La mejor caja versatil del mercado y la mas usada

De todas las caja que hay ahi pocas he probado, la sensitone, he oido una maple custom(no se si definitive o absolute). Creo que en esa coleccion de cajas jugando con afinaciones y parches, tiene que haber alguna versatil. Alguna maple custom, la omar hakim... no lo se. Aun asi, mi recomendacion en versatilidad es la siguiente: DW collectors en arce con aros de refuerzo de 14x5, o incluso 6(aunque no la he probado en esta ultima profundidad). Tiene un sonido que para mi es muy bonito, con cuerpo y que responde muy bien a todas la afinaciones, y si le pegas fuerte puede sonar muy metalera. Pero te recomiendo que cojas tus cajas, que elijas las 5 o 6 que mas te molen y que trates de experimentar porque con ese arsenal algo tienes que encontrar.
Suerte
 
A lo mejor lo consigues con la número 14!
Hombre, yo lo que puedo decir es que también coleccionaba cajas y en su momento llegué a tener bastantes, aunque después las vendí casi todas, y en eso estamos... buscando todavía mi sonido de caja perfecto e ideal, aunque creo que lo tengo cerca ya, bueno pues eso, y como caja versátil pues yo creo que casi todas las cajas si no son de medidas muy extremas pues te pueden servir para casi cualkquier cosa, debidamente afinadas.
Recuerdo que cuantas más cajas tenía, más confuso estaba, quizás es ésto lo que le pasa a baketa50, y hey!, por mucho que te aconsejemos, hasta que no la tengas entre tus piernas, no sabrás si la has encontrado.


hale! ...suerte.
 
Super Baketa dijo:
vale, pues perdona por cuestionar tu palabra

no tienes una versatil versatil, quizas la maple custom nouveau, pero si que tienes un amplio abanico de cajas para tocar de todo, y sin tener que andar cambiando afinaciones, jeje
mi respuesta, a ti no te hace falta una caja versatil, afinar y a tirar millas, que tienes cajas para con una al dia durante dos semanas, y sin repetir

saludos
nada, asunto sanjado pero parece ser que cuando uno dice que posee algo se tira un farol, y no es cierto yo soy seguro, mayor que muchos foreros eso no me da via libre para comentar todo lo que muchos de ustedes saben muchisimo mas que yo, pero yo a mis 50 años, toque en la etapa de los 70 y 80 aunque ahora sigo los toros desde la barrera porque aqui en Canarias hacer algo de musica es bueno..... que voy ha hablar que muchos ya no sepan.
pero mi amor hacia la bateria e instrumentos de percusion sigue intacto como el primer dia.
he aprendido en este foro muchas cosas que ignoraba, se ve que esta juventud viene fuerte y eso me estimula a seguir leyendo y opinando todos los dias aprendo cosas nuevas de ustedes aunque mis gustos musicales son mas antiguos,50,60,70 no por eso desprecio a nadie de este foro me parecen estupendos si en mi epoca hubiese habido algo parecido seguro que otro gallo hubiese cantado al bateria español..
pero nunca es tarde ....
gracias por vuestra ayuda.
 
Kmargo dijo:
¿Qué problema le ves a cada una para que digas que no son versátiles? Explícamelo de las 13 que tienes y a ver qué es lo que no te funciona :ok:
creo amigo forero que me falta una ludwing y nunca las he probado es una lastima pero es asi..esa es mi frustracion.
pero el tema es que colecciono cajas no me importa si de madera, laton,maderas extrañas, solo colecciono seguro que algunas de ellas ahora no valen mucho pero al tiempo seran piezas de coleccionista te voy a poner una la omar hakim esa caja es terrible. tiene una pegada bestial.
 
tomo buena nota de la mas versatil
 
Hilos similares
N
37
3K
KUSSY
K
D
    Drumlio
  • Cajas
20
2K
Drumlio
D
L
    Laguna
  • Cajas
5
1K
Laguna
L
fab
    fab
  • Cajas
3
109
matraca75
matraca75
G
2
145
Goliardo2
G
Arriba Pie