como estar ahogandote en una playa, alguien te ve y llama al 112 para pedir ayuda pero al final se le olvida decirles en que playa te estabas ahogando.....

    Si no ando muy desencaminado solo hay 4 piezas en un pedal Iron Cobra que sean circulares y que no sean cerradas del todo:
    - El balancin de la maza: pieza metalica que sostiene la maza y que se ancla al eje del pedal(mediante otra pieza mas interna que va fija al eje), no es cerrada por la parte inferior y tiene un tornillo allen en esa parte inferior para poder aflojarlo y cambiar la angulacion del balancin, o lo que es decir,de la maza.

    -La cabeza de la maza: la cabeza de la maza en si lleva una pieza de plastico sin cerrar, atada por un macho tensor corto, que al aflojarlo tambien permite cambiar la angulacion e incidencia de la maza al parche.

    -La plataforma del pedal en la parte de la bisagra trasera lleva una forma sin cerrar en ambos lados de la bisagra para poder encastrar o quitar los rodamientos del eje de la bisagra, el fijado de los rodamientos se realiza por unos tornillos que unen esas partes no cerradas.

    -En un pedal doble en la barra de transmision: en la barra de transmision entre los dos pedales, en la pieza de la rotula de cada extremo tienes 2 tornillos tensores cortos que atan los extremos de la barra de transmision a cada uno de los ejes de cada pedal, bien, esos tornillos llevan una junta de goma que hace la forma de angulo de 90º a la vez que no va cerrada para que entre por los tornillos y haga de junta. Bien, estas piecitas de goma se suelen soltar porque los 2 tornillos que tama pone en cada rotula son demasiado largos y anclan la rotula al eje del pedal antes que la base del tornillo llegue a esa pieza de goma, es decir, que o recortas tu esos 2 tornillos con una dremmel un poco para que su cabeza tope antes con la goma, asi presionar esta cuando el tornillo llega al eje, y asi hacer que funcione realmente de junta y no se salga por la presion del tornillo (igual que pasa con las 2 que lleva iguales en la barra para poder alargarla, esos 2 que lleva a cada lado para anclar la extension de la barra si estan bien medidos y presionan las piezas de goma antes de presionar la barrita interna de aluminio, por lo que las gomas se quedan en el sitio,pero las de las rotulas se salen porque la cabeza del tornillo no llega a tocarlas y nada las presiona ni hace que no se salgan del sitio al tocar). Lo mejor si no quieres recortar los tornillos o buscar unos que presionen esa goma es coger las gomitas esas y guardarlas para no perderlas, montadas en el pedal no hacen nada tal como viene la cosa de serie, solo perderse cualquier dia por ahi. Supongo que no es a la pijada de las gomas a lo que te refieres porque no cuesta nada meterlas ni sacarlas por el fallo de la medida de los tornillos que deben anclarlas.

    No se a que pieza te refieres, pero esas son las piezas de un Iron cobra que sean circulares y no vengan cerradas.

    Saludosssssssss
     
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