Juego viciante

Tema en 'Off topic' comenzado por Padomon, 9 de Diciembre de 2008.

  1. Juasss no paso de 1000!!!

    Pero tiene algo de estrategia o es sólo suerte? explícame Padooo cabroooon
     
  2. no paso de los 2.200
     
  3. tienes que ir clicando según te manden las tias y activando como unos propulsores cuando estás en aire
     
  4. Joder, que chorrada de juego ...

    Como se nota que nos sobra eltiempo ... jajajaja!!!!

    :ok:
     
  5. En la primera vez esto:


    [​IMG]
    [​IMG]

    Y en las 8 veces restantes una shit pinchada en un palo....

    A veces me sorprendo a mi mismo....
     
  6. miedo me da abrir el link , habiéndolo iniciado padomon y encima me dice la cría que ya jugo hace tiempo a eso, madre mía .;)
     
  7. Vale, sí, jugar ya sé, los controles los explica en un lateral

    Pero de qué depende llegar más lejos o más cerca... puro azar y que de casualidad te choques con los monigotes que debes?
     
  8. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Con diferencia soy el mejor

    [​IMG]
     
  9. Y a Dokuro Chan
     
  10. 617,42...de ahí no paso chicos!!
     

  11. Mmmmm

    No entiendo lo de la RAE... te he puesto que estaban en un lateral... y los controles están a la izquierda de la pantalla, a un lado de la pantalla ¿no? mi no comprendaaa

    Si te refieres a que la palabra "lateral" sólo puede usarse como adjetivo... te diré que esa definición de la RAE está completamente obsoleta, ya que todo el mundo utiliza "lateral" como nombre en varias de las definicione que da (¿acaso tu dices siempre "el futbolista lateral de tal equipo"?) . Y de todas formas me parece una puntilla a mi gramática brillante :)D) bastante cabrona ¿no?

    yo acabo de hacer 3170.01, mi record más absolutísimo (sólo he pasado de 1000 otras dos veces) así que lo dejo por imposibol
     
  12. joder que frikada, mola:ok:
     
  13. Kmargo, lo que mola es controlar los aerials "pabajo" pa que coincidan con las tias que tengan specials...yo eso no lo he conseguido, pero me da a mi que el viciado de Matus algo habra hecho...eso o venderle el alma al diablo...eso si, ayuda mucho el estar atento a los especials.
     
  14. Pues usar los aerials coloraos cuando voy a toda leche despues de un megacombo y los azules para evitar a las pavas con gafas y perpetuar el movimiento en zonas neutras. Los specials al final van saliendo casi solos. pero unos pocos si los he cogido usando los aerials azules.
    Eso sí, la partidilla esta ha sido de un tirón, he trincao un megacombo entre 3 que me han hecho un campo de fuerza rojo y he ido levitando por encima de la peña como 1000 metros sin parar y luego un special de la tia gafas que te enganchas y vienen las otras y te mandan a kentucky lo menos. Y otros cuantos de los normales pero eso, saber usar los aerials.
     
  15. Me cago en la puta, me he leído el post de Matus, sin ver el juego, y parecía que estaba en un locutorio...
     
  16. Aaagh, joder, ese especial es la puta hostia, porque cuando crees que ya se te ha jodio la partida, te manda a tomar por culo otra vez
     
  17. Yo no copie la pantalla, eso de jugar desde el curro, pero ayer llegué a los 7600!!
     
  18. Sabía que te picaría, por eso lo dije :D

    Y es que teniendo la palabra "lado", no tiene sentido usar la palabra "lateral". ¿No te pone nervioso que alguien utilice, por ejemplo, la palabra "inicializar" para decir "iniciar"?
     

  19. Juassss pero eso es culticia pura y dura!!! :D :D :D

    Somos todos cultérrimos!!!


    EDITO: Ya le estoy pillando el ritmo, he hecho unas cuantas sobre 6.000 pero aquí tenéis el MEGARECORD que acabo de conseguir... a ver quién lo bate!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
     

Comparte esta página