La Millenium MPS-300 AGOTADA HASTA EL 22 DE FEBRERO

Una vez tenia decidido y pedido (desde el jueves pasado) la millenium mps-300+TD-6, resulta que al llamar esta tarde para verificar mis datos de la tarjeta me dicen que el articulo mps-300 esta agotado hasta el 22 de febrero!!

Le pregunto como es posible si en su pagina pone que la tienen en stock, con todas las lucecillas verdes, y me responde que estos dias han tenido mucho trabajo
y que no han tenido tiempo de actualizar la pagina.
:dimoni:
Entonces me dice que les llame dentro de una semana como minimo para ver como esta el tema, pero que no me haga muchas ilusiones.

La verdad es que un pillado un cabreo de tres pares de cojones.

Total de momento no puedo estar muy contento del trato de thomann, si no todo lo contrario.

EL jueves hice el pedido y no me dieron respuesta hasta el sabado, me han pedido los datos de la tarjeta asi como el dni, sigo sin recibir respuesta ni tan siquiera se si les llego el email.

Y para postre don Pablo Ruiz esta de vacaciones y me atendio una chica alemana, y todo y que fue muy correcta, le faltan como minimo un par de litros de sangre en las venas.

Total de momento no pinta muy bien la cosa, y supongo que no me queda otra que armarme de paciencia y esperar.

Salut!
 
Vaya, yo hice el pedido de millenium 300+td3 el viernes, también me han pedido los datos de la tarjeta y el dni y sigo a la espera de instrucciones de Pablo Ruiz, que ahora ya sé que tardará un poquito en contestar, por lo que comentas. A mi tampoco me han comentado nada sobre el asunto de las millenium 300 agotadas.
Bueno, paciencia, em mi caso no me corre prisa, aunque tengo muchas ganas de tener el cacharrito en casa y esto jode un poquito, jejeje.
 
Pues si no la tienen no la pidais, porque yo pedí en octubre mi batería con un cable midi, resulto que aunque ponía que sí el cable no estaba en Stock, y al ver que no me llegaba contacté con ellos y me dijeron que en noviembre llegaba, luego no llegaba... y me dijeron que en diciembre... y ahora mirad que fechas son, y sigo sin mi cable.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr
 
Desactualizacion en web Thomann

Me ha pasado 2 veces lo mismo a mi. Aunque ponga que tienen en stock, a los dias aparece el pedido sin ciertos items, alegando que no tienen... con el mosqueo claro, ademas de responder tarde a los correos, y tener que llamar a Alemania
 
Pues a mi casi me pasa lo mismo al pedirme el mes pasado la Roland td-6 kx venia incluido como oferta el pedal, sillin y baquetas tambien de Roland (dap-3 creo que se llama el lote) que luego resulto que estaba agotado. El caso es que les mande un mensaje preguntandoles por el tema, por que lo que luego ofertaban alternativamente no me parecia de la misma calidad dque el lote Roland. Les mande varios mensajes preguntando y no me contestaron, cosa que no me gusto nada.
Al final me llego lo que habia pedido de inicio, pero el tema es que la atencion fue mala, ya que lo menos que se puede hacer es contestar.
Saludos.
 
F
¿Eso eso parece putada? os cuento mi historia.

Hice el pedido el dia 5! mientras me lo aceptaron y le envié la fotocopia de mi tarjeta y tal pasaron unos dias. Después me sale en el estado: backorder (una ibanez todavía no estaba,lo sabía), le envío un e-mail diciendole q me manden lo que tengan....quería la batería ya!!! pablo ruiz me dice q sí.
Ahora empieza lo weno, no me cogen la tarjeta no se por qué no. Ya me empecé a mosquear. Antes de todo, ya me habían envalado la mercancía q me iban a enviar. A todo esto los día pasaban y pasaban. Ahora me envían el típico e-mail de pago por transferencia en el q textualmente pone:
"The products will be reserved for you for 10 days"
Esta mañana me acaban de aceptar la transferencia...y eso q la hice el viernes por la mañana. Pues volvemos al Backorder de los cojones:malo:.
No me lo reservaban!!!! Los llamo, y se pone una alemana empaná que lo único q dice es q "No hay articulos en el stock, puedes esperar (esperar a qué... al 22 de febrero!!!!!!:malo:) o cancelar la transferencia", pero no los tenía ya envalados y reservados!!!
Afuuuu...que cabreo me pillao, no sé que hacer, si cancelar el envío y mandarlos a freir esparragos o comprarme otra en otro lao.
Es mi primera compra por internet con los insuperables Thomann y mira...

¿Me compro la TD3KW en tamtam percusion que son españoles?puff pero es de pad de goma :( porq esperar no quiero.

Un saludito y perdonad por el tochazo pero esq estoy indignado
 
HIJO DEL AGOBIO dijo:
Pues a mi casi me pasa lo mismo al pedirme el mes pasado la Roland td-6 kx venia incluido como oferta el pedal, sillin y baquetas tambien de Roland (dap-3 creo que se llama el lote) que luego resulto que estaba agotado. El caso es que les mande un mensaje preguntandoles por el tema, por que lo que luego ofertaban alternativamente no me parecia de la misma calidad dque el lote Roland. Les mande varios mensajes preguntando y no me contestaron, cosa que no me gusto nada.
Al final me llego lo que habia pedido de inicio, pero el tema es que la atencion fue mala, ya que lo menos que se puede hacer es contestar.
Saludos.

Ey, a mi me pasa exactamente igual... el día 29 de diciembre del año pasado hice el pedido de una roland td-6 kx que incluía el DAP-3, pero cuando confirman el pedido te cambian el DAP-3 por el pedal, sillín y baquetas más cutres de todo el catálogo, llevo medio mes intentando que me aclaren lo que pasa pero por email no hay manera y por telefono de momento tampoco tengo suerte, de momento mi pedido esta parado... ¿ese pablo ruiz existe de verdad?

lo único que me han dicho es que el dap-3 se ha agotado y yo les he pedido que por lo menos sustituyan esos accesorios por otros de calidad similar pero imposible hacerse con alguien competente que solucione algo.

y además el DAP-3 no está agotado, lleva todo el mes disponible con las tres rayitas:

http://www.thomann.de/es/roland_dap3_vdrum_zubehoer_set.htm

mucho incompetente y pasota suelto en thomann, es todo lo que puedo decir de su atención al cliente.
 
Hola a todos.

Esta mañana me han enviado un email confirmando los datos de mi tarjeta.
Lo mas bueno es que me dicen que enviaremos su pedido lo antes posible.
Suena a recochineo.:martillo:


He mirado mi pedido en thomann y como no sigue pendiente pero esta vez, ya no solo no falla el mps-300 si no todo el articulo de mps-300+td-6.

Y mirando por la pagina de edrums, resulta que se han quedado sin stock de la mayoria de baterias, a saber:
http://www.thomann.de/es/millenium_mps100_edrum_starter_set.htm

http://www.thomann.de/es/roland_td6ksmds6c_mesh_edrum_set.htm

http://www.thomann.de/es/roland_td6kvmds3c_semi_vdrum_set.htm

http://www.thomann.de/es/millenium_mps300_edrumset.htm

http://www.thomann.de/es/1stclassrock_e_drum_komplett_set.htm

http://www.thomann.de/es/roland_td6kxmds6c_mesh_drum_set.htm

http://www.thomann.de/es/milleniumalesis_mps300dm5_edrumset.htm

http://www.thomann.de/es/milleniumroland_mps300td6_edrumset.htm


http://www.thomann.de/es/millenium_roland_mps_300_td_3v_set.htm


http://www.thomann.de/es/roland_td6ksmds6c_mesh_drum_set.htm

http://www.thomann.de/es/millenium_pro_mesh_head_td_6_set.htm

http://www.thomann.de/es/millenium_mps300td6v_set_special.htm

http://www.thomann.de/es/roland_td_6kx_v_standard_mesh_drum.htm

http://www.thomann.de/es/millenium_pro_mesh_head_td_12_set.htm

http://www.thomann.de/es/millenium_pro_mesh_headtd3_start_set.htm

bueno paro de copiar y pegar por que me estaba cansando. Mejor que si lo quereis ver vayais directamente a la seccion de edrums de thomann, por que parece un puto solar.

Alguien se olvido de comprar o todo el mundo esta en la parra, o a saber que, pero una falta de prevision tan bestia no es normal. 8-[

salut.
 
joder...vaya la q tenemos ultimamente con las tiendas alemanas...

Habia leido malas críticas de musicstore...pero ahora tb de thomann, y eso que yo he comprado varias veces en thomann, y sin problema..

QUe estará pasando por allí??

Ah! otra cosa..sabeis de otro sitio para comprar la millenium/fame/... y que sea medianamente de fiar???
 
¿Alguna novedad sobre el pedido?, yo lo tengo hecho desde el 13-01-07 y sigo sin notcias, acabo de mandar un correo más a ver por dónde me salen.
 
Pues yo contento porque se supone que la bateria ya la tienen, y cuando voy al centro de clientes veo que lo que ahora no tienen son los parches de malla. A saber cuanto hay que esperar ahora.
 
Mi pedido lo anule a los pocos dias, despues de llamar y hablar con la chica que substituia a pablo ruiz, le dije que queria anular el pedido y me dijo que ella en mi caso haria lo mismo, y por lo que ella me explico despues me quede bastante sorprendido. 8-[

Asi que tire por la tangente y como no queria esperar me compre una bateria de segunda mano aqui, en el foro de compra-venta, la cosa fue realmente rapida y hace mas de un mes que disfruto de mi bateria electronica. :batera:

He de decir que compre unos auriculares iem y unos cables de conexion despues de dar de baja mi pedido, y tardaron solo una semana en enviarmelo, o 5 dias habiles por que pillo el finde por el medio.

Espero que tengais suerte y os lleguen vuestros pedidos pronto.

Salut.
 
Paciencia, qué gran virtud, jejeje...
Esperaremos un poco más :).
 
No es lo normal en Thomann, pero alguna vez me ha pasado lo mismo que a vosotros, y al final he decidido recurrir a los alemanes cuando no hay más remedio, porque buscando un poco se pueden encontrar cosas a muy buen precio en España... y sabes a quien reclamar, porque Pablo Ruiz creo que lleva de vacaciones desde el mes de Octubre de 2006..jejeje!

Bueno, como bien dice "higasbla", paciencia...
 
rubimix dijo:
... y sabes a quien reclamar, porque Pablo Ruiz creo que lleva de vacaciones desde el mes de Octubre de 2006..jejeje!


si no lo dices en tono irónico, hablé con Pablo Ruiz hace 2 semanas

Saludos.
 
Con esto se le quitan a uno las ganas de comprar algo en Thomann......con la ilusión que tengo en tener mi e-drum.....\:D/

Suerte que aún me falten unas semanas (dichoso tema económico) para ver si les lanzo el órdago.....

Mientras tanto os doy las gracias por todo lo que estoy aprendiendo de vosotros y....tened paciencia!!! ](*,)

También aprovecho para decir que soy nuevo en este foro....(portaos bien con un pobre e indefenso novato) :martillo:

Saludos y gracias a todos por vuestra labor.
 
colapeich dijo:
También aprovecho para decir que soy nuevo en este foro....(portaos bien con un pobre e indefenso novato) :martillo:

Ya estás tardando en poner tu presentación en el subforo dedicado a ello, compañero!
;)
 
Ostras.....
Un detalle decírmelo......voy a tomar cartas en el asunto. Gracias.

Si no os importa......¿cual es?.....es que me estoy rallando un poco y no lo veo. Lo siento.

Saludos.
 
Pues siento postear para desanimar pero en la misma situación me encuentro yo, pagué el 28 de febrero mediante transferencia bancaria. Millenium 300 y TD3 más parches de malla, aparece todo en stock menos los parches de malla, en concreto los TDrum. He recibido mail de confirmación de pedido pero nada más.
En la web mi pedido sigue apareciendo como pendiente, les he escrito un par de mails en inglés y en castellano. A varias direcciones de correo pero aquí no responde nadie y ya es día 6, y el dinero por supuesto que no está en la cuenta.
Lo peor es que no responden, para ser mi primera experiencia con ellos tururu...
 
Wenas, ultimamente en el tema de correos y gestion de pedidos andan bastante mal, y a pablo ruiz no se le ve el pelo, a mi cuando me han contestao ha sido con bastante retraso y una tia que no recuerdo el nombre pero de española nada.
Una putada la espera, pero trankilo que con tu pasta no se kedan ni nada parecido.
Saludosss
 
Hola,

yo hice mi pedido el jueves día 1 de marzo y todavía no tengo noticias. Me llegó el correo de confirmación del pedido y si miro el estado en que se encuentra, pone "pedido suministrado completamente". Al día siguiente de hacer el pedido me llegó al móvil la alerta del cobro de la tarjeta, pero en la cuenta no me han cobrado nada todavía.

No se, todo ésto es un poco raro. Una pregunta, si pagas con tarjeta, ¿te envían el pedido con UPS o es por correo normal?

Saludos a todos
 
IrayFuego dijo:
No se, todo ésto es un poco raro. Una pregunta, si pagas con tarjeta, ¿te envían el pedido con UPS o es por correo normal?

Saludos a todos

A mi por ejemplo pagando con tarjeta la batería electrónica me llegó en dos partes, el rack me llegó antes por correo normal y los pads me llegaron varias semanas después por agencia, pero no UPS, la agencia con la que tratan ahora es Kuhne & Nagel
 
Les comento que mi pedido lo hice el 02/02/07, lo cual por no haber en stop fue servido y despachado el 27/02/07, partienedo para aca el 02/03/07 de lo que estoy seguro es que la empresa por la que me lo enviaron es por DHL donde le estoy haciendo el seguimiento son 2 paquetes uno 6 kg y otro de 28 kg.

P.D. Me estoy comiendo las uñas, que llegue yaaaaa!!!!! jeej
 
Hola,

bueno, ya me han cobrado la batería pero no tengo ninguna noticia de ella. No se si la han enviado, si no tienen en stock.... no tengo ni idea. Nadie de Thomann me contesta los correos.....
No se, ¿alguien me puede decir el plazo de entrega que tienen? Pedí la batería hace 8 días y no se nada aún. El caso es que me meto en mi centro de clientes (Mythomann) y el pedido está "suministrado completamente" desde hace una semana...
¿Te envían un correo electrónico diciéndote cuándo sale la mercancia del almacen? Porque yo no he recibido ninguno aún.

Muchas gracias a todos
 
Pues no lo se si te lo enviarán, mi experiencia, el pago se realizo el día 28/02, en los detalles del pedido se muestra más información que la que vas a recibir por mail creo yo. Ya que actualizan si se ha recibido el cobro o no.
El cobro mio fue recibido el 6/03, los parches de malla era lo que no tenían en stock y después de varios mails me han contestado diciendo que enviarán la mercancía cuando esté todo, y añadiendo lo antes posible.

No es una respuesta muy válida para mi ya que además lo suyo y más profesional por su parte es enviar todo el kit y después ya enviarán los parches de malla, ya que el lo antes posible no es como que te den una fecha de disponibilidad.
Eso también se lo he dicho por mail extendiendome un poco más aunque creo que se lo han pasado por la montera pero bueno.

Paciencia es la palabra creo..., mientras sigue dándole a la mesa de la cocina o lo que tengas más a mano ;).
 
Arriba Pie