Ke krash me kompro primero?

A
Anonymous
Invitado
Me estan dejando un krash y me kiero komprar 2,y komo no voy muy bien de dinero primero me komprare uno y mas tarde el otro.Me komprare unos Stagg y keria ke me rekomendarais...el de 16' o el 18' primero? o da lo mismo? en kaso de ke solo tubiera 1 durante bastante tiempo,es ese el problema.Gracias!
 
deènde del estilo kompañero si es mas kañero kreo k el de 18 t ira mejor tiene mas kuerpo mas kaña pero si kieres un plato mas de korte el de 16 kasi k mejor, el d 18 t permite aser ritmos kon el mas pesaos mientras k el de 16 se kedaria asi un pelin soso, esa es mi opinion

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
olas, pues yo me pillaría el de 16"....es lo típico no! el de 18" lo veo mas como segundo plato, además te va ser más versatil el de 16", creo yo! ;)

salud a todos
 
A
Anonymous
Invitado
A por el de 16", el de 18" luego, ke es menos versatil.
 
A
Anonymous
Invitado
si es el primero yo me pillaria el de 16 y mas adelante el de 18, vaos lo que an dixo, es mas versatil y es el standar
 
A
Anonymous
Invitado
Pues el de 16!! suele ser el primero ke se kompra, el mas versatil, y al ke mas jugo sakas al principio... yo empece (komo la mayoria) kon un 16 y es lo mas practiko
 
Uri
Pos komo dicen aki la mayoria de compañeros, el de 16, da mas juego!!
Saludos!
 
Z
Pos yo me piyaria el 18 chavales, jejejeje, yo estuve tokando algun tiempo kon un uniko plato de 18" y os puedo asegurar ke me parece mas versatil si solo dispones de un krash, no se, le daba x laos diferentes y sonaba de una forma o otra, no se, me las apañaba, eso si....ese plato esta ahora echo mierda jojojo, lo ke sufrio el pobre! enga gente.


SALUDOSSS ;)
 
yo estoy con itu.. de hecho yo empece con dos 18" de distintas marcas y modelos. la cosa es que suenen diferentes... pero creo que un 18" da mas juego por que tambien puedes usarlo de ride...
a mi me molan mas los 18"s si se trata de llevar solo un crash.
Salud.
Dani.
 
16

Depende de lo que lleves, pero a falta de presupuesto y de definición en saber lo que quieres, uno de 16. PIllate el de 18 si sabes que quieres uno de 18, pero si no, vete a por lo seguro, y uno de 16. Luego te será más falta entrar con el de 18.
 
A
Anonymous
Invitado
Muxas gracias! ire primero a x el de 16'
 
eso eso 16" a muerte ke es mas versatil.
a darle leñaaaa
 
W
wenas! pues yo tmb me piyaria uno de 18" ....lo veo mas versatil debido a ke si solo tienes ese plato asta lo puedes llegar a utilizar en algunos casos komo ride...un saludo!
 
jeje pues si, y tambien hay casos que es al reves. Raymond Herrera por ejemplo no tiene ni un solo Crash, usa dos rides de 20' a modo de Crash...pa flipar :eek: :twisted:
 
Hilos similares
A
    Anonymous
  • Platos
5
1K
Anonymous
A
A
    Anonymous
  • Platos
9
1K
Anonymous
A
A
    Anonymous
  • Platos
2
707
Drumer'S
D
Arriba Pie