Jürgen Reil "Ventor"

Jürgen Reil "Ventor"

Pues que a ver que opinais sobre el pedazo bateria de Kreator :metal:
A mi es de los mejores que hay en el Thrash Metal por no decir el mejor.
Su brutalidad tocando la bateria y el dominio del doble bombo que tiene son de las cualides que mas resaltan en el, si no escuchad canciones como pleasure to killl o extreme agressions y ya vereis la velocidad que pilla. Ademas de esto es un bateria bastante tecnico que progresa continuamente y crea unos fills muy interesantes y cañeros dentro de lo que es el Thrash Metal.
En definitiva, uno de los mas cañeros que te puedes encontrar hoy en dia.

SaludoS :twisted:
 
Ke paisaaa?? ke aki nadie conoce a este makinorro?? :D esto no puede ser... [-X
 
Z
Wenas, yo tuve una temporada ke me dio x escuchar kreator y si, la verdad ke el pavo parece ser muy rapido, xo tampoco me "rompe" como bateria,posiblemente xq no es el estilo ke mas me gusta, xo weno ace mucho tiempo ke los deje de lao, a ver si me pongo otra vez a bajarme kreator a muerte, jeje, enga gente.

SALUDOS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Pues a mi me parece un tio bastante bueno, es un crack. En Pleasure to kill te mueres con el doble bombo a piñon. :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Pa mi es un maquinorro, es mi bataca favorito de thrash porque el tio tiene muchisima pegada, además...sabes lo que es estar en el Metal Manía y que grite: All right metal maniacs, this is for you, THE RIOT OF VIOLENCE!!!!!!!, todavía, año y piko después no me he recuperado del subidón
 
woooooo :p , ke pedazo de concierto me perdi, aun no me he recuperado de la decepcion que fue el no ir al Metalmania 03.
La gran tralla del Thrash junta....Slayer, Sepultura, Kreator, Exodus y Overkill.... :eek: :eek: :eek: para fliparlo

SaludoS
 
A
Anonymous
Invitado
Bufff, calla calla, en la puta vida disfruté tanto, joder, sólo faltaban mis Destruction y mis Sodom allí!!!!!!!!
 
Hilos similares
A
1
806
Azulaima
A
Arriba Pie