KREATOR

¿Qué os parece esta banda? Como he visto que habláis mucho por aquí de este género, me gustaría destacar algunas banas que para mi siguen siendo importantes (a pesar de que esta música dejó de interesarme hace años).
Pues eso, Kreator. Ahí siguen dando guerra, tras algunas publicaciones un pelín decepcionantes. Fueron sin duda unos de los pioneros del Thrash-Metal alemán y los cabecillas de la escena en Essen, de donde también salieron Sodom y Destruction. El último album que han publicado vuelve a ser brutal y está lleno de energía, especial mención parece el corte "Violent Revolution". Ventor ha vuelto a sentarse detrás de la batería tras solucionar sus problemas personales y pienso que especialmente en este tema realiza un buen trabajo de doble pedal. Aparte de Kreator me quedo con Slayer, Sepultura, Testament y un poco con Pantera... Los Sodom eran malísimos en directo...
Un saludote a todos... :lol:
 
Pues para mi son uno de los mejores grupos de Thrash del mundo y el mejor de Europa. Me parece un grupo muy solido y con muchisima potencia. Tuvieron una epoca de discos pesimos y mexclas raras que no gustaron a los fans pero lograron salir de eso con el "Violent Revolution" que sin duda se encuentra entre los mejores discos de Kreator. Solo hay que escucha canciones como Reconquering the Throne, All of the Same Blood , Servant in Heaven/King in Hell, Replicas of Life, Second Awakening o la cancion que da titulo al disco (no os perdais como empalman la intro The Patricarch con Violent Revolution.
A parte de este disco, los grandes clasicos de Kreator son el "Extreme Aggression", "Pleasure To Kill", "Coma Of Souls" y despues en el "Outcast" tambien hicieron un buen trabajo.
Pero por encima de todo esto recomiendo el DVD y CD doble en directo que sacaron: "Live Kreation". Me lo pille hace tiempo y os puedo decir que es de lo mejor que se puede oir y ver, ademas de porque lo tengo firmadico :p :p .
En cuanto a Ventor, me parece un excelente bateria con mucha pegada y potencia, en "bateristas" puse un post de el hace unos dias.

Por cierto, hace unos dias me baje un fragmente de un video en el ke sale Mille Petrozza y Ventor en el estudio grabando un tema del nuevo disco y os puedo decir ke como todos los temas sean como ese el proximo disco de Kreator no va a defraudar a nadie :metal: :metal: :metal:

SaludoS
 
A
Anonymous
Invitado
Yo lo ultimo que escuche y me compre de Kreator fue el Coma of Souls, en vinilo. Me gustaban mas los primeros discos hasta el Extreme Agression.
Tengo varios vinilos, el Endless Pain, Terrible Certainty, el Coma. Pero el mejor el Pleasure to Kill, que no lo tengo, jejeje.
 
Hola slotadicto.
Intenta conseguir el "Violent Revolution" y a ver qué tal te va. Estoy casi seguro que te gustará...
 
G
Dioss!!! estos germanos si que me tocan la fibra. :metal:
Los putos amos jeje Coma of Souls por siempre!! para mi el mejor
por cierto para los amantes de la banda,hace algun tiempo me baje un directo muy wapo de 89 en Berlin este :eek: buscarlo que es la caña
Un saludote
 
A
Anonymous
Invitado
Yeah, ya habla mi avatar por mi :D

Me parecen que son a lo que todo grupo de Thrash debe aspirar. Una banda con una tacada de años a la espalda, que siguen dando el callo como los mejores. Los putos amos del género, sin duda alguna.

Escuchando: Kreator - Coma Of Souls (Live Kreation) 8)
 
T
Sólo diré: Cause for conflict
 
Si os meteis en http://www.xtreemmusic.com/ y le dais a la seccion de noticias, entre muchas otras os encontrareis abajo (o sino en el archivo de noticias) una noticia de Kreator en la que hay 2 links de videos de la grabacion del nuevo disco que saldra a principios del 2005 y llevara 12 canciones.

SaludoS
 
Kreator estan bien pero para mi son mejores los Sodom!
 
Kreator estan bien pero para mi son mejores los Sodom!
 
Otro grupazo. Son dos grupos que tiran del mismo palo y que se parece muchisimo en parte porque los dos fueron los grupos alemanes que lideraron el Thrash Metal europeo en los 90.

Las canciones que mas me molan son Amond the Weircong, Napalm in the morning, Blasphemer, Remember the fallen, I am the war, agent orange...

THRASH TILL DEATH!!! Tol mundo ahora mismo a ponerse chaquetas bakeras con parches ostias!!! ;)
 
esas chupas vaqueras con parches y y los elasticos jejeje
 
A
Anonymous
Invitado
yeah kreator.

betrayer¡¡¡¡¡


pero que decir de slayer y exodus??

saludos trashers.
 
Pues de Slayer que son los putos dioses, sin palabras...
Y sobre Exodus decirte que son otros de los grandes del Thrash de toda la historia y que ahoa han vuelto para dar caña de nuevo! :twisted:
Los discos imprescindibles para mi, el Bonded by blood y el Fabulous disaster!

SaludoS
 
W
un grupo mu wapo donde los ves, si señor, saluosss
 
Arriba Pie