Kedada Batacas 2005!

M
Que "desmontar la Santafe" se traduce como "quitar los toms, endiñarlos en una caja alta tal cual y poner hierros encima". La parte de atras de aquella sala estaba repleta de cajas donde meter cada cosa, que era lo suyo.
Vamos, que quedaba por desmontar Y EMPAQUETAR la EXR y la Santafe, que no veas que movida, como las cajas estaban casi rotas al final nos pulimos tol rollo de precinto y los plasticos que envolvian las piezas estaban rotos... Bueno, una movida, que echamos hora y pico mas alli embalandolo todo.
Pa la proxima prefiero estar alli todo el finde y que el desembalado y montaje lo hagamos entre 2 o 3 para no romper las cajas y saber donde y como va cada cosa.



Por lo demas me lo he pasao como un enano :metal:
 
jodor, esa foto es una mierda, que no salgo...
por cierto, fui el unico en darme cuenta que 59 de los 60 que habia alli eran autenticos bastardos!!! :D

centrandome en la foto...fijaros en iker(drummy), los cuernitos tan majos que le "salen"

me lo pase de puta madre...incluso en algunos momentos me dolian el pecho y la mandibula de tanto reir, pero que panda de zumbaos, madre mia, eso si, tos mu buena gente, si señor, si pudiera os follaba el culo a todos, pero solo pude hacerlo con unos cuantos nada mas... :twisted:
 
B
oie, el poseedor de la foto de grupo de todos... que la suba también, eh?

Los cuernos del iker son la hostia, pero quién estaba cositas detrás del adri para que pusiera esa cara? Y la cara de Joan (toxo-bataca) también... es pa dejarla correr! xD

edit: por cierto... muchos se quejaban de las agujetas del partido de futbol (no haréis doble pedal, a saco, no? ^^), pero yo tengo agujetas en la barriga y en la mandibula de reirme :lol: :lol:
 
esa foto la tengo yo ;) la pongo en cuanto pueda
 
envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tengooooooooooooooooooooooooooooooooo :(:(:(:(
 
Juer, el unico puto borracho que salgo en esa foto con una puta Mahou, jejeje, la verdad es que no sé porqué, tuve la maravillosa facilidad de desayunar cerveza,...

Un fin de semana increible, gente increible, sitio increible, ambiente increible, en serio tios, sois gente de puta madre, lastima que se me hiciera tan corto...y que me perdiese los clinnics de Alfred y Xavi...

Bueno, muchas gracias a todos por ser asi...
 
JODER!!! Vaya careto que me gasto.
Yo y mi suerte,llego a la estacion de trenes de alicante a las 22:35 y el ultimo tren acia Elche salia a las 22:30.Solo puedo decir,que incomodo es el suelo de la estacion de tren,me lei el libreo de pedro de una tacada.
Acia tiempo que no dormia tan poco durante tantos dias,bebia tanta cerveza y me reia tanto,no me consegui subir en la vaca y no consegui coger el puto cerdo horrible hecho polvo ese pero me lo pase de puta madre.
Momento estelar de cuando nos habla la cocinera y aplaudimos va a ser inolvidable.
Y toro tio,me voy a poner de nick en el msn tu chiste de.
-Papa,papa,te quiero.
-Y para eso te sacas la polla de la boca?
 
a mi lo que me jodió fue caerme en el puto estanque de immundicia donde residian los patos xDDD

y no habernos echo la foto el sábado :cry: que en esa no salgo :cry:

pero bueno el año que viene habrá más ;)
 
P
p1LL80r dijo:
a mi lo que me jodió fue caerme en el puto estanque de immundicia donde residian los patos xDDD

y no habernos echo la foto el sábado :cry: que en esa no salgo :cry:

pero bueno el año que viene habrá más ;)

Weno Chatos, qúe decir que no hallís dicho ya no? Un 10 para todo, sin excepciones, pero lo mejor... sin dudar, la peña!! Sois grandes joder, pero grandeeeees!!
 
yo apoyo lo q han dicho por ahi de una cena en navidad tios! q un año para ver a esta gentuza a a ser mucho eh!
un gusto haber conocido al comando mediterraneo, chami,p1ll8r,aetheriam,baqueta(qno bataca)..y bueno todos en general.

por cierto estoy deseando q se puedan subir ya las fotos para el concurso..pq hay tantas q paso de poner una u otra en lo de "rozando lo insolito".
como va a ser la chocomovida?? un post con las fotos de alli..o q?

enga un ñapo pa tos!
 
B
pozi! pero toca cambio de comunidad.
 
C
yeeeeee panda de mangurrianes! sois la ostia, aunque algunos estais mas que zumbados :D nos vemos el año q viene

p.d.: estoy demacrado
 
S
si esque a sido la hostia la kedada y soys los mejores cabroncetes y por fin ya os conozco por lo menos de cara jurrrr que tenia unas ganas locas
un saludo :u: :u:
 
bueno señores, un año más.......................... increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no son ni las 6 de la tarde y ya estoy que me caigo de sueño (que dura la vuelta al curro) pero ha merecido la pena estar alli con todos vosotros, he conocido a gente que ya tenia ganas de verdad como el pesao del olaf y al "alfred como me mola tu piercing", mas conocido como el morao, me he reencontrado con esa peña que ya hemos ido haciendo piña otras veces (adri, txiki, josetxo, matus, eva, dani, mariano, mario, isra, gommi, diego, twenty, rafa, alberto, calamidad. dxlump, itu -cada dia estas peor, pero tienes mejor oido para los platos-, iker -gracias por al compañia al volante-, antonio, jordi, caco, toxo, pau, cyblo, ...) y me he quedado flipado con toda la peña nueva que conoci (toro, peric, chami, baran, igor, fer, carlos -ese es tu nombre no pillor?-, patxi, dabizon, aetheriam, baqueta, chemaco, ostato, antix, sukui, victor - de tamtam -, ....). Los que no esteis en la lista pues seguramente estais en la neurona perdida en talamanca o no pudimos estar mucho rato juntitos, jajaja, no en serio me habre dejado gente pero no doy para mas.

Todo salio mas o menos segun lo previsto, el sitio cumplio las espectativas y el ambiente fue muy bueno, los clinics y bateristas geniales, el material cada año va a mas y mejor, cada vez hay menos fallos en la organizacion..... pero lo mejor ................. VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!

a ver si pau se curra su cronica pronto y la tenemos lista en el portal para que los que no fuisteis sintais mas envidia aun.

BATACAS POWA!!!!
 
eso eso....k el pau se la curre, él solito...ya ya.....ke muy way y todo y luego no tenemos ni el detallito de regalar una camiseta o amañar un sorteo
:evil: :evil:

en fin, k mañana despues de atravesar con una baketa del 100B el culo de toda secretaria con mis kejas, empezare el asunto. Prometo novedades, k seran descritas en el post k toke.

Y trankis, ya empece a esbozarla en la kedada....eso significa k solo tardare 6 meses, en vez de los 9 de esta
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Es que tengo bien poco, jajajajajaja.

La verdad es que como solo estuvimos el sabado, habia clinics y debido al palizon de coche dormi un rato la siesta (no es que me dejaran mucho, la verdad) pues estuve como escondido.

Pero tranqui que la proxima me dejo ver mas (y eso que durante el sorteo llevaba una gorra con mi nombre escrito en la cabeza :lol: )
 
p1LL80r dijo:
a mi lo que me jodió fue caerme en el puto estanque de immundicia donde residian los patos xDDD

y no habernos echo la foto el sábado :cry: que en esa no salgo :cry:

pero bueno el año que viene habrá más ;)

PERO TIOOOOOOOOO!!! TE CAÍSTE ALLI????? cuando???? y yo no lo vi????? jajajaja quiero fotos de eso!! esk ni me enteré!! jaja

Eres muy grande carlitos!!!! jajajaja :p :twisted:
 
A
Kreo k no tengo palabras pa describir la KDD

Decir k al principio tube algo kortaillo pq tabais tos en kaliente y yo alli to recien llegao, suerte k eva me dio el empujoncillo si no alli me kedo tol sabado plantao xDDD

Na no me pondre a hacer una lista pero decir k soys todos cojonudisimos y toy perando a la proxima KDD pa ir tol finde y asi no perder detalle!!!
 
si si, me caí, dabizon, chamidrums y baqueta estaban allí, fue penoso a la par de asqueroso xDDD mucha gente me vio todo guarreteado de toda aquella substancia que me cubria xDDD

saludos! ;)
 
S
no jodas tio ostia que putadon lastima que no estubiera yo alli pa no verlo XD bueno tio lo importante esque has sobrrevivido
un saludo :u: :u:
 
Bueno tio,por lo menos puedes decir,fue culpa mia,ami casi me tira un niño hijo de perra xD
 
O
Sukui, yo se de uno que tiene un saco de puntos y comas para regalarte :twisted:
 
p1LL80r dijo:
si si, me caí, dabizon, chamidrums y baqueta estaban allí, fue penoso a la par de asqueroso xDDD mucha gente me vio todo guarreteado de toda aquella substancia que me cubria xDDD

saludos! ;)

Jajajajajaja si tio, yo tambien lo vi, y fue buenisimo. Yo estaba empanado remando a ver si cogia un pato (como nadaban los cabrones eh baketa??) y de repente me escucho el chapoteo de agua y me veo al pill8r saliendo to mojao!! diox q risa.
Joder y os perdisteis la expedicion que hicimos a las cuadras por la noche to borrashos el davizon, chami, baketa y yo, escuchando "cosas muy raras" en el granero mientras buscabamos al puto cerdo gordo y feo vietnamita. Por cierto... al final me deje sin kerer el cubata donde comian las vacas :roll:
Joder como me reí ese finde, y la de anecdotas que me llevo de recuerdo, q silo de pensarlas me parto.
Eyyy, y donde esta la foto del ynvierno saliendo del congelador????
 
Arriba Pie