Kedada Pamplonica!

y aun faltan los videos.............xD, y a la proxima q no falte ni perry! inclusive erviti! que se que nos estas leyendo!! la clase y el solo te han tocado a ti1!!.


por cierto. lo de los platos acojonante, el mismo modelo mismo tamaño y hmucha diferencia...de todos mods creo que mi vida se orienta a platos turcos, hay mucha diferencia priiiiiiimooooo!no se si pasa en todos pero los meinl(ya he probado classics y soundcaster) cada dia me molan menos... (quitando los sabians AA que habia por ahi)


por cierto, se me olvidaba. no se si fran esta consciente, pero que horario tenia la tienda y que dias abre¿?
 
jajaja.... menos coñas...

la verdad que super bonita la experiencia, TODOS gente super legal y un ambiente de batakeros superior (q putos frikis somos....SI!!)

gracias Jimmy por hablar con el jefe de los locales (por cierto, una pasada), a Kmargo por empezar con el tema de la kdd, a Fran por esa coleccion de cajas y esa super bricobatera que trajo, la charla que nos dió y a todos los demas pues gracias tambien , sois todos la ostia!!

2ª KEDADA YA!!!
 
Estuvo de la leche, como estas kedadas se pueden hacer mil más, a veces algo confuso lo de tocar tres personas a la vez, pero seguro que pa la kedada 271 conseguimos hacer un ritmo, jajajaja.

Esa peña!!!!
 
A
Si, estuvo muy bien.

Y como han dicho gracias a jimmy por lograr el local, y a todos los que llevasteis una batería que era curro el llevarla montar y todo. A la siguiente si puedo ya llevaré la mia.

Lo único que eche en falta fue el pase de platos cajas y demás, que al final nos metimos y locura, tres tios tocando a la vez jajajaja.

Ah, las baquetas que se quedaron alla, no se que hice que no me traje un par ( mira de quien serían un par de baquetas). Le di a topper dos suyas y yo cogí las dos mias pero no las habría metido en el bolso porque llegue al ensayo y me faltaba un par. Nada, tendré que pasarme por bricobateras a por 2 pares que me he quedado sin baquetas nuevas, aunque tengo un porrón sin emparejar viejas.

Venga!
 
Jimmysantander dijo:
y aun faltan los videos.............xD, y a la proxima q no falte ni perry! inclusive erviti! que se que nos estas leyendo!! la clase y el solo te han tocado a ti1!!.

Hey tío!!
Que envidia! además el sabado por la mñana me pasé por la tienda de Fran y me contó un poco.. y estuve probando algunas cajas, pero yo solo, sin kedada..
La próxima si puedo, fijo que si y lo que haga falta!!
Por lo menos este finde me ha servido para teminar el disco eléctrico con Innerve, y ha sido una experiencia del millón!! Con Inaki Llarena a los mandos!
Bueno paisanos! Espero esos videos!!

Kañaaa!!
 
S
Un comentario acerca de la kedada pamplonica y una pregunta,ok?

El comentario:

- JOSDEPERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

La pregunta:

- La web de la tienda?

Saludos!!!
 
ervitidrummer dijo:
Hey tío!!
Que envidia! además el sabado por la mñana me pasé por la tienda de Fran y me contó un poco.. y estuve probando algunas cajas, pero yo solo, sin kedada..
La próxima si puedo, fijo que si y lo que haga falta!!
Por lo menos este finde me ha servido para teminar el disco eléctrico con Innerve, y ha sido una experiencia del millón!! Con Inaki Llarena a los mandos!
Bueno paisanos! Espero esos videos!!

Kañaaa!!

weno entonces la siguiente pa cuando??? a mi este viernes me viene fenomenal jaja!!

joder, pues la verdad que Erviti a los mandos debe ser algo digno de verse jeje...

ademas nos puedes dar una "maister"class, que no consigo que me salga la gladstone esa de los webs!!

las cajas de fran una pasada.. sobre todo "LA SUYA" jeje...pero la bronze de mikel tela marinera eh...

esos pamplonicas ahi!!
 
[Mode Subliminal]

Repetimos... repetimos... repetimos...

[/Mode Subliminal]


Pues con eso queda todo dicho, gg. Gracias por loa halagos a mi cajita Topper, aunque tb es verdad que tocada de una manera o de otra... la cosa cambia bastante!!!! ;P

Pues si que me quedo con ganas de ver a Erviti, sobre todo despues de pasar por su myspace (me lo comentaron en la kedada)
 
mikelju dijo:
[Mode Subliminal]

Repetimos... repetimos... repetimos...

[/Mode Subliminal]


Pues con eso queda todo dicho, gg. Gracias por loa halagos a mi cajita Topper, aunque tb es verdad que tocada de una manera o de otra... la cosa cambia bastante!!!! ;P

Pues si que me quedo con ganas de ver a Erviti, sobre todo despues de pasar por su myspace (me lo comentaron en la kedada)

Jejej...
Gracias tíos!! Igual habrá oportunidad de hacer algo guay por ahí pero no voy a dar más pistas por que quiero......

Hasta pronto!!
 
Bua qué envidia!!!
Con las ganas que tengo de visitar la tienda de Fran y conocer los locales on-off. A ver si para la próxima quedada no se me juntan tantos compromisos en una misma tarde. :(

Además, ya me ha llegado el estuche de los platos y estoy por añadir a la colección un china pst-5 :) así que ya tengo material para llevar la próxima quedada.
 
A
Bueno, yo hago un minianalisis con lo que me gustó a mi, ah, y el chino burro que mencionabas kmargo me parece que erá el mio un AAX de 18". Aunque yo soy bastante burrote. Aunitod siempre me ha quedado la duda de si me iba mejor un 16 o 18.

A mi me gusto bastante el china boy de zildjian de 16 creo. Era mas o menos el sonido que me esperaba pero me gustó más de lo que esperaba. Luego la black panther de topper me encanto, y a mi hermano también. Por cierto topper que black panther erá?

Luego la batería de Fran me molo bastante, aunque el primer tom no me llego a convencer por el tema de las medidas. Era pequeño y cortito, y era un sonido con el que no estoy familiarizado.

El doble pedal de jimy (millenium), se me hacía un tanto raro por como estaba regulado supongo,pero por 99 euros me parece un pedal muy bueno.En calidad precio está muy bien.

También me sorprendieron los parches de la batera de jimmy, los hidraulic. No me gustaron demasiado, pero creia que no me gustarian nada de nada, y tampoco estaban mal. No son especialmente de mi gusto pero me parecen una opción según el sonido que quieras. aver, que más.

Ah, los istanbul de mikelju radiant me encantaron. Hay platos que como mi AAX dark que estoy seguro que no lo sustituiría por ninguno, pero mis A custom tampoco os creais que me gustan mas que los radiant. Y otros istanbul que había por ahí, como dos rides sultan no me gustaron demasiado, me gustan rides más ligeritos, con más vidilla, aunque al final todo depende, porque en la tienda de fran probe un splash sultan que me encanto. Y de echo estoy pensando en pillarme un traditional de 8 como el que había en la kedada o sino no buscar un plato menor, y pillarme otro splash de 10 como el que tengo pero otro sonido y pillarme un sultan.

Y despues de oir los radiant, es muy probable que en vez de pillarme un chaston AAX o A custom como tenía pensado, me pille un istanbul radiant. Me parecieron buenos platos y encima son mas asequibles que zildjian y sabian.

Y las cajas de Fran también estaban de puta madre. Y bueno, ya lo conocía pero el charles de topper yamaha es una maravilla. En el mercado me parece un charles cojonudo por un precio bastante bueno.

etc. etc.

Aunitodo a mi me molaría en otra kedada coger más detenidamente las cosas una a una entre todos, y no estaría mal hablar de técnica y tal pal que quiera. Porque yo p.ej. algo de funky, jazz... ya he estudiado, pero no mucho y encima me gustá que me comenten haber diferentes cosas para hacer en esos estilos y tal, porque yo aunque soy primero batería independientemente el estilo porque me gusta estudiar todo me sale la vena metalera y me pongo a dar baquetazos a diestro y siniestro venga a hacer ruido, y está bien cambiar un poco la perspectiva. Por eso tengo siempre a mi hermano ahí, como mi conciencia... jejeje.

Venga, saludos!
 
epa ADI, pues la Black Panter es esa famosa que hubo en thomann de oferta, de 12x7, con arce y cerezo... bufff ya visteis que era un cañonaco (en pekeñito jeje)

el chino zidjian es una maravilla, puede ser dulcillo o ser super estridente, el tuyo era de caña burra jaja.

a mi los radiant tambien me fliparon... el de 18 era precioso, como apagadillo, pero con un sonido muy muy wapo, probable compra (tengo que hablar con mikelju pa catar bien)... por ejemplo me esparaba otra cosa de tus a custom, los vi super metaleros, y el crah estudio ese de tu hermano, crema!!

por cierto, que mucho David Weckl Topper, pero el hermano de Adi PEDAZO BATERA eh!

pa la proxima mas calmita jeje, y lo que dice Adi, si cada uno podemos explicar un poco nuestros "truquillos" o asi, molaria!

saludos!
 
Yo os explico mi "truquillo": Ronfetamina, y a darle al hardcore!!! JAJAJAJA :u:
 
JAJAJA, que jodido macarruz!!!

por ejemplo yo flipe con el super JARCORE de Kmargo, a 290 bpm!! y con la teknika de manos "Anderson"(jaja) que consiste (corrigeme si me equivoco)en : coger las baquetas finiiiiiisimamente con los dedos y machacar con todo el volumen del mundo (COMO COÑO LO HACES MAMON?
 
A
Jode, la black panther de 99 euros. Pues llego a catarla antes de que se acabará la oferta y aunque no la necesito por eso precio me hubiera pensado pillarla.
 
Nenas, me acaba de llegar el turkish moderate a casa y promete muchoooo (crash de 18"), y por lo q me ha salido de precio.......65 gastos incluidos...
 
joder joder, rias la casa por la ventana ehhh (jajajaja). a ver si te gusta tio, que con esto de los platos turcos se aprende que el dinero no esta invariablemente unido a un sonido que te guste.
 
pues primeras impresiones: agudo brillante, muchisimo volumen para crashear y cola tirando a larga. decian por ahi que recuerdan a los Xplosion (no los he oido en mi vida pero por el nombre imagino como sonaran) y asi me parece a mi tambien. le das un par de baquetazos suavitos y abre mogollon
 
Ese turkish me interesa mucho para probarlo en la próxima quedada. :) Con esos precios es más que tentador. ¿Dónde lo pillaste Jimmy?
 
pues de segunda mano obviamente, pero lo tienes en musicmegastore de barcelona a 86 euros (el moderate)
 
yo tambien tengo crash nuevo!!

ufip natural crash 18... joder, que crema de plato, lo probe yo solo y no me acabo de convencer, pero hoy con un colega bajista la cosa a cambiado....jejej

grave, sequico... todo lo contrario a mi 2002, pero sin desentonar...

peacho compra Jimmy, ya te dije que esa serie era como para probar, ademas por ese precio da risa...

propongo la plataforma "2ª kedada pamplonika JAZZ"jeje

saludos a todos
 
A
ToPPeR dijo:
propongo la plataforma "2ª kedada pamplonika JAZZ"jeje

saludos a todos

Venga, pero me teneis que dejar un tiempo pa que me estudie cosas porque sino yo tocando jazz, como que me tendrás que enseñar topper jejejeje.

Yo los turkish esos no conozco, de que palo son? oscuritos jazzeros?

Jode aquí todo el mundo con platos nuevos, jimmy, topper, mikelju, kmargo. Que kmargo, ya han llegado los platos o aun los tienen retenidos jejeje.

Venga!
 
ToPPeR dijo:
propongo la plataforma "2ª kedada pamplonika JAZZ"jeje

saludos a todos

me molaria apuntarme,que ayer estuve tocando en tu pueblo y me quede con unas ganas de fiesta que te cagas.vata garito el black rose ese que teneis.que ambientazo.
 
Hilos similares
C
1
1K
jorgerox
jorgerox
Morrigan
1
1K
surko
S
Arriba Pie