K custom ride 20" o K custom Hybrid ride 20"?

Tema en 'Platos' comenzado por Adri!, 20 de Abril de 2009.

  1. hola!
    ha llegado el momento de cambiar de ride y estoy liado entre estos dos. Después de leer un montón de posts y ver que los dos son muy versátiles y grandes rides sigo igual ya que busco algo versátil, con campana definida, con brillo y que pueda ser crasheable. En este último aspecto por los sonidos de la web zildjian (que sé que no són muy fiables) y por escucharlo una vez creo que sale ganando el hybrid. Pero nunca he tenido la oportunidad de escuchar un K custom a secas en vivo y por lo que he leído es un platazo o segun algunos "el ride" así que mientas más leo más ganas me dan de pillarme los dos y probarlos pero no puede ser y sigo indeciso como el primer día. Asi que si alguien puede darme un consejillo o ayudarme os lo agradecería mucho ya que por lo que veo a unos les funciona mejor el hybrid y a otros el K custom a secas pero necesito decidirme por uno de estos dos grandes rides.
    saludos!

    Adri!
     
  2. Has miraso en la web de cymbals only http://www.cymbalsonly.com/cymbals/zildjian/zildjian.htm, los sonidos esta bastante bien. Saludos
     
  3. Gracias! estan bastante mejor que en la web de zildjian!:ok:
    saludos!!
     
  4. Yo tengo el K Custom Ride y me parece la ostia, un ride que define muy bien con un sonido muy bonito pero para crashear...no lo veo yo.
    SI eres muy de crashear con el ride te recomiendo el Hybrid que lo tenia mi profesor y lo estuve probando y vale tanto para conseguir un sonido ride muy chulo como para crashear.

    Espero que te sirva mi humilde opinion, saludos!
     
  5. Muchas gracias todas las opiniones me sirven!!!:ok:
    Me podrias comparar un poco el sonido de la campana del K Custom con la del hybrid porfa?Si ves que alguna es mas contundente y clara que la otra, cual ves más briillante y definida..nose cualquier cosa me sirve ahora mismo jeje!!
    muchisimas gracias

    saludos
     
  6. muchas gracias tio!!!:ok:
    saludos!!
     

Comparte esta página