kedada batacas 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ju ju ju ju ju ju ju ju


Asi me encantan las victimas....................... confiadas



Ju ju ju ju ju ju ju ju ju
 
Chemaco dijo:
:verdugo: NO COMIENZES UNA GUERRA QUE NO PUEDES GANAR. :verdugo:

SEIS AÑOS EN UN COLEGIO MAYOR DAN PARA MUCHO Y RECUERDA QUE ESTAS EN MI LISTA NEGRAAAAAA :dimoni:


me complace tener un lugar de honor a la derecha de padomon en tu lista negra, pero weno, veremos kien es mas cabron, por lo pronto tu vas a dormir conmigo, y espero que traigas muchas amfetas pq como te duermas antes que yo lo mismo acabas con el pito en un bloque de argamasa, o felicitando las navidades a los foreros MUAJAJAJAJJAJAJA
:dimoni:
 
C
tiMpaZo dijo:
Y x supuesto todo lo anterior fotografiarlo, pero weno si me caeis bien y me dejais probar vuestras DW no sere especialmente malinno
osea,los q no tenemos DW estamos perdidos!!!!!!!........................perdiiiiidooooooooooooos!!!!!

saludos
 
Pues a mi bromitas de esas NO. Pille un trauma en una acampada con los juniors (fue una experiencia horrible, y solo fui porke mis padres me lo suplicaron, y encima yo a esas edades ya era mas ateo ke el copon!), y eso, ke las bromas esas no me molan nada, y a partir de cierto incidente, el ke me ronde cerkita por la noche se puede llevar una hostia involuntaria (lo juro ke es casi un acto reflejo!), ke no seria la primera vez.
 
No hay mucho ke contar. Yo era el chaval nuevo del campamento, y eran los juniors del pueblo de mis padres, asi ke no tenian problemas en ir a por mi. Me hicieron unas putadillas de estas, peor lo peor era ke me aseguraban ke me tenian preparada una enorme, y yo me dormia cagado y mal. De esto ke un dia se ve ke me desperte y se ve ke esos chavales me habian hecho una putada grandisima, y volvieron dos noches despues pa' repetir, y lo ke me dicen es ke conforme me fueron a joder, no se si desperte al mismo tiempo o despues de lanzarme a por uno de ellos (4 años mayor) si sacudirle (el tio se asusto mas ke le dolio, porke yo a esa edad, fuerte, lo ke se dice fuerte no pegaba). Pues eso es lo ke paso en lo referente a mis despertares. En acampadas con amigos tb me ha pasado, pero segun mis colegas, el tema es ke parece ke este cazando moskitos, es decir, golpeo en el aire, pero con el puño semicerrado, lo ke pasa es ke muchas veces arreo a alguien ke me viene a despertar de malas maneras (no siempre) o les grito. La verdad es ke mi forma de dormir es de todo menos trnakila, si no preguntadselo a Toxo o a Armfher!

P.D: en el campamento ese pasaron mas cosas traumaticas, pero no es cuestion de contarlas todas.
 
Padomon dijo:
P.D: en el campamento ese pasaron mas cosas traumaticas, pero no es cuestion de contarlas todas.

Eso irá en tus memorias junto a esa crónica que tanto te pide la peña??je...:dimoni:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
Pille un trauma en una acampada con los juniors (fue una experiencia horrible)

Ahora empiezo a entender muchas cosas 8-[
 
Ji ji, me acuerdo de ke se hacian pruebas/juegos por el boske, y en una habia ke buscar unas notas ke ponian cosas rollo "amigos" "familia" "dinero" "cosas bonitas " "Jesus" "Dios"....y tenias ke hacer una lista de lo ke considerabas mas importante....yo por akel entonces (año 96, yo tendria 12 años), pa ke os hagais una idea de mi ateismo, tenia guardada en mi habitacion una tira de Miguelito (cuando este salia en el Pais Semanal) en la ke el tio salia rezando a Superman, porke puestos a rezar a alguien ficticio..., y ya tenia claro mis prioridades: el monitor al ver ke en mi lista no habia incluido ni a Dios, ni JC ni na ke e le pareciese, me hecho una mirada, y me dijo algo de ke "esto esta mal" y yo le mire y me fuisin decir nada. Je je!

Otra cosa mas desagradable fue el hecho de ke en ese campamente fue la primera vez ke una niña me saco de mis casillas (la tia solo vivia para hecer sentirme como una mierda) hasta ke me harte y la coji por el cuello y la levante (yo ya era algo grandote a esa edad) y si no llega a haber alguien mas le partia la puta cara.

Lo fuerte fue ke el campamento duro 2 semanas, y los amigo ke hice alli (bueno, era mi primo y un chaval ke conoci alli, con el ke conserbo una buena amistad, de hacho es el ke me acompaño en la mini kedada madrileña con el olaf y alguien mas), pues eso, los amigos ke hice alli aprovecharon ke el fin de semana los padres venian a ver como estabamos, se piraron, y yo, cuando em dijeron si me keria pirar, me dio una take tonto de orgullo, y decidi ke no huiria de alli, y me kede otra semanita, sin amigos y puteado, pero resisti! Aunke a partir de ese campamento, los de el Pueblo me miran mal a mi y a mi panda, y las cosas han acabado mal muchas veces (a veces con intervencion de la policia) pero weno...

P.D: Cronica? eso ke es?
 
Dios, tio, eso mas que una acampada parecian los Chicos del maiz....

Eso de querer levantar a las tias del cuello está mal visto en algunas culturas, puede tener eso algo que ver con el desprecio que te muestra el sexo femenino?vamos, por preguntar...
Esta bien eso del ataque de orgullo (me quedo amargao, pero con el orgullo bien alto..)
 
Pues a mi me pasó algo remotamente parecido cuando hacía segundo de FP, Allá por el 90, que tendría entre 14 y 15 años.
Resulta que había un profe que quería formar un grupo de amigos con unos cuantos de la clase que le habíamos parecido más responsables o algo así nos dijo. Y mi mejor colega y yo pensamos, puede ser divertido, además el resto tambien eran colegas (eramos unos 6 si no recuerdo mal)
Pues el nota nos llevó de excursiones y tal y empezó a ponernos videos del papa (no, del mio no, del del vaticano) y del aborto y cosas así. Total que resultó que el pavo era del opus y nos quería introducir (espero que no quisiera introducir nada más)
Ahora, guardo recuerdos muy simpáticos de aquello:
- Mi colega y yo partiéndonos la caja a escondidas del profe éste.
- Yo escuchando el salve de la Polla en los walkman despues de ver el video del papa.
- Y el mejor: cuando me insinuó el pavo si podíamos intentar vestir un poquitín más formal, despues de que nos hizo ir a la iglesia y yo fuí con mi camiseta de metallica, aquella que salía una calavera tocando el violín, no se si la habeis visto alguna vez.
No se como puede haber gente que caiga en las redes de estos pallasos.
 
la gente esta del opus es increible, yo x desgracia he tenido contacto (no familiar) con gente del opus, y sinceramente eso de la humildad cristiana no lo entiendo muxo, tos mas forraos q la oxtia, tan ultraconservadores q da risa, (los bikinis,tangas y las minifaldas son instrumentos de satan, eso si, alcohol y tabaco como los ke mas, y la familia tradicional ( es decir mujer fregando y marido en el sofa) hasta la muette, alli o eres tonto y tienes dinero o eres listo y lo necesitas, pero vamos que entrar en una casa y encontrar mas fotos de escrivá de balaguer que de sus hijos,,,,

x cierto, hablando de frivolidades, no tengo ninguna dentro del templo, pero adivinais kien soy??? MUAJAJAJA

 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
en la mini kedada madrileña con el olaf y alguien mas

Que sepas que acabas de ofender amargamente a una mujer llamada Marta.

Muy mal, muy mal
 
tsss...calla tonto...ke TU y YO no estuvimos juntos en madrid..captas?...
 
O
Pado, cuanto me ofreces por mi silencio? :roll:
 
un caniche salido y un pit bull lujurioso, te valen?? Por supuesto, incluyo dos magnificas piernas chemakiles, listas para ser rotas
 
Olaf dijo:
Pado, cuanto me ofreces por mi silencio? :roll:

Yo te ofrezco el Parte-piernas "olaf custom signature nouveau nimbus 2000" nuevo este que tengo por tu testimonio...me la acababa de pillar para la quedada, pero por una buena causa te la cedo.
 
O
Hammer of the gods dijo:
Yo te ofrezco el Parte-piernas "olaf custom signature nouveau nimbus 2000" nuevo este que tengo por tu testimonio...me la acababa de pillar para la quedada, pero por una buena causa te la cedo.
1º> mis linchadores signature me salen gratis :baile:
2º> no necesito artilugios de esos, el echarte alcohol en los nudillos pelados contra los dientes de un rival es una experiencia casi orgasmica :lol:

Pado, si me cambias el pitt bull por un yorkshire empezamos a hablar
 
C
Olaf dijo:
Pado, si me cambias el pitt bull por un yorkshire empezamos a hablar
o como mucho por un pikachu en tercer nivel con Ataque Rayo no?
 
C
Olaf dijo:
2º> no necesito artilugios de esos, el echarte alcohol en los nudillos pelados contra los dientes de un rival es una experiencia casi orgasmica :lol:
joer tio,es q ahora t imagino en la kedada pegandonos a todos con tus puños forjados en el corazon de la calle!!!

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
S
  • Cerrado
  • Anclado
19
2K
Patricia
P
A
  • Cerrado
  • Anclado
7
2K
shamaya
S
M
53
5K
dennis
D
P
19
2K
Armfher
A
Arriba Pie