k os parece esta? tng unas preguntas

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por paker, 13 de Noviembre de 2005.

  1. Wenas, por poder puedes, pero por 100€ mas tienes la MILLENIUM q ya es electronica sin tener q hacer bricomania bateril.
    Saludosss
     
  2. ya pero habia pensado en hacer eso para no tener k soltar tantas pelas... me puedes decir alguna bateria buena que no suba de 500?

    yo esk e pensado en pillame todo menos el modulo y pillarme un modulo bueno para navidad

    edito!! jajaja esa k as puesto no trae modulo no?pero puedo ponerle el td6 o asi no? que es el modulo k yo kiero...
     
  3. Wenas, mucho pides :p
    puedes comprar una sorda de segundamano y electronificarla porq si vas a cosas de 1ª mano por debajo de los 348€ de la millenium, con la misma calidad precio nada q yo sepa.
    Saludosss
    Pos a editar se ha dicho.... si la Millenium es sin modulo y si le puedes poner el TD-6 aunq asi como viene la millenium no podras disfrutar de algunas caracteristicas del TD-6 como caja y toms duales, charles dual y variable, platos duales y con parada de plato... unas cuantas cosillas la verdad
     
  4. pues me pillare la que me as dixo pero comprandole un pad mas... y nose..luego el modulo se lo puedo poner no? xk traer no trae no?
     
  5. Ostia JUSTO esto andaba buscando! :D (santo motor de busqueda)
    porque tengo bateria en el local, pero para estudiar...

    ¿Seran resistentes los parches y los platos?
    ¿Contemplara que le pille un Ride ademas?
    ¿Sera incomodo tener cajas de 8" para hacer rimshots?
    ¿Te amariconara la pegada estudiar mucho con esta bateria?

    Todas estas preguntas me asaltan la cabeza :S
     
  6. Ya la he pedido, hala, xDDD es ke soy impulsivo :S
     
  7. ya me contaras tio eh?
    k yo estoy intersadisimo tio
     
  8. claro tio! me llegara en una semana o dos ma o menos, no tendre modulo de Samples pero lo conectare al PC y le metere Akais con el Cubase y tal (venditos ASIOs para baja latencia), y a gozar, componer en casa ^^ ke gozada!!!
     
Cargando...

Comparte esta página