K OPINAIS DE EVANSCENCE?

A
Anonymous
Invitado
K OPINAIS DEL GRUPO DE GOTHIK-METAL,EVANSCENCE?
Y EL BATERISTA??ALGUIEN PUEDE DARME INFO DE ESTE TIO!?A MI M MOLA COMO TOKA ESTA WAPO.JEJE
WENO SOLO ESO...OS MOLA?
SLU2!!! :D
 
a mi la verdad me parece la version comercial entre nightwish y lacuna coil pero a lo descaradismo, no estan mal mal pero prefiero mil veces otras cosas! enga a cuidarse ;)
 
a mi evanescence,no emgustan nada de nada,la verdad.demasiada tonteria,es como montar un grupo de O.T en plan metalero.
 
wenas

estoi kn p1LL80r me paresen una kopia a lo deskarao de nightwish y lacuna koil y otros grupos pero buneo pa vender y tal kumplen su funcion
no se tampoko es mi estilo aunk nightwish me enkantan y demas pero esas kosas tan deskaradas no muxo la verdad

ahi keda mi opinnion ale dew
 
M
Po de entrada mu goticos no son precisamente. De hecho siempre habian ido de grupo asi medio catolico. Me molaba mas cuando era mas industrial, en el primer disco (el cual esta descatalogado y se puede bajar de su pagina). El nuevo esta bien pero tampoco es pa reventar, 2 o 3 temas potentes y el resto to filler. El batera le da bien, mu contundente.
 
Yo lo siento, pero es q siempre pasa lo mismo... como q gothic metal? a ver, q por llevar una guitarra q en 1 riff q hace chaka chaka no tiene el xq ser metal. Ahora imaginemos q el guitarrista de la oreja de van gogh le da por meter un poco de distorsion en un tema... pues ale.. llamemoslo... pop metal? lo q pasa es q decir q haces (X) metal, sea cual sea la variante, es un reclamo para atraer al publico de siempre, los acerrimos a linkin park, evanescence, MM (aunq a este personaje lo respeto un poco mas), mago de pop, y toda esta gente.
Personalmente me jode MUCHO q cuando me preguntan "q musica te gusta?" y digo "metal en general", q me respondan con "ah si? ostia a mi tmb me mola linkin park y evanescence".
Y bueno, para q hablar de esta rama llamada nu-metal, o new-metal... pero q coño pasa aqui? llegan un panda de raperos con ganas de innovar y nos imponen su estilo haciendose llamar "nuevo metal"... joder, como si el trash, el heavy, el death fuesen "viejo metal"... lo siento pero a mi manera de ver me parece intolerable. Q falta de respeto a los grandes del genero.
Soy demasiado purista? alguien piensa como yo?
ah, y por el bateria... pues por lo q oigo, es del monton, y de verlo en algun videoclip... nunca q se le ve, ya q en estos OTs todo el protagonismo se lo lleva el/la cantante.
Venga, ensañaros a gusto conmigo jejeje. Un saludo 8)
 
pues a mi sinceramente me parece ke el nuevo disko tiene 3 o 4 temazos. los tios han pillao el rollo ke triunfa y han tenido suerte. el batera le da de pm (eso si, habria ke oirle en direkto), pero en el disko el tio suena genial y le da un rollo de pm.
no me molan muxo komo grupo y es una putada ke otros grupos no hayan triunfado mas ke ellos (haciendo muxa mejor musika), pero oye, ellos han sabido sakarle partido a lo ke hacen.
esta klaro ke prefiero ke triunfen esta klase de grupos a ke lo haga la oreja de van gogh o las atomic kitten esas ke madre mia....
pos eso, ke el batera me mola bastante, no hace kosas espektakulares pero le da el rollo y la kontundencia ke necesita el grupo.
bueno lo de metal gotiko... pues esta klaro ke no es... yo lo llamaria metal pop komercial... puede ser? jajajaj, kizas xk es dificil definirlos han llegado a mas gente...
saludetes!!
 
M
En directo es monstruo tb. Lo vi en el chou de Jay Leno y le pega igual de bien o mejor.
 
Grawshak dijo:
...Y bueno, para q hablar de esta rama llamada nu-metal, o new-metal... pero q coño pasa aqui? llegan un panda de raperos con ganas de innovar y nos imponen su estilo haciendose llamar "nuevo metal"... joder, como si el trash, el heavy, el death fuesen "viejo metal"... lo siento pero a mi manera de ver me parece intolerable. Q falta de respeto a los grandes del genero.
Soy demasiado purista? alguien piensa como yo?...

Pues esos del Nu-metal en mi barrio se llaman shandal-metal (lease con sarcasmo*). A mi personalmente los grupos tipo Linkin Park y demas no me molan nada, tengo algun disco, porque como estan tan baratos ;) pues los pillo en plan prueba, pero no me dicen nada y no paso de la primera o segunda cancion. Y evanescense me los tuve que tragar por lo que me los tuve que tragar en su dia, pero me parecen to los temas iguales...
Me parece muy bien si el batera es un fiera, pero como no hacen la musica que me gusta, pues nunca le prestare la atencion que a lo mejor se merece.
Ea, que a gusto me hi quedau.
 
A mi no me parecen nada fuera de lo normal. LO que no me gusta es esa imagen de la chica que sufre que se crea la cantante (Amy Lee, creo que se llamaba) pero hablando del baterista es bueno, y hasta ahí nomás. Y Kogollo, tienes toda la razón, estaria bien Metal Pop Comercial, jaja.. :p
 
Yo lo dejaria en Pop-gay-comercial... por favor, metele todas las etiquetas q kieras menos metal... lo considero una ofensa :lol:
 
Y donde esta el parecido con nightwish? Es q lo veo como comparar un sandwich de jamon de york a una chapata rellena de jamon iberico... Y ya q hablamos de Nightwish, dios mio q pedazo de disco es el Once.
 
jajajajajajaa

me han gustado mucho las opiniones de grawshak y de kogollo jajajajaja

joder si es q hay gente q piensa como yo!!!!!! pero al final a mi no me va mucho ya el metal, ya pase por esa etapa (pero aun soy joven!!!!!!!!)

bueno, a mi tampoco me llama en nada la atencion el batera de los evanescence y con respecto a nightwish mejor no hablen q de solo pensar en la tarja me pongo a babear :eat:
 
creo q el q mas criterio musical tiene es kogollo.su opinion ha sido la mas objetiva y ha sabido dividir la simple musica por musica y luego el conjunto del grupo con su imagen,ventas y demas..para los puristas,creo q es una jilipollez ponerse en plan purista,por q las mismas etiketas son ya jilipollezes(en mi opinion,claro).por suerte o por desgracias,creo q el futuro de la musica esta en mezclar e innovar(cosa q creo q no hacen estos grupos)pero si otros como incubus y demas q son mucho mas musicales y y tienen mas criterio,la verdad.eso de decir no se q del metal,solo por meter la palabra metal no tienes por q moskearte,por ten en cuenta q para ti el metal es una cosa,y para otros puede ser otra,vamos ahi keda mi opinion.ojo,q no keiro confrontaciones con nadie por una chorrada.
 
Veamos... xq hay q ser objetivo? precisamente los comentarios y las criticas, por necesidad han de ser subjetivas... eso se enseña en el bachillerato, q no me lo estoy inventando. Y lo de las etiquetas, yo no creo q sea una gilipollez. Desde q el hombre adquirio la capacidad de hablar, es NECESARIO etiquetar las cosas, xq si no, ya no se sabe de q se esta hablando. Por supuesto q me moskeo cuando se usa la palabra metal por usar... creo q a Metallica no le haria mucha gracia q ahora yo fuese con mi grupo y les dijesemos "venga chavales, muy bien, pero ahora nosotros somos los nuevos Metallica, vosotros pasais a la historia. Nos establacemos como nu-metallica". Por grupos como incubus, no me meto... es mas, reconozco su labor, y no me desagrada. Si se supone q el metal tiene q evolucionar gracias a esta peste de grupos... vamos apañaos los metaleros...
Resumiendo... estos grupetes no tienen nada q ver con el metal, y llaman a su estilo metal, xq esta palabra vende. Usarla, les hace destacar dentro del mundo de la comercialidad.

P.D - Aun recuerdo ese puto anuncio de "linkin pork" q decia: "nuevo disco "tal", COMPRATELO Y Q SE JODAN LOS VECINOS!!"
aaaarrrrgghhhhhhhhhh!! lo siento... no puedo, es superior a mi :ahorcado:
 
pero tio,q esto es musica,noe s un rollo de estos jerarkiko,me cago en q un niñato un dia me venga y me diga,"chaval,bajate del burro,q ahora vengo yo".tu te crees q a metallica le va a asustar q le digas somos los nu metallica,cuando ellos han tocado delante de 10000000 veces mas audiencias q tu y yo(no kiero ofender a nadie eh?,estamos discutiendo pacificamente).tio,creo q lso metaleros,os lo tomais demasiado en serio,os parece q esto es como una carrera,aver kien es mas extremo,mas alto en el escalafon de los metaleros,yo por mi parte,me cago en todo eso.puedo escuchar tanto a mudvayne,metallica en cualkiera de sus etapas,a michel camilo y a mana,q seguire disfrutando de la musica y creciendo YO como musico.luego el tema de vender y tal,hasta en el metal clasico hay negocio,o por q te crees q los maiden siguen en la brecha por q les gusta solo?no man,no,sino por q venden discos a patadas a montañas de heavys y no tan heavys q se welven locos y "super puristas del metal",asi se sentiran ellos.creo q la musica debe disfrutarla cada uno como crea conveniente y punto,por eso es tan bonita la musica.y lo de q si no se sabe de q se esta hablando,pues tio,hoy dia precisamente se estan eliminando barreras de comunicacion,con sistemas,aprendiendo idiomas y demas...por q no se puede hacer esto en la musica?yo en mi grupo,tenemos un repertorio su per variado,por q nos gusta de todo,tocamos una cancion punk-grunge(pa q veais un poco el tema)y luego nos tocamos una acustica en plana mas pop o una metalera super pesada y con muchisimo doble pedal,pero vamos,esos generos no creo q los toke bien,pero intento comunicarme en todos los idiomas q puedo,por q me gustan todos.y yo no le exo tanta leña al fuego,no digo,joer q verguenza,estos grupos se hacen llamar metaleros y tal,no,directamente no los escucho por no encuentro miga en la musica q hacen
 
ostia si el anuncio de linkin yo cuando lo vi flipé, digasemos si le metieran dimmu borgir dices bueno pero linkin park xDDDDDDDDDDDDDDDDD
respecto a lo de nightwish y evanescence pues se parecen en la manera de afrontar el grupo, metiendole ahi la tia, esas ambientaciones, alterno de voz en alguna cancion con un tio, hay muchos parecidos, pero la diferencia mas grande la veo yo en la originalidad y creatividad de unos y de otros, nightwish quizas le pega mas para un power gotico, y evanescence detras de la comercialidad hay un pop con ambientaciones goticas y algun rif y guitarra contundente por ai. detrás de la campaña de marketing de millones de $ esta claro.
 
Batakator, muy anarquico tu razonamiento, y me parece del todo respetable. Y me gustaria recalcar eso, q respeto q cada uno haga el estilo q kiera... pero, yo tmb tengo derecho a sentirme ofendido no?
Probablemente tu no lo entiendas, xq no lo vives. Personalmente, no me tomo el metal como ninguna carrera, ni pretendo ser el mas extremo. Precisamente pasa al contrario. Esta clase de grupos, la imagen q venden es la de super extremos. Aunque... razon no te falta amigo: los metaleros del foro conoceran la mitica camiseta de los morbid angel "Xtrem music, for Xtrem people".
En esa parte del razonamiento, en parte tienes razon, pero en la otra, no.
Por supuesto q maiden venden montones de discos... xq? pues xq maiden son o fueron el maximo exponente del heavy. Solo por eso. Linkin park xq vende montones de discos? es el maximo exponente de que? del metal? pero si los metaleros los critican!!
Pues ahi esta el potito, no puedes decir q haces metal cuando el publico del metal te odia.
Todo eso q dices de q cada uno haga el estilo q kiera, es muy bonito. Eso es muy universal, yo tmb comparto esa idea, pero no es eso lo q yo intento debatir.
Si es muy sencillo, mira, NO PUEDES DECIR Q HACES METAL SI EN REALIDAD NO LO HACES. SI TE HACES LLAMAR METAL PARA VENDER, ESTAS JODIENDO A TODA LA ESCENA METALERA.
Pero bueno, creo q este sentimiento solo lo puede compartir conmigo el q de verdad lo viva.
Y pa terminar batakator, kiero decirte q no estoy intentando crear ningun mal rollo ni nada, me gusta debatir con kien sea, asi q porfavor, no te tomes mis posts a mal.
Por sierto, cuando vengas a valencia pa cierto asunto q tu y yo sabemos, nos tomamos unas cañitas y se debate mejor. Un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
ok!

jeje yo lo llamo gothik-metal pork asi m entiendo yo..o black metal....
cuando dices esto lo k a la gente le viene a la cabeza es:musika rock oscurilla)jeje jo...y ademas no hay muxa de ese tipo...no salgo de nigthwish,within temptation,lacuna coil(dioseees!!!)jaja...no se k mas grupos habra de ese estilo
weno....y esto no es gothik-metal o black metal??
en cuanto a evanescence la tia es distinta,y no son catolicos son evangelistas,y en eso teneis razon no es un grupo gothik si no k es evangelista..entonces creo k se combierte en evangelist-metal jaja
y yo k se....pero vamos k pa mi se salen!!jeje el estilazo k tiene la amy lee es uniko aparte de la voz imparable k tiene,sus canciones hablan de dolor,angustia y sufrimiento...en una asta habla de cristo!es medio gothiko...si no fuera comercial muxa gente no se meteria cn ellos diciendo k son malos...etc)lo k hace ser comercial...ais...
pero weno...para eso existen las critikas...XD el primer cd ORIGIN es el mjor...aunk a este grupo se le notan mucho sus influencias musikales...como enya,bjork,linkin park....etc es una mezcla
pero no se,,,,a mi m encnta la de bring me to life y my inmortal
jaja k rolllo k acabo de soltar......
:D
weno tios s salu2!!!!!!! :)
 
oye,q yo estos grupos no estoy mu a favor de ellos,y tienes razon q de por culpa de unos capullos y unos peces gordos en unas oficinas
meten a otros grupos en el mismo saco,pero vamos al q le guste linkin mierda,no creo q le guste muxo maiden si solo se ha adentrado en el mundo de la musica ruidosa pa escuchar a los linkin estos.creo q vamos,pienso q lo mejor es creer en lo q haces aunke sea tocar una botella de anis con un palito,si lo q mola es hacer musica a saco,y conocer peña como nos esta pasando en el foro man!no me tomo a mal tus comentarios,por q entiendo q son opiniones y no tienen por q ser las mias,y cuando vaya a valencia,discutimos esto...en la calle eh?pero nos damos de globazos dagua,juasjuasjuas
 
Batakator, me alegra saber q has entendido, por lo menos, parte de mi comentario.
Lee, ahora voy contigo. No creo q tenga demasiado q debatir contigo, xq se me ha venido el mundo encima. Lo de gothic metal... pues hija, entiendo q los llames asi, pero no digas black metal xq me estas matando.
A ver queridos batacas, lo veis? como me tengo q tomar q esta señorita llame black metal a los evanescence? joder q acabo de comer, no me puedes dar esos malos tragos.
No puedo discutir contigo. Solamente te puedo decir q si evanescence NO es metal, mucho menos black metal.
Si kieres escuchar black metal, bajate algo de Immortal, Darkthrone, Gorgoroth, Christ Agony, etc... o si kieres te paso algun tema personalmente!!! o... mejor aun, esos nombres q te sonaran a chino, solo ponlos en el google, a ver si tiene algo q ver con evanescence....pero no me puedes hacer esto, me matas. Euronymous, resucita y ven a ver esto!! seguro q te alegrarias de haber muerto!!
En fin, voy a ver si me pego una siesta, q ya no tengo edad para estos sustos...
 
A
Anonymous
Invitado
LO SIENTO TIO.... :oops:
ESK YO NO SE K TIPO DE GENERO PONERLES,LO K LEO EN LAS REVISTAS D MUSIKA COMO LA KERRANG!....ETC ESK DICEN K ES METAL!YA NO SE K PENSAR....PERO SI TU LO DICES OK.PERO LACUNA COIL SI SON GOTHIK-METAL NO?O K GENERO?
SLU2! :D
 
La asociación puede ser por la supuesta similitud con Nightwish, a los q algunos etiquetan todavia con Black Metal. Si quiere escuchar black q se pille Mayhem y Burzum y se lea la historia del Inner Circle, a ver si se parecen esta gente en algo a los Evanescence. Aunque weno, ahora con eso q ha salido del black metal cristiano, quien sabe... Una cosa si hay q reconocerles a los Evanescence estos, y es q la tia a mi parecer tiene muchisima mas voz (en estudio, eso si, pq en directo se ahoga la joia)q Cristina Scabbia de Lacuna Coil. Pero Cristina ta 10000000000 veces mas wena! =P~
 
Al final nos llevaremos bien y todo. Lacuna coil lo dejaria en rock gotico. No te ofendas, pero es q yo escucho metal, por lo tanto no me van esos grupos.
Ya se q esta no es la seccion correcta, pero ya q sale, lo digo. Hay una revista q distribuye bastante material de metal, tanto gotico como death y black. Se llama Black light magazine. Te la recomiendo.
Venga, un saludete
 
Esto es un grupo de black metal, los Immortal con sus antenas de TV:

bm2.jpg


Poco parecido con Evanescence, verdad?

Y pa los q quieran echarse unas risas, el top 10 de las fotos mas ridiculas del black metal!!! Aqui lo teneis: http://ruthlessreviews.com/top10/10blackmetal.html
 
Hilos similares
A
7
3K
causti
C
J
3
1K
jose martos
J
C
8
2K
Goodvalley
Goodvalley
funkydrummer68
17
2K
manuchiclana
M
Arriba Pie