La compra de una MAPEX ORION

L
Hola amigos,

Mirar, tengo un poco de dilema, resulta que tengo un amigo que se vende una mapex Orion a buen precio de medidas 22X18" y 8",10",12" y 14" aereos.

Yo sueño con una Mapex Saturn en 22x18", 10, 12,14 (aereos) y 16" base. Lo que pasa es que esta me saldria más barata que la saturn NUEVA!

El dilema viene en que para las dos tendria que pedir pasta, aqui, allí, y luego... que no soy ningun fiera de la bateria. tengo una deep con buenos platos y buena caja, toco con mi grupo pero no nos movemos del local. Tengo al electronica en casa y la utilizo para estudiar.

Aunque tengo expectativas (y sobretodo ganas) de hacer cosas con la bateria y la musica en general, no si merece la pena que me gaste no poco dinero en la compra de una bateria si, de momento, para lo que hago con mi bateria made in china me sirve...

Por otra parte està que pillaria un baterión bastante bastante barato y luego la posibilidad de revender està ahi porque este tio solo la ha usado para unos conciertos...

demen opiniones por favor que me estoy comiendo la cabeza mucho y ya estoy casi empachao.

Gracias, un saludo.
 
Pues que quieres que te diga, indudablemente la Orion es superior a la Saturn, sobretodo si la Orion no tiene mucho tiempo y esta bien cuidada, lo que pasa es que realmente te merece la pena tener dos bateriones?, yo si fuese tu me pillaria solo una de ellas, y en cuanto a lo de elegir cual de ellas, pues no sé, en principio la Orion, pero mira muy bien en que estado esta...

En cuanto a lo del nivel y la categoria de la bateria es una pollada, yo no tengo mucho nivel y estoy esperando una StarClassic Maple, y por ejemplo Matus, que debe ser un mestro, tiene una Forum (sin desmerecer nada...), asi que eso es mas que nada tener posibilidades de comprartela, por que qué duda hay de que si fuese posible tendriamos todos una DW independientemente de nuestro nivel?

Saludos!!!
 
L
no, no...

No, no...

Yo no voy a comprar dos baterias! dios me libre XD!!

Lo que a mi me gusta la saturn con las medidas que te he dicho antes, pero no se, eske esa Orion esta nueva nueva, y no veas como peta, solo me fastidia un poco que a mi me sobra el tom de 8 y me falta el de 16 pero supongo ke todo es acostumbrarse!

lo que me dices del nivel, pues tienes toda la razón pero no se, me da un poco de cosa, en mi caso, ver como una bateria de la ostia no suena como deberia porke la toko mal.... :(.... :roll:
 
Jajajaja joder tio, yo me siento identificado. Ahora mismo toco con una pearl prestige session select, y tengo la impresion de q me viene grande, q es demasiada bateria para mi, pero en fin, todo es acostumbrarse y... seamos sinceros, es una gozada escuchar lo bien q suenan.
Yo en tu caso, la pillaria sin dudarlo. Ademas piensa q el tom de 8" puedes venderlo y, claro esta, tmb puedes comprarte un base de 16", ya sea nuevo o de 2ª mano.
 
Siendo a buen precio, aprovecha la oportunidad y compratela. Siempre estás a tiempo de avanzar y llegará la hora que no sientas que te va grande; y si -no lo queramos- ves que la batería debe pasar a un segundo plano, siempre puedes revenderla y sacarle algún partido.
Asi que si no pierdes nada, a por ella!
 
Yo creo que la compraría de cabeza... esas oportunidades son para aprovecharlas.


- Txiki -
 
J
Varias cositas....

Pues si el precio está bién, la batería en buen estado etc....yo me decantaría por ella antes que por la Saturn.
En cuanto a comprarla ahora o esperar....valoralo. Si te va a suponer un grandísimo sacrificio y al final va a ser más el dolor que el placer lo que te proporcione la bataca, déjalo correr que ya llegarán mejores tiempos. Si no es así, líate la manta a la cabeza, vende la Deep y disfruta.
En cuanto a lo de ser demasiada batería....tu actitud humilde es una buena forma de ir por la vida. En mi caso creo , no, no creo, estoy seguro, de que nunca he tocado con una batería de menos nivel que yo, (lo cual adquiere unas tristísimas dimensiones, teniendo en cuenta que empecé con una Honsuy desastrada).
Yo no vendería el Tom de 8 e intentaría conseguir el de 16, pero con tranquilidad y tiempo.
Saludos.
 
Lo siento, pero me mata la curiosidad. En que precio te la deja? (si se puede decir)
 
.

Si la Orion esta bien es una ocasión única. Menudo baterión. Eso si pruebala primero haber si no te van ha gustar las memidades que tiene ya que dices que son más pequeñas que las que a ti te gustan.

Por lo que sea más vieja no te importe, las baterias buenas, son buenas toda la vida que te lo digo yo que estuve en tu mismo caso y preferi comprarme una bateria de gama alta de 2º mano antes que una nueva de gama media y la verdad es que aunque es ya viejilla muy pocas baterias suenan mejor que la mia y son todas de gama alta.
 
D
Pues la Saturn está muy bien, suena de pm, pero una Orion son palabras mayores.
Ten encuenta que si la configuración no te convence, es un punto muy en contra.
Por otro lado, si algun dia quieres pillar un base de 16 de la misma gama, pues te va a costar un ojo de la cara.
¿estás seguro que con 10-12-14 no te apañarias?
Yo justamente tengo una saturn, con la configuración que quieres:10-12-14-16 y BB de 22x18. Estoy muy contento. Si quieres comentarme algo o ver alguna foto, me mandas un correo.
Si estubiese en tu lugar, también tendría muchas dudas, me saldria humo de la cabeza, desde luego.
 
D
Acabo de decidir que me quedaría con la Orion...... Creo......
no se...
tal vez......
bueno.... si..,.
....creo.
 
Z
Macho, es colega tuyo el pive, asique supongo que podrás probarla, hazlo y si te convence (que seguro que si) compratela, como han dicho, esas oportunidades son para aprovecharlas.

Puede que te de grima pensar que te va grande la batería, pero esque ese bicho te va a durar bastantes años, y creeme, te va a salir rentable, ni lo dudes! a por ella!.

SALUDOS ;)
 
L
Merci!

Hola!

Antes que nada mil gracias por vuestra ayuda. El tio es bastante colega mio, es endoser de Mapex y la bateria suena de cojones, nunca he oido un bombo asi, enserio, he dado klases en una Premier signia, he tokado una master custom de Pearl y como esa... no se...

El precio.... pues increible, no lo tiene muy fijado el tio pero más o menos unos 1300.

EL PROBLEMA... que tengo más problemas de los que creía para conseguir la pasta... quieras que no, hace que me coma más la cabeza por el "...y si la pillara..."


Bueno saludos!
 
joer 1300??? endeudate o lo que haga falta tio pero no desaproveches esta oportunidad que baterias asi a ese precio..... ademas si ves que no t gusta la puedes revender a un precio superior... si 1000 es lo que te vale solo el bombo! jaja en serio haz lo que sea pero pillatela ya!!

saludos :)
 
Z
Esque tienes que meterte en la cabeza que la tienes que piyar tio, jajajaja.

Si el coleguísima tuyo y ves que te faltan pelas...fffff....dile que te espere o algo, a ver si cuela, haz lo posible.

SALUD!
 
A
Anonymous
Invitado
Pos yo q tu m piyaba la orion sin pensarlo q es un pepino mu serio, y si no la kieres pos cedenosla a algun forero :lol:
 
L
pues va ser que no...

Hola!

Quisera volver a agradeceros la atención que me habeis prestado. Al final la cosa se ha complicado del todo para poder conseguir la pasta y creo que esto va a ser otra gran oportunidad que se me escapa.

Hablaré con mi colega pero supongo ke me toca seguir tirando con mi Deep, esa no me queda grande y hace tanto tiempo que estoy con ella que ya casi no me molestan sus faltas...

Mil gracias amigos foreros!

Un saludo.
 
Que pena tio, intenta hacer lo imposible para conseguir la pasta xq sino luego t arrepentiras, nose... pide en la puerta de una iglesia, roba a abuelitas, un banco, secuetra a tu primo pekeño y pide un rescate algo!!! bueno algo pero no delictivo jajaja saludos y suerte!
 
C
joder tio, si te sale bien de precio, y además te mola la batería compratela, ke no te vas a arrepentir, aunke a mi las mapex no me molen mucho, reconozco ke las gamas altas son buenas bateras.

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Bateria mapex

Buenas.
La verdad es que no harias mala compra. Yo, si kieres, te vendo un base mapex de 16", pero sería de la serie V. Aunque suena de maravilla y lo vendo por no usar. No es una serie muy alta pero suena verdaderamente bien. Si te interesa, te digo que por 100 euros es tuyo. Ademas tengo pensado vender el resto de la bateria despues del verano, asik si te interesa podemos contactar. mi e-mail es : fjnova@hotmail.com
 
A
Sin animos d ofender, pero creo k seria mas facil afinar el 8" d la orion para k sonase a 16, k meterle un 16" d Serie V ;)

PD: Si no te la pillas y kisieses cederla, yo la pillaria sin dudarlo...

Te dejo mi msn here: nosoyantix@msn.com

Aun asi espero k puedas kogertela pq te ha salido muy buena oferta :)
 
SIN DUDA, PILLALA, ES UN PEPINAZO.
ESA BATERIA SUENA EN DIRECTO DE LA LECHE, Y TE PUEDEN GUSTAR O NO LAS MAPEX, PERO TE ASEGURO QUE ESTAN ACABADAS MUY, MUY BIEN EN ESE SENTIDO, Y LA ORION... SIN PALABRAS.
 
A mí me ofrecieron tb una Orion, con las mismas medidas excepto el bombo que es de 20", que me parece una medida perfecta para fusión y jazz. Además me daba un charles K/Z, 5 pies de plato Yamaha, y hardcase para toda la batería y los herrajes. Precio... ¡1800!

Yo tampoco tenía tanto dinero, pero me enronché con un amigo, la compré y me ha merecido la pena, no tengo ninguna intención de cambiar de batería el resto de mi vida, la verdad. Si estás a tiempo cómprala, es un chollo.
 
M
Pues que quieres que te diga, indudablemente la Orion es superior a la Saturn, sobretodo si la Orion no tiene mucho tiempo y esta bien cuidada, lo que pasa es que realmente te merece la pena tener dos bateriones?, yo si fuese tu me pillaria solo una de ellas, y en cuanto a lo de elegir cual de ellas, pues no sé, en principio la Orion, pero mira muy bien en que estado esta...

En cuanto a lo del nivel y la categoria de la bateria es una pollada, yo no tengo mucho nivel y estoy esperando una StarClassic Maple, y por ejemplo Matus, que debe ser un mestro, tiene una Forum (sin desmerecer nada...), asi que eso es mas que nada tener posibilidades de comprartela, por que qué duda hay de que si fuese posible tendriamos todos una DW independientemente de nuestro nivel?

Saludos!!!
Pues te puedo decir que DW es solo una marca de postín en calidad hay 50.000 baterías incluso de marcas desconocidas para el gran publico que dejan a cualquier batería de esta marca por los suelos y cuestan como poco un 50% menos, lo que hace el marketing, por ejemplo yo tengo Taye Studio Maple y ya quisiera encontrar un DW que por el precio cuesta la mía diera la mitad de sonido pero para gustos colores
 
Hilos similares
D
16
2K
Dannigonzalez
D
G
30
3K
Glebel
G
M
4
860
salva69
salva69
D
1
759
alberchigo
A
Lonsoag2
9
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie