kiero un hihat!!

en realidad no se bien dnd poner este post, pero weno, keria pillarme un HH por ebay pero no se cuanto salen los gastos de envio dsd estados unidos, alguien me podria decir cuanto sale aproximadamente?? gracias
 
Salen mas o menos unos 43 dolares... que al cambio son unos 30 pavos o asi :p
Bueno, eso es lo que pone en eBay... ya depende de si te lo mandan por privado o por postal :S
Saludos.
 
Y andate con ojo, porque a lo mejor te cobran tambien aduanas. Como ya explique en otro post, yo hice bastantes compras a USA y lo de aduanas es una loteria. Pero en principio, si consigues que el vendedor te envie el paquete como un regalo (tendria que identificarlo como Gift a la hora de enviartelo) te lo ahorrarias.

Yo con los platos, el doble pedal y el pedal de charles tuve suerte y los vendedores me lo mandaron as a gift, y no page nada. Ahora, con la Caja tuve que pagar 80 euros mas de aduanas...cosas del principante. Asi que andate un poco al loro con eso, porque ademas en aduanas no tienen ni puta idea y te tasan el contenido del paquete por lo a ellos le salga del culo, asi que a saber cuanto te sablan...

Suerte en esa compra ¡¡
 
No se si es es sitio correcto, pero si te interesa, estoy vendiendo un hihat meinl soundcaster completamente nuevo. Tiene un ensayo. Lo compre por internet sin probarlo, y no se adecua al estilo que hago ahora mismo.
Si te interesa mi direccion es fmdrums@hotmail.com
 
pues muchas gracias, le dire al yanki q me lo ponga como un regalo.

en cuanto al charles estaba interesao en zild quick beat 13", pero gracias tb

hasta luego
 
y otra duda q tengo es el tiempo q tarda en llegar.
 
Pues tambien depende de como te lo envie...pero anda la cosa entre los 10 y 15 dias. Y mas bien tirando a las quince, dia arriba, dia abajo.
 
Hilos similares
P
14
1K
Arconi
A
A
6
1K
Didac
D
K
23
2K
ChopoWeres
C
Y
    Yoyiwiris
  • Platos
1
38
matraca75
matraca75
Arriba Pie