La Niña Naranja

B
Saludos!!

Últimamente no posteo mucho, pero eso no significa que esté parado (al contrario!). Y, entre otras cosas, a parte de tener ya local propio con el grupo, ahora tengo una batería como dios manda! Comprada de segunda mano al señor Lanunu, tengo en mis manos una fantástica Premier Genista de 6 piezas y en un fantástico color naranja tostado tipo tornasol o algo así. Me encanta! (i tranqui, Lanunu, que será la niña mimada del local! ; ) )

La configuración es la siguiente: 10, 12, 13 en toms, 14 y 16 en bases y bombo de 22. La caja sigue siendo una export (tengo previsto cambiármela por una free floating de latón 14x5" cuando consiga reunir la pasta), y los platos siguen siendo los mismos.

Aquí la tenéis:









Espero que os guste! (a mi cada vez más!)
 
D
felicidades men!

pedazo de bateria que te has agenciao!!!

a cuidarla!!!
 
B
Estás invitado a probarla cuando quieras! el local está cerquita del tuyo :p
 
Preciosa, tío.... y me encantan las batacas con el resonante del bombo blanco :ok:
 
D
muy bonita tio;me encantan los toms de medidas cortas y el logo vintage en el parche.

aparte,el color es muy pinton. no hay nada mas bonito que las baterias de colores q se salgan de lo comun,que ya hay mucha bataca marron y natural.
 
D
donde tienes el local?
 
B
Pos lo tengo en mi barrio, en bellvitge. Un local wapo wapo, aunque falta acabar algunos detalles (fotos, pósters, pizarra... vamos, todo lo que tiene que haber en un local que se precie :p)
 
O
Muy bonita, si señor, tu si que sabes cuidarte :ok:
 
que txula man...

oye... y la caja pacific no la mencionas? :-#
 
L
la verdad es que me dio mucha pena deshacerme de ella,pero se que en manos de Pau(felicitats per la part que et toca,ja saps quin dia es dema,no?)estara bien cuidada y si algun dia la quiere vender y yo tengo pasta volvera conmigo...espero
 
muy buena bateria!! es hermosa
que tal anda ese crash stagg?, queria saber ya que me queria comprar uno.
 
A
Simplemente preciosa!!
 
B
A vel... por partes:

la caja pacific, no la menciono, porque ya estaba mencionada en el otro post sobre "mi black peal" (mi pel·la negra). (Y por despiste, pero eso que quede entre nosotros :roll:). Tengo como caja principal una EX negra con herrajes negros de 14"x5'5" y a la izquierda del HH llevo una Pacific 805 negra y con herrajes negros, tb, de 10"x7". Se complementan muy bien (verdad vicfirjands? :p).

Por otro lado... el crash stagg no está mal, pero es muy muy burro, a parte de tener un regusto a "chino" que, para un crash secundario no me convence, me mola más un plato con sonido crash, como el avedis que uso de principal. Pero si tocas con mucho (MUCHO) volumen, tampoco es una mala compra. Le cuesta un poco abrir, pero una vez ha abierto... no se calla nunca! xD

Sí, avui és el meu sant, Lanunu. Merci ;)

Y mencionar que ahora tiene parche negro. El blanco de premier me molaba mucho, pero era muy muy finito y con un sonido que no me convencía, así que prové el que tenía en el otro bombo (pone "Pearl", pero ya lo cambiaré por uno en el que ponga "INSOMNI" ^^) y ahora el bombo es un trueno. Y, estéticamente, no queda nada mal con parche negro. El contraste le da al naranja una tirada bestial (aunque con parche blanco tampoco me disgusta. Igual me compro otro parche blanco para proyectos que no sean insomni :D
 
Extraordinariamente bella... el parche blanco me mata... :batera: QUIERO UNA ASÍ!!!
Jejejejeje

Saludos,

Paz!
Vic
 
Naranja, me encanta, muy bonita, enhorabuena, las bateras que se salgan de los colores standars me gustan mucho, llamativa. A disfrutarla.
 
Premier... garantía de buena batería fijo...¡¡enhorabuena, baran!!
:batera:
 
si señor! que cambio de peal al bicho este ..lo mismo no lo has notado ni nada :p
Me gusta mucho la configuracion
Por cierto, que tal va la 805? es q era la caja q me queria pillar yo, pero practicamente no tenia referencias ya que poca gente la habia probado
 
B
Pues la 805 va de perlas! Buena afinación, sencilla, buena respuesta y tal. Puedes usarla como caja secundaria, como paila (sin bordón) y tal. Muy buena relación calidad-precio. De hecho, seguramente, en lugar de una free-floating de pearl, me pille caja pacific por la forma pésima de trabajar que tiene Suprovox, distribuidor de Pearl en España y también tras ver el resultado que me ha dado esta caja!
 
S
impresionante, me recuerda mucho el color (salvando mucho las distancias claro esta) a mi export elx Amber Mist n.274, las bellotas muy guapas y la config.
dinero bien gastado si señor !! :)
 
B
Bueno, poco a poco la batería ha ido cambiando:

- El tom de 13 que tenía en un principio lo quité, lo tengo en reserva para montar kits pequeñuelos y tal.
- Le puse a todo el set unos G2 Clear, que dan un sonido mucho más directo, que me mola más para rock.
- Cambié el parche por un Emad de Evans al que le puse el logo del grupo.
- Cambié el Stagg DH de 18" por un Istanbul Mehmet de 18", también. No hay punto de comparación entre ambos platos, aunque encuentro que le falta un poco de caña al istanbul para rock, me he enamorado de esta marca.
- Cambié también el Stagg Furioa de 8" por un Istanbul Mehmet Radiant de 8"
- Añadí una campana Stagg Black Metal de 8" que pongo invertida sobre el splash de 10" de Avedis.

Y a parte de eso, redistribuí un poco el set, ahora lo tengo todo mucho más bajo y más accesible. Toco infinitamente más comodo que como lo tenía antes.

Y para el disco, finalmente usé una DW Collectors de arce de 12 capas + 4 de refuerzo con medidas 14"x5" que me prestó el amigo Dennis.

Os pongo unas fotos de cómo estaba la batería en el estudio, porque realmente... imponía (cuando más imponía era cuando tenía que pasar hasta el sillín, sin descolgarme por el techo :roll:)

 
Hilos similares
D
39
5K
drummer723
D
J
14
2K
patoan6565
P
M
22
2K
Painlust
P
I
41
4K
pedro_drum
P
M
2
1K
uvaboss
uvaboss
Arriba Pie