La Creación Del Mundo En Version Andaluza.

C
No era eso a lo que me referia Gañan,el diccionario que digo yo,es de otra forma,el que has puesto tu es mas como el de chuck norris y cosas asi.Lo que yo digo es palabras y expresiones que usamos (o que algunas se supone que usamos,mejor dicho...)en granada,y con claros ejemplos de su contexto gramatical.A ver si un lo encuentro y lo copio aqui
 
G
Yo del que tenia referencias era de ese. A ver si cuelgas el que dices canker.

saludos
 
Kmargo dijo:
MmMmMm no se, a mi las gracias de andaluces me echan un poco patrás, porque he conocido unos cuantos y son mas sosos que chupar un clavo... no se, eso de la gracia andaluza yo no la veo por ninguna parte...

Aprovecho pa decir que odio a muerte a los Morancos! Los mataria a cambio de unos cacahuetes. Mmmmm cacahuetes... con mieeeel


EDITO para evitar chorropiques innecesarios
Yo no había leido el post hasta hoy, y me he reido bastante leyendo hasta este comentario que me parece fuera de lugar. Menos mal que está editado :-&
 
Agh joder ya voy a borrar mis comentarios... que ya me ralla... de todas formas solo es mi opinion, no pasa nada por eso no!? ya me callare de ahora en adelante un poco la boca
 
david el post es cojonudo, pero hasta que alguien lo saca de contexto y me repatea los web.. , he de decir como andaluz y COMICO, Que eso del humor andaluz no existe, es biencierto que los morancos(que tampoco me gustan) hacen una exageracion un poco experpentica de ciertas zonas d andalucia, y como siempre pasa en teatro es mentira, pura ficcion. andaluces o no todos tenemos sentido del humor. es cierto que los del sur puede que seamos muxo mas abiertos y nos de igua ocho que ochenta, y puestos a mofarmos lo hagamos de nusotros mesmos(esto puesto en andalú) el diccionario granaino, escrito por granainos es una panza de reí, esto que a puesto el sñor david es otra panza de rei.

ahora nno m lo saques de contexto hijo mio porque no puedes porque no hay otro contexto.

y la gracia andaluza siempre existe, si no mira si algun andaluz sa moskeao, y mira kien lo ha hecho(sin generalizar amigos sin generalizar)
 
G
Vamos a tranquilizarnos que españa es españa y no vamos a entrar en piques de comunidades autonomas por favor

saludos
 
Berrolo dijo:
y la gracia andaluza siempre existe, si no mira si algun andaluz sa moskeao, y mira kien lo ha hecho(sin generalizar amigos sin generalizar)

Todos, por eso he quitao mis comentarios

Yo no estaba mosqueao, solo que no me hace gracia una cosa por estar escrita malamente para que suene a andaluz
 
Esk una cosa es reirse de los topicos y otra es tener prejuicios de una gente k no conozcas por las cosas k ves en la tele.

Por las cosas (pocas, por suerte) ke yo veo en la tele podia tener prejuicios sobre gente de otras comunidades. Otra cosa peor aun es generalizar. Este verano mismo estuve por tu tierra de paso con mis colegas, nos recorrimos casi España entera en coche y por sucesos aislados k tuve en distintas zonas podia decir mil y una barbaridades de distintos lugares... y no, no pienso eso de las gentes de esos pueblos...

Subnormales y desgraciados hay en todas partes, e igualmente gente cachonda y amigable.

Lo k me ha jodido es eso, k digas k los andaluces no tenemos NI PUTA GRACIA (perdonad la expresion, un poco exagerada, pero me sento así) y que ademas creemos ke la tenemos.

Lo siento amigo, pero asi me sentó tu comentario.
 
Vale, pues entonces dire "practicamente todos los andaluces que conozco EN PERSONA no tienen ni puta gracia y encima piensan que la tienen"

arreglat-to

saludoz
 
pues he de decirte que conoces pocos andaluces.
 
^DrumStick^ tu nuevo avatar mola un montón jajajaja
 
VAMOS A SEGUIR?????????????????????
vale ya, no?
 
por cierto david una apregunta, de donde lo has sacado? es algun mail cadena o algo asi?

un saludo
 
no lo se, me lo pasó una amiga cordobesa.. supongo que habrá salido de algún mail
 
LLamo a declarar a Paquillo el Altramuz, y que con sólo contar el porqué de su nick nos riamos un rato. Aunque anda perdiito...
"er sublime" ^^
 
Jaaajajaja ... que si los catalanes son... que si los andaluces aquello... que si los madrileños ta y cual!! Vamos por favor! que eso es ya mu viejo!!

PD1. Pobre serpiente
PD2. NO OLVIDAR que el 1 de Mayo, Kedada en Malaga... habrá que comprobar lo "sosos" y lo mala gente que son los andaluces, jajajaja y que vayan los morancos tb. Que ganas!!!
 
josdeperra, ya me gustaria a mí estar por ahí... :(
Bueno yo me conformaré con 1 semanita en cordoba este verano
 
Peaso kedada....jur jur
Ya colgaremos fotillos..
Popr cierto voy a subir el tema
 
Mu güeno, Intoxicao!!!
Yo creo que la cosa fué así y si no, algo muy parecido....

ese metodo para clasificar a los animales!! juás!!!
 
Voluntarios pa arrancarse costillas?

Venga!!! animaros que es solo un momento!!
 
Hombre, esta claro que si usas humor regional, como el de los Morancos, a nivel nacional, pasa esto. A mi algo de gracia me HACIAN (porque estan mas quemaos que la pipa de un indio..), pero entiendo y me da un poco de verguenza ajena al verlos hacer gracias que a veces solo la tienen en un barrio de Sevilla concreto, en TVE....fallo del programador, pero tened una cosa en cuenta, a mi Marianico el corto tampoco me parecia gracioso, y sin embargo, habia gente que se descojonaba.
otra cosa es que las cosas se pueden decir de 1000 maneras. obviamente, ahi Kmargo, te has columpiao 30 pueblos, pero el editar tus propios mensajes es la rectificacion a tus palabras, asi que chapeau.
yo no voy a hacer guerra de banderas.ni de coña, ninguna tierra merece una riña, por un motivo principal, no es nuestra, ni de nadie (que bonitoooooo!!!), ahora, tengo mi opinion, para mi, despues de viajar con el camion por cientos de pueblos, no cambio mi tierra por nada (como direis cualquiera de vosotros, supongo), defiendo que el andaluz no existe (por mas que alguno le pese, esto no es un idioma, son burradas enhebradas), que aqui se come como en ningun lado (por dios, sobre todo al desayunar, tanta bolleria de despeñaperros para arriba!!)y que aqui la gente tiene arte.(salvo el Canker, Gañan, Marino...y su :verdugo:mala follá granaina:verdugo:jojojoo)pero a partir de ahi, nada mas.

el texto es bueno, si bien es verdad que lo veo claramente escrito por un andaluz "light", venirse a una pedania llamada Majarromaque, al lado de jerez, y encontrareis hilo directo con los dialectos de Atapuerca, colegas....


PD:Kmargo, tu lo que estas es picao por lo de la UEFA,que no os vamos a dejar llegar a la final, jejejeje (es coooooña!!)
 
Arriba Pie