la prima de chiti

kuert dijo:
Muy guapa tio me gusta!!!

Que parches son los de los toms que llevan como unos aros para atenuar los harmonicos??


Saludos

Los parches si no me equivoco son Aquarian, pero no se decirte nada mas. El te lo dira muchiiiiiisimo mejor jeje.

Un saludo.
 
InAuDiTo dijo:
Que bonita que es.
A disfrutarla como te la mereces, oscar. En el timbal de 18 tienes otro bombo, tío jajaha

ke buena bataca!!! y eso del bombo... precisamente mi bombo mide 18x16
 
hector,pedro,alfon,iker y yeray se que la catareis.por supuesto.
el parche del bombo,en efecto,es la luna.lo pille en vintage logos,curran muy bien esa gente.he puesto unos parches aquarian performance II.el aro que tiene,viene a ser un poco como el aro de los ec2.me gustan mas,tienen mas rangos de afinacion,quizas tienen un poco menos de ataque,mantienen un armonico definido sin apagarlo mucho y tienen un tacto exquisito,no suenan muy abiertos...en definitiva,probando parches,para tocar rock/jevy,son los que mas me han gustado.
por otra parte,las medidas son grandes.la musica que toco creo que las precisa.tengo un kit de manu katche con bombo de 16x16 para otras cosillas.
me alegro mucho de que os haya gustado.gracias gente.un saludo.
 
Tio Oscar, ke asko das no??

Vaya telita de bicho te has apañao, lo unico k no me mola es el chino... yo le habria puesto uno mas tocho...
 
todofun dijo:
buenas compañeros.despues de 11 meses de espera,ya tengo mi juguete en el local.es una mmx midnight fade,22x20,12x10,13x11,16x16 y 18x16.
Bufff!!! Menudo torpedo!! Y el acabado se sale.
Unicamente el resonante del bombo no me mola mucho pero aun así sigue siendo brutal!! Enhorabuena y a darle candela!!
 
Coño compadre, dejo de pasarme por aquí un tiempo y me encuentro esto al volver... Guapísima, y si le cambiamos el MMX por BRX y todofun por demised ya pa que contarte. Bueno tio, como tú dices, gózala! Y ya me pasarás alguna muestra...
 
benditos los ojos adri.desde que pillaste el curro y el carro has desaparecido tio.me parece intuir que algo has pillado tambien,perrilla.a ver que es!!!un abrazo compadre.ya hablamos.
 
Preciosa batera¡¡¡¡¡¡¡,estoy con egodrums,el batidor del bombo negro me molaria mas y las bocinas de proteccion de los agujeros del parche molarian cromadas o negras,a juego o con las patas del rack,o con los herrajes,pero weno si a ti te mola asi,ta too dicho.
Y es una pena que el acabado no se aprecie bien del todo,xk tiene una pinta impresionante,podias poner alguna fotito de detalle del acabao con mas luz,LO PIDE¡¡¡
Rack y platos perfect tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me mola me molaaaaaa¡¡¡ jejejej
Saludos
 
el negro haria que se centrara la atencion en los aros y destacaria mas que los crateres lunares del parche.ya le hare una fotico solo del resonante para que se aprecie de cerca.esta guapo,guapo.
 
C
Acojonante, a ver cuando me paso a catarla.
 
Ha sido un embarazo largo pero por lo que veo, ha merecido la pena!!!! Que dicir de esta joya... Se que la vas disfrutar, con lo que no te digo que la disfrutes. ¿Sabes que das mucha envidia? AAAARRRRRRGGGGGG

Y ahora .... esto ... como sonaria eso??? ya nos grabaras algo!!!
 
Q pasa chavales!Pos ayer estuve catando un rato esta bateria...y es la bateria del infierno!jajaja!!!q cabron!ya te dijimos alfon y yo q cualkier dia te desvalijamos el lokal,jaja!si señores,suena muy pero q muy bien la bataca,me gusto muchisimo,y la caja y el bombo menudos cañones!Q suerte tienes cabron!te la cambio por mi super Forum!jaja!Venga tio,a darle caña!!Nos vemos en breves por grabasonic!
 
os mando a los perros cabrones!!!jejejeje!!!me quede con pena de no haber vuelto al concierto.me lie.jejeje!!esta semana espero pasar por grabasonic.en cuanto me haga el planin de ensayos hablo con iker y nos vemos por alli.un saludo.
 
F
Muy guapa!!!
Yo tengo la BRX studio en el mísmo color,el midnight fade.Me la trajeron en julio del año pasado y todavía no la he probado siquiera,la tengo en fundas.Pués tengo la Tama para los ensayos y esta la guardo para los conciertos.Lo que yo tengo la mísma configuración que la del Matt Macdonough,el bateria de Mudvayne.Timbales de 8"x7",10"x8",12"x9",14"x10" los dos bases 16"x16" y 18"x16" y los dos bombos de 20"x16" ,la ultracast de 14"x6.5" y el rack. :)
El tema que en muchos sitios semejante cacharro no lo puedo meter.
 
Muy bonita todofun!!

Me mola el parche! :ok:
 
F
A mi me tardaron en traerla 10 meses.No tenian esas medidas en esos colores.
 
anda que no tienes entonces un cacharro grande ni nada.normal que no entre en muchos sitios.joer.
 
A
que buena vajilla!!!!!!!!!
 
O
muuuy linda!
que parche aquarian tienes en la caja? que tal suena?

saludos y felicidades!
 
en la caja tengo puesto un powerhouse.es un parche duro,que seca la caja sin matar el armonico y bastante sensible.para tocar cosas donde meter dinamicas suaves no vale.le sale mucho volumen a la caja con el.la verdad,es que estoy bastante contento con el.
 
oye tio,aver si le sacas unas fotos de cerca al acabado pa q lo vea la peña,q es mazo guapo y no se aprecia en estas fotos!
 
:o Dónde te has conseguido ese parche del bombo? está genial... especial para el proyecto de Pink Floyd que tengo... y bueno, nos estamos montando Dark Side of The Moon y quedaría de lujo algo así... ;)
 
vgarate dijo:
:o Dónde te has conseguido ese parche del bombo? ]
http://www.vintagelogos.com
te hacen lo que tu quieras.les mandas una foto de tu perro,de tu vecian cuando se ducha,lo que sea,y te la hacen.es un poco capricho pero a fin de cuentas,de resonante no se cambia mucho y quedan de lujo.mira a ver si te saldria rentable.un saludo.
 
todofun dijo:
http://www.vintagelogos.com
te hacen lo que tu quieras.les mandas una foto de tu perro,de tu vecian cuando se ducha,lo que sea,y te la hacen.es un poco capricho pero a fin de cuentas,de resonante no se cambia mucho y quedan de lujo.mira a ver si te saldria rentable.un saludo.

Excelente! muchísimas gracias por la información... :D
 
Arriba Pie