Kamelot-Karma

a ver q opinais de este disco q esta entre las joyas de mi discografia. es incerible este disco. el roy khan..bueno uno de los mejores, no canta actua el tio.
la cancion karma es increible ligrando una atmosefra dificil de imitar, q os parece el disco??? q canciones os molan mas?
 
y q m dices d esa trilogia final, q habla de elizabeth bathory!! y mira q hay grupos q se han centrado en esa mujer para hacer canciones, pero kamelot los unicos q han conseguido hacer ver la parte humana de la "Bestia".
yo es q m emociono cuando hablo de kamelot pq pa mi no son power metal, hacen el metal con mas estilo y mas exquisito qhe oido nunca, con tokes progresivos .... no son dream theater, pero tecnica desde luego no les falta a ninguno.
karma karma karma!
 
O
El Karma es una maravilla, pocos discos hay mejores que ese, aunque uno de ellos es el Epica, tambien de Kamelot
 
Vaya, se borro el post q puse aki :? Pos Olaf, en eso estoy en desacuerdo contigo, para mi el Karma esta por encima del Epica, aunke weno, como se suele desí, pa gustos, los colores! Un saludo!
 
O
Posiblemente el Karma sea mejor técnicamente, pero a mi el Epica me encanta, son temas muy directos que te entran enseguida, especialmente los 2 primeros, son autenticos himnos.
 
la verdad es q tengo a the 4th legacy, karma y epica como obras maestras, y creo q el elegir uno u otro es simplemente cuestion de gustos, incluso de epocas. de los 3 quiza el q menos m hace a mi es epica, no directo m parece mucho mas el 4th legacy... y como ya dije las sensaciones q transmite el karma son increibles.
Ya hay ganas de q salga la segunda parte de epica q esta a puntito!!! :D :D :D
 
O
A ver si nos vuelve a hacer dudar sobre qué disco es mejor, sería buena señal
 
y q me decir de la cancion karma?? es brutal..ese ritmo galopante con esa voz tan melosa..increible!!

casi casi flamenco chill!!! xDDD
 
Hilos similares
dabizon
5
1K
F
dabizon
7
1K
dabizon
dabizon
Arriba Pie