Ke hago? Help!

akalzonkitao dijo:
Jeje, tendre en cuenta tu oferta Cobelo ]http://www.myfilehut.com/userfiles/44115/Mixto%20IO%20-%201000%20pollas.mp3[/url]
mmmmmm....interesante
es rico en cuanto a ritmica se refiere...
¿tambien haceis canciones asi en akalzonkitao?8-[
 
Jaja nor! En A Kalzon Kitao hacemos punk-rock, pero no tenemos na grabado aun...
 
akalzonkitao dijo:
Jaja nor! En A Kalzon Kitao hacemos punk-rock, pero no tenemos na grabado aun...
pos a meter cañaaaaaaaaa:martillo:


P.D:¿¿harás los coros de 1000 asteriscos en tu culo??la sociedad lo requiere
 
C
Pues mola un puñao, por cierto, la letra es de los de Amo a laura ¿No?
 
Acaba de mandarme un mail el guitarra pa decirme k me llamaran a final de esta semana o la siguiente.

Lo malo esk... kieren empezar de cero!!!

Joo... yo keria tocar la de "1000 asteriscos" !!!!
 
O
Yo he estado tiempo tocando con colegas y te lo apsas bien y tal, pero al final siempre es lo mismo, no avanzas una mierda. Haz la prueba y si te aceptan decide segun veas, pero yo si iria. Lo mejor es compatibilizar los 2 grupos si puedes, pero si no, yo me iria al otro, que los colegas seguiran siendo colegas
(si decides por hacerte con otra bateria mi deep te espera ansiosa xDDD)
A lo que dices de un monton de pies, llevate los tuyos y ya esta, que para ensayar con crash, ride y charles vas de sobra, no hace falta mover toda la vajilla
 
C
akalzonkitao dijo:
Acaba de mandarme un mail el guitarra pa decirme k me llamaran a final de esta semana o la siguiente.

Lo malo esk... kieren empezar de cero!!!

Joo... yo keria tocar la de "1000 asteriscos" !!!!

Joder con los guitarristas, ¿Porque tienen esa puñetera manía de "empezar de cero" de vez en cuando?
Mi consejo iba a ser que fueras con ellos, pero si querias cambiar de banda para hacer algo con fuste y resulta que tienen un guitarra "empezardecerista" ya no lo veo tan claro, es posible que el asunto acabe igual que con tu grupo de colegas.
 
Esk creo k cambiaron de formación. Creo k ahora solo tienen un guitarra y uno de los cantantes es nuevo.

Asi k no se, de todas formas me fio, son gente con mucha experiencia y muy buenas ideas.

Con su antigua formación me molaban mucho y si entro, con la nueva molaremos mas :D
 
Estan guapos, tio. Habrá que ver cual es la historia que quieren llevar ahora con lo de "empezar de cero", para que luego digan que lo bateristas somos raros...y los "periodos de barbecho" de los guitarras que?¿y sus interminables sesiones de conexión y afinación?
Yo me iría también para la solución de batera mamporrera en grupo de colegas y material crema y mente seria para la otro..
Yo acabo de vivir la misma situación en unos colegas y el batera lo ha dicho claro:la batera me la llevo, ahora me gustaria saguir tocando de colegueo con ustedes, como lo hacemos? entre todos se han pillado una Stagg por 300 pavos y la han dejado para el grupo "aficionado", es lo mejor, un calentón menos, si ves chungo tu ruptura es lo más diplomático..
De todas maneras, suerte, mamón, que seguro que arrasas en la prueba.
 
Entre tos los del grupo han hecho un porreteo pa pillarle una batera a tu colega?

O__o
 
Pa pillarle la batera a mi colega, no, es del grupo, cada uno tiene 60 pavos en ella, como si pillais un juego de voces,mesa u ordenata. Es un bien comun, y si mas adelante, por lo que sea, rompes definitivamente con ellos, pues les vendes tu parte y listos. Cuesta verlo fácil, pero todo es hablarlo, sobre todo si sois colegas.Estos lo aceptaron bien, de hecho la idea fue del bajista. Yo lo he visto en otro grupo, eso si, esa gente sacó el dinero de un par de tocatas (Tambien lo puedes hacer así)
 
Mae mia! Yo me habia ya casi olvidao de este asunto y hoy me ha llamado el guitarra de este grupo.

Ma dixo k incluso cabia la posibilidad de preparar un concierto para el dia 30. La verdad esk el rollo k llevaban este grupo me molaba bastante y no me atrevio a decirle k me largo a Sevilla a estudiar...

Dios k rabia...
 
Teta y sopa no caben en boca, marino....jeje. Orden de prioridades!!
 
Ueh! Hoy man vuelto a llamar y pasao mañana tengo la prueba con ellos.

De momento man dixo k tienen bastantes bolos pal verano, asi k de lujo, ademas creo k son pagados.

Lo malo esk no se como y cuando decirles k es mas k probable k tenga k dejar el grupo a final del verano.
 
Agarra, que en el futuro ya se verá...que en dos dias te cambia tó, marino, no te ralles...tu pilla (si es lo que quieres) y mas adelante, si lo tienes que dejar, lo dejas. Pero ponte un supuesto de que te quedas en Graná: has rechazado a una peña guapa por que te ibas y al final no te has ido..vaya machaca de cabeza, no? por eso, no te ralles, vive al dia, y ya se verá. (vale, es un poco "egoista" por tu parte, pero desgraciadamente, asi es la vida, tú)
 
K
insisto en lo d nates...dale duro...cm dice el martiyo d aqui arriba...lo q tendra q ser sera..vive al dia...[al menos d momento :p] luego ya se vera...

SALUD!!
 
Wenas gente!

El miercoles pasado hice la prueba con esta gente.

Por mi parte salió de puta madre. Estuvimos tocando temas de su antigua maketa, improvisando algo y tocando algunas versioncillas que al menos por mi parte salieron bien.
Podria haber salido mejor, pero los pies de crash eran una mierda (ademas los crashes tenian rajas por todas partes) y los platos estaba casi to el rato tumbaos por lo k no pude intentar lucirme jugando algo con los crashes.

En fin, el tema esk he visto en una web k supuestamente tocan el dia 30 y a dia de hoy aun no me han llamado pa ensayar, se supone ke estaban mu liados con los examenes. Asi k no se si esk habran probado a otro ke les haya molado mas (bastante probable) o k aun no hayan podido kedar para ensayar.

Puede k ese "Ya te avisamos nosotros pal proximo ensayo" fuera como el tan famoso "Ya te llamare" de las mujeres cuando no te kieren volver a ver (menos cachondeo ke a mi no me lo han hecho nunca xDD).

En fin, kestoy rayao, aunk viendole el lado bueno, asi no tendre k buscarme una excusa pa dejarlos cuando comience el nuevo curso y tendre mas tiempo pa mejorar y estudiar en verano.

Pues eso, otro palo del k aprender...
 
Yo pienso que lo normal,por lo menos para mi,es que por lo menos te llamen para decirte que han escojido a otro...:-k
 
akalzonkitao dijo:
(menos cachondeo ke a mi no me lo han hecho nunca xDD).
Se cree el ladron que todos son de su condición, eh? a mi me decian que me veian como a un amigo, tio, jejeje
Yo odio que "me pongan a la espera" por eso cuando en los curros me dicen eso, yo soy el que les dice que el que tiene que decidirlo, que necesito una respuesta segura pronto porque tengo mas opciones...si te quieres quitar el calenton, les llamas y hablas claro con ellos, asi puedes cerrar pagina, o empezar a saco...gasta telefono, so roña!!
 
Arriba Pie