Kien Usa Los Triggers Axis?? Ayuda

Z
hola peña akaban de llegarme los trigger de los pedales axis y bueno, tngo alguna duda sobre como configurarlos. bueno ya los tengo montados pero veo q en el papel de instrucciones pone q hay q invertir la maza del pedal para ajustar la altura del detonador y luego poner la maza otra vez bien para ya tocar en el bombo acustico. pero claro eso no lo veo yo mu factible ya q se me keda el detonador con muy poco recorrido hasta la zona de golpeo y cuando lo pongo normal es al reves.

hay alguien por hay??? alfred aparece mamona!!!
 
A
Que pasa nen!!

Pasa del papelito ese.

Monta el trigger en el brazo del pedal. Monta el pedal en el bombo. Saca la pinza que engancha el muelle al eje. Monta el martillo, pero no aprietes el hallen. Vuelve a poner la pieza del muelle pero no la presiones demasiado, si no podrás mover el martillo. Una vez montado pisa el pedal hasta que toque el parche. Desplaza el martillo hasta que toque en el trigger y haga una ligera presión. Aprieta el martillo. Y pedalear, pedalear, pedalear.

Si no funciona coméntame por el msn y te llamo, si puede ser al mediodía que ahora ando liadísimo OK

Un saludote
 
Z
gracias compadre!!! ya sta todo montado y funcionando correctamente, me hice la pisha un lio al principio cuando vi el papelito de los cojonios jeje.

ala a dar matrakaaa!!

un saludo tio!
 
W
Hola sabes si estos tiguer valen para el eliminator y un modulo TD-6 y si merece la pena gastarte 170 € por los triguers ya que es para un pedal doble o con uno en el parche de ptra marca fuciona tb bien
 
I
No. Son exclusivamente para Axis.
 
Arriba Pie