Kamelot-Masterplan

A
Me preguntaba que pensais de bateristas como Casey Grillo de Kamelot o Ulli Kusch de Masterplan,para mi de mis 7 o 8 preferidos.
Casey me parece un baterista super creativo y tecnicamente hablando fantastico,aparte de ser un baterista muy joven con Kamelot hace un trabajo fantastico,pena que las baterias salvo en alguna cancion no se aprecian muy bien,sobre todo las figuras que hace con el doble bombo,en concierto se sale. :eek:
Ulli a tocado con Helloween,Gamma Ray etc... ha estudiado con gente como Weckl y es una maquina,el disco de Masterplan es muy,muy bueno,y el mucho mejor de lo que en el disco parece,de lo mejorcito del heavy. 8)

Para mi estos dos son bastante mejores que otros de los que hemos hablado antes en el foro del mundillo del heavy,aunque para gustos son los colores,volvemos al rollo de que siempre hablamos de bateristas heavies :( pero me parece una bobada hablar de Donati,Manginni,Weckl,Colaiuta y un largo etc porque esos estan en otro escalon al que no llegan tantos y que no necesitan ni mencionar. :lol:
 
Pues Uli es uno de mis favoritos dentro del heavy metal. De hecho, los discos de Helloween que mas disfruto son en los que él toca... y la verdad, ahora Helloween sin él no me interesan lo mas mínimo. El "Better than Raw" es la polla, se nota que tuvo mucho que ver en ese disco, y los otros tambien estan de puta madre, excepto el último que gravó con ellos, que a nivel general me pareció un rollo, muy quemaos los notaba. Luego, a Masterplan no los he oido mucho, pero lo poco que he oido no me ha llegado tanto. Es que los helloween del "master..." al "better..." tenian mucha química.....y los de antes tambien, pero eso ya se da por sentado.
 
A el bateria de Kamelot no lo he oido mucho pero Uli Kusch me encanta.
En Helloween lo hizo de puta madre aunque a mi me gusten mas los primeros discos en los que tocaba Ingo Schwichtenberg (Esos Keeper.. :twisted: )
Ahora en Masterplan lo esta haciendo tambien muy bien, el disco que sacaron es de lo mejor que he oido de power en mucho tiempo.

SaludoS
 
O
Ami tambien me parecen grandes baterias, y cómo juega el grillo con los bombos. No le he visto en directo, a ver como se defiende. A Uli si le he visto y demostró que es tan bueno como en disco
 
P
El de Kamelot es mu bueno y en directo es muy contundente; sobretodo con los dibujos q hace de 2bombo... pero pa mi Uli Kusch está a un nivel superior. Ese tío es una bestia, y además toca con muxisimo estilo. Anda q no han perdido Helloween en directo sin él!

Lo q hacen ahora en Masterplan está mu bien y el cabronazo tiene algunos detalles q te dejan loco. Y en directo un 10

Adeu :D
 
M
Pues Uli Kusch es UN CRA :D Vamos, si nadie nota las influencias en el temita de jevimetal que tenemos colgado en la pagina wes... Es que salta a la vista que me he escuchao el Master Of The Rings unos cuantos millones de veces.
 
S
joder el grillo es un fuckin cra¡¡ le vi en el monsters y madre mias no tendra ni 27 años y como le pega ademas que en directo son arrolladors en el conunto de kamelot , muy buea formacion, si señor
me parece un gran baterista ademas de espectacular
un saludo :u: :u:
 
B
Matus dijo:
Pues Uli Kusch es UN CRA :D Vamos, si nadie nota las influencias en el temita de jevimetal que tenemos colgado en la pagina wes... Es que salta a la vista que me he escuchao el Master Of The Rings unos cuantos millones de veces.

Uli es Dios - con todos mis respetos a Famularo...- del jevi es mi preferido. y cuanto mas años tiene mas fuerte se le ve ademas!!!
 
Hilos similares
Dirt
5
978
josern1
J
F
1
724
akalzonkitao
akalzonkitao
Arriba Pie