¿KD85 + Pedal Doble = Desequilibrio?

T
¿KD85 + Pedal Doble = Desequilibrio?

Pues eso... estoy a punto de engancharle un pedal doble al KD85 pero sin embargo tengo miedo que los dos pedales no queden equilibrados. La cosa es que al enganchar el pedal derecho al KD85 éste queda levantado del suelo y supongo que al poner el pedal izquierdo con el que toca toda la plataforma en el suelos, queden los dos desequilibrados.

Los pedales de los que hablo son unos Intruder de Gibraltar.

¿Qué me recomendais hacer? ¿Sacar los "pinchos" de los dos pedales? ¿Hacer algún tipo de chanchullo con cartones debajo de los pedales? ...

Bye!!!

P.D.: he estado buscando algún tema parecido pero no he encontrado nada que se adecuara a mi situación.
 
P
Si el bombo en cuestion es el KD-85 (parche de malla) no vas a tener ningun problema, porque el sistema de anclaje que lleva ese bombo electronico es de lo mejorcito que he visto ultimamente.
Saludos.
 
M
Yo no entiendo a que te refieres con lo de "equilibrados"
 
Al twenty este no le hagáis caso, ÉL es el desequilibrado.
jeje.

Saludos. Haber si nos pillamos por el msn y me cuentas lo del bombo mas despacito.
 
T
Vamos a ver... A lo que me refiero es a que el enganche al bombo de KD-85 está demasiado alto. Entonces lo que pasa es que al enganchar el soporte del pad al pedal, éste se queda "en el aire" (la base del pedal no está paralela al suelo completamente).

Si esto ocurre sólo con el pedal derecho y no con el izquierdo (que se queda con su base paralela al suelo) al tocar con ambos se genera una inestabilidad.

Lo que quería saber es cómo se podría resolver este problema.

Bye!!!
 
P
Pues entonces no aprietes el pedal derecho y pon un trozito de moqueta debajo de tal manera que te coja la moqueta lo que ocupa el bombo y el pedal, sacas un poco los pinchos del pedal y creo que te agarrara, casi fijo vamos.
 
Arriba Pie