¡¡La perra del infierno!! Madre de dios,...

Tema en 'Música' comenzado por raiden0, 20 de Octubre de 2008.

  1. jaja pa" verse matao!dejale un par de baquetas media hora y te devuelve un puñao" de astillas joder!
     
  2. juás juás! me encanta la cara que pone cuando descubre que si mueve el pie hay una cosa que suena!
     
  3. jajajajajaja , es la osita, el enfasis que pone, es acojonante,... xDD
     
  4. OT-tia!!
    una perra del infierno deberia haber aparecido en el video y llevarsela a las profundidades, la verdad....tipica/o colega que va al local y se pone a hacer el ganso dando palos sin control mientras que el dueño de la bateria (si está presente, que esa es otra historia)pone cara de circunstancias(pensando "sonrie, para no quedar mal, pero se le podian caer los brazos a la **+++dguhyg^**")
     
  5. YA LO HE VISTO!...solo decir que el unico comentario puesto era este: Estas en el mundo porque tiene que haber de to...
    que razon lleva XD
     


  6. Aquí más de lo mismo, pero ahora la somanta le cae a una Thunder, a la que no sé si le han quitado los batidores, se le han caído a golpes, o directamente han huido por si deciden dar la vuelta a los toms...
     
  7. cielo santo,...
     
  8. cuando miras ese video dios mata a un gatito XDD
     
  9. El primer video. Cada vez que golpea algo se le cierran los ojos como cuando un chiquillo asiste a una traca.! que tierno!Como si fueran petardos!
     
  10. terroríficos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. impresionante documento.....me quedo con el comentario del primer video... " estas en este mundo porque tiene que haber de to" jajajajaja.
    Ni el mas capullo de mis colegas hace tanto el imbecil cuando se sienta en la bateria...
     
  12. Tiene pinta que de seguir asi terminar siendo una especialista en romper baqueta contra plato.

    Puede parecer facil realizar una doblechipirivueltacontirabuzoncarpado de baqueta contra aro caja, pero no lo es!

    --Por cierto una vez casi me saco un ojo con la punta la baqueta. Alguien mas se atreve a confesarlo? jajaja---
     
  13. Desgraciadamente, no puedo decir lo mismo. Conozco a gente RARA, RARA, RARA... (soy colega del cantante)

    http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So

    PS: Su "banda" se llama Larva Fecal. Tiene más videos en Youtube.
     
  14. Mejor no os cuento como hace lo qué él llama, un SOLO COJONUDO... No hacen falta detalles... jajajaja
     

  15. La virgen !! no veas como tienen que rular las anfetas por el local de tu colega...jajajaja...que bueno !!, tio si se lo pasan bien de p.m., no le hacen daño a nadie, pero desde luego para conseguir un contrato con una discografica lo triene un poco chungo, la verdad.... :u::u:

    salud
     
  16. La virgen!!!! Impresionante lo que hacen las drogas tio!!!
    El cantante va al mismo peluquero que la abuela de mi novia (es el único que puede dejarte los pelos en ese estado y cobrarte).
    Lo mejor, la comedura de coco para hacer una letra tan trabajada.

    Atención a este video de esta peña:
     
  17. Jajajaaj, lo cierto es que con él te descojonas. Se pasa de miedo, y además es un tio muy muy listo. De hecho, estoy seguro de que las letras son completamente improvisadas. Has visto cuantas visitas tiene en youtube? Jajajaja, lo tengo en el msn, y pone: "Busco trabajo, a cambio ofrezco una bolsa de Risketos y dos Dulcipicas"... jajaja. En fin, que los disfruteis mucho.
    Un saludo
     

  18. Kaiser tío, que cojones es eso?????????? Death-sex-metal?????:sicosis:
     

  19. No, Sex-metal-mierda
     
  20. jajajajajajajajajja xD menudo parias jajajaa XD , menudos notassss
     
  21. Pero pero pero pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BRUTALLLLLLLLLLLLL
    La del primer video... sin comentarios, pero vamos es como ha dicho hammer el colega que llega y se pone a tocar lo que le salga, pero en este caso cambiemos tocar por...DESTROZAR


    Y los de larva fecal nos proporcionaron una noche de risas y headbanging del burrisimo (el alcohol hizo el resto), xDDDDDD
     



  22. GLUPS.... acojonao me quedao:eek::eek:
     
  23. Hay que reconocer el merito de esta gente, tocar tan mal debe ser dificil! juas.
     

Comparte esta página