Ke tal son los Z de ZIldjian???

A
Anonymous
Invitado
Ke tal son estos platos?? Sobre todo el crash de 16" que es el que ando interesado en mirar. Son mejores, iguales o peores que la serie A???
De precio viene a ser practicamente iguales la verdad...si alguien sabe decirme algo...supongo ke si no?? xDD VEnga, gracias de antemano
 
L
es la serie mas rockera d zildjian,y creo q la mayoria q usa esa serie llevan crashes d 18" hacia arriba,personalmente me gusta mas la serie a o puestos a elegir la k,pero weno
 
C
Es la serie más cara y por lo tanto la mejor de Zildjian, ya que llevan una aleación más rica q cualquiera. Se utilizan también en Jazz y tienen un sonido entre dulce y agresivo. Son caros pero buenisimos.
 
P
Yo andaba tiempo detrás de los Z custom, realmente suenan pa cagarse pero, habéis probado alguno los AA o los AAX de Sabian?
No se, es q m da la impresión q los SAbian son más duros. Simpre he visto a los Zildjian como platos más delicados (como q se rajan con más facilidad) :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo ya he encargao uno de 16" de la serie A Custom de Zildjian y uno de 16" de la Z Custom...a ver con cual me kedo, ke me aconsejais para rock o pop-rock?? La A vale unos 10 euros mas cara, osea, practicamente nada dentro de los 250 ke vale ca uno casi!!!
Ahmm, una cosilla, los mas caros de Zildjian son los de la serie K Custom, esos son como la joya de la marca vaya!!
 
L
cyblo tu t refieres a los k,no?pq la z es la mas barata d la gama,z cutom,avedis,a custom,k y k custom.Y confrome vas subiendo d gama mas cara se pone la cosa.
 
A
Anonymous
Invitado
Tampoco hay que fijarse mucho en los precios, primero en un sonido. Los Z son mas rockeros, como bien dice lanunu. Son muy buenos, pero yo ya me meteria en la serie A custom, aunque con los Z tambien vas a acertar seguro.
 
Prozak, yo tengo un AA Rock crash de 18" en perfecto estado, que dentro de poco seguramente lo pondré en venta (por si te interesa, ya que somos de Valencia, te podrias pasar a verlo). Es muy duro y no lo rajas ni con un bate de beisbol, por lo que requiere que le arrees con cierta potencia para que saque todo lo que puede dar de si. Ya me comentaras.
 
L
ese es 1 crash muy potente,a mi me pasaba con mi hhx power crash d 18",le tuve q vender pq en el grupeo q tocaba cuando le daba a ese se me giraba el guitarra con 1 cara d malas pulgas,jajajaaa parte q no cuadraba con la musica q haciamos.Por cierto yo creo q acertarias mas con unos zildjian avedis o unos sabian aa,son mas versatiles,y si les das bien duraderos
 
R
el Z custom 18" medium crash!!! es de lo mejorcito que te puedas encontrar, no se si serán más delicados que los sabian pero suenan muuuuuy bien.
 
C
JOERRR..ME HE COLUMPIADOOO...SISISISISIP...

ME REFERÍA A LA SERIE K...

PERDOONNNN
 
C
Yo buscaba un Ride potente con buena definición y con una campana grande y me pillé el Z Custom Power Ride de 22" hace un año y estoy encantado... Es más tengo un Medium Ride Avedis de 20" y casi no lo uso.

El tema es ver q sonido buscas y una vez definido encontrar el plato.
En la web de ziljian incluso puedes oir los sonidos, aunq cada plato es un mundo...

nada más... es q con tanta letruja uno se lía...
8)
 
A
Anonymous
Invitado
yo me quedo con sabian

yo creo que lo primero esque nunca tenemos que comprar un plato porque valga mas o menos,las series altas todos suenan de puta madre hay que saber lo que buscamos,en este caso la serie z son platos muy potentes con mucho cuerpo que para tocar caña van de puta madre yo tengo un crash rock de 18 y un ride rock de 20 y son la ostia,los avedis yo tengo un thin 16 ,es un sonido impresionate limpio y con un sostein que enamora te lo juro la putada es que para tocar caña se te queda corto ,yo en 10 años he roto 2........auque ultimamente por precio y por imnovacion en sonidos me voy decantando mas por sabian,saben lo que queremos y no abusan con los precios,yo como comenteba uno por aqui me quedo con las series aa y aax increibles,ahora si todos tubieramos esponsors otro tema seria,pero la pela es pela y nuestro instrumento no es que valga poco :D
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
45
Tito Gus
Tito Gus
P
9
696
Podri
P
F
    fedebatero
  • Platos
6
760
fedebatero
F
R
5
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie