K heavy ride ¿20o 22?

K heavy ride ¿20o 22?

Heyy, mi idea inicial era comprarme un earth ride, pero al final he optado por el k heavy ride; sobre lo que tengo dudas es si comprarmelo de 20 o de 22 para hacer heavy metal, que consejo me dais??, cual compraríais?
 
Seguro???

Para hacer heavy metal???? de verdad??? Yo no lo veo muy claro. Es un plato muy dulzón, muy suavo, agudito y suavecito. Yo tengo el de 20, no puedo opinar sobre el de 22.

Tuvo el k ride de 20 y para mi veo mas este que el jevi para hacer jevimetal. Creo que las guitarras se te comeran el plato. Para mi el plato es jevy porke es el mas pesado de la serie, pero es un trozo de pan. Si quieres escucharlo http://www.sinlego.tk. Ahi grabé con el. Tu mismo.

Tb tengo un A medium ride de 20 y tiene mucha mas caña que el k, pero no tiene sus matices. Veo mas versatil el A que el K heavy de 20. pero el A ya me lo vendo pq el K heavy me tiene enamorado. POr cierto, mi jevi es en acabado brillante.
 
Uff, eso no lo habia pensao, sobre si se podia kedar corto de volumen; yo necesito algo bastante agresivo, campana muy definida y cuando haga ritmos golpeando el cuerpo del plato ke suene definido, cada golpe con poca cola y con un volumen para hacer metal :twisted: , necesito un plato de estas caracteristicas, no me importa demasiado el precio, conke sea weno me sobra.
 
buah pues no es tu plato

Pues este no es tu plato. La campana no tiene un volumen excesivo, es muy dulce, tenia mas campana el k ride.

Yo me iria a alguna serie mas propia del metal y luego a intentar controlar las colas, pero volumen sin cola, yo lo veo chungo.
 
C
para eso lo más apropiado kizás sea un Earth ride, mucho volumen y una cola controlada.

saludos :birra:
 
RE:

Neverland estoy en tu misma situacion, yo ya tenia casi decidido pillarmelo en 21" pero lo del volumen me acaba de sorprender. Habia oido maquetas y demas en las que se utilizaba este ride y se ve que al estar microfoneado o algo su volumen no era tan bajo... no se... pero la explicacion de dxslump (gracias) me ha echado un poco para atras. En cuanto a definicion y demas me gusta pero el volumen para mi tb es importante.
A ver si esta gente nos echa una mano porque yo necesito un ride de las mismas caracteristicas que tu comentas.
Por si os sirve de algo el resto de mi set es ACustom casi en su totalidad, lo digo por lo de las incompatibilidades y todo eso...
MUCHAS GRACIAS.


P.D.: Entecillo, tu tienes un Kheavy no? A ver si nos comentas un poco como ves lo del volumen. Gracias.
 
yo me tiraría por el de 20", lo encuentro más versátil para todo tipo de músicas, ya uno de mayor pulgaje lo considero más específico para un tipo de música en concreto.
 
RE:

Sabeis q tal va el K Custom Dry Ride 20" de volumen?
Alguien que lo tenga o haya probado por ahi?
Es mas "cañero" q el K heavy de 20 o se queda corto para estos estilos de musica?
GRACIAS.
 
Y sabeis si sabian tiene algun modelo similar, es decir, con las mismas caracteriaticas del earth ride??
 
A ver, el K Heavy es un platazo, lo tengo yo y no te defraudara. Si es cierto que tiene menos volumen que un AA Rock ride por ejemplo, pero el que tiene es suficiante, o por lo menos a mi me lo parece...

No dudes en su compra, no te defraudara.

En cuanto a un modelo de Sabian igual que el Earth ride tienes el AA Raw ride...

l_21200.gif


Saludos!!!
 
Yo tengo el K Heavy de 20 ... y bueno, a parte de mi recien creado grupete de blues, toco en un grupo en plan Doom-post metal...y a mi no me falta volumen para nada. Tanto en el local como en directo 8cuando no esta la batera amplificada) o en directo amplificado e incluso en estudio, se escucha perfectamente, muy definido y siempre en su sitio... En mi caso por lo menos, ni guitarra ni bajo ni voz, no hay quien se coma a este plato.

Bien es cierto que no es un plato super agresivo, un Avedis o A custom tendra mas volumen...pero tambien una cola bastante mas larga y menos definida. Yo probe bastantes rides avedis y a custom...y la verdad es que quedan bastante lejos del K Haevy Ride.

No se, yo tengo el de 20 y voy mas que sobrado. Vale para todo tipo de musica. Si quieres que suene cañero, mete caña, si quieres dulce, ahi lo tienes, el mas dulce de todos...y bueno...esa campana a mi me parece BASTANTE cañera, yo l auso bsatante...y joooer, menudo sonidazo.

El de 22 no lo probe, es un platazo seguro, pero seguro que al ser mas grande tiene mas cola y, a lo mejor, pierde un poco en definicion...no lo se.

Yo no es que crea, es que SE que no te va a defraudar para tocar heavy o lo que quieras...

Pero weno, siempre puedes probar otras cosas...
 
Hilos similares
C
1
776
Chimkun
C
J
8
2K
Willydrummer
W
batakero dw
    batakero dw
  • Platos
14
2K
batakero dw
batakero dw
M
30
3K
megasako
M
Arriba Pie