Juancar Aizpún (KOMA)

A
Anonymous
Invitado
Habeis escuchao el primer disko de los koma? La clase que tiene este muchacho para los rellenos a doble bombo no tiene parangón. Esa sutilidad y dinámica en el ride y el charles... Se me ponen erektos los pezones de pensarlo. Escuchad con atención la batería de Juancar en discos como "Koma", "El Infarto" o "El catador de vinagre"... percusión de calidad!!!
Un saludete pa la mejor peña del mundo!!!
 
E
holas

hola ke tal


yo koma la verdad no es ke me llame mucho la atencion pero al bateria le vi una vez en directo y ostia ese tio toca mucho tiene mucha tecnica mucho control y es bastante rapido, de lo mejor ke e visto dentro del metal nacional



un saludo

chao
 
En mi caso, a Koma no les habia escuchado hasta el pasado 17 de Junio, donde compartimos cartel con ellos (no dia).
La verdad es que me sorprendieron muchisimo. Tienen mucha fuerza y me encanto el concierto, aunque no habia demasiada gente por alli. Fue una lastima.
Sobre el bateria, pues tambien me sorprendio. Y mas porque a simple vista no aparenta mucho el hombre :D con sus gafas y cara de sencillo... Pero ostias luego como le pega.

Muy buen baterista, y muy buen grupo :ok:

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Es verdad. Parece más un estudiante de Química que un batería, pero así es la cosa, no debemos fiarnos de las apariencias. Le he visto alguna vez en concierto y da gusto el sonido.
 
Una mala bestia,un sonido muy gordo y muy animal.
Tiene mucha pegada y su trabajo con el doble bombo,MUA!
 
Hoy estaba pensando en abrir un post sobre el :roll:

Me parece uno de los mejores del metal nacional. Es cierto que tiene mucha técnica y para mí, done mejor lo demuestra es en El Catador de Vinagre y Criminal. Por no hablar del Infarto; en el Koma son más bruticos, pero no veas como molan!!

Justo hoy le he estado dando un buen repaso al "Molestando a los Vecinos" (me encanta además como suena la batería en éste disco) y me he puesto como una perrilla 8)
 
Z
Me encanta este bateria, le veo con muchísima personalidad y buen hacer, además no es de los miticos machacones de los pedales, este tio hace unas cosas curiosísimas con el doble, me encanta, además le veo bastante original.

Por cierto, el nuevo disco de koma se sale, jejeje.

SALUDOS!!
 
Yo los vi ene ol viña de hace un par de años y el sonido era muy burro :D
 
Los KO+MA son la puta tralla, se salen, la arman y me muero por volver a verlos en directo.

Y el disco nuevo se sale, y los otros tambien!

El bateria es que le da de cojones pa lo chikinino que se ve, y ademas hace unos rollos con el doble bombo tela de curiosos, me recuerda a Pantera... :horns:
 
A mi tambien me parece muy bueno. Es de esos tipicos grupos que, a mi, no me gusto hasta que vi en directo. Es decir, me parecian buenos y tal, pero no eran santo d emi devocion, no escuchana nunca sus discos ni nada...

Pero cuando los vi en el Derrame de hace tres o cuatro años flipe. Tienen un directo acojonante, demoledor...

Y teneis razon, el batera le pega al doble bombo de puta madre y, sobre todo en directo, demuestra lo bueno que es...

Yo tambien tengo ganas de verlos en directo otra vez...
 
brutal este tio, de lo mejorcito del genero y nada pretencioso, cruze unas palabrejas con el en el utlimo tinto en la entrada al escenario y parecia muy majete.

por cierto, dando una vuelta por la web de koma me he encontrado un ideo de un aspirante a entrar en Operación Triunfo que se marcó un buen "Bienvenidos a Degüelto" en el casting, jajajaja

http://www.koma-grupo.com/multimedia/videos/casting_ot.wmv

;)
 
G
Que decir que no se haya dicho ya, sus dobles bombos son impresionantes, la bateria sunea de cojones y para mi ahroa mismo es de lo mejor en directo.

Ademas es muy majete, cuando vinieron con SA aqui a Valladolid estuve con ellos hablando y sacandonos fotos y los tios muy amables todos.
 
Juan Carlos Aizpún, ole sus webos!!! me encanta como toca este tipo, aparte de que con su grupo se me cae la baba... :D

saludetes
 
los 2 profesores q he tenido de bateria le han dao clase en iruña

es el puto amo al doble bombo y tb se curra unas poliritmias de flipar

segun me ha comentao mi profe, es un bateria hiperperfeccionista, lo q hace, lo clava
 
Juankar es un tio, ke aparte de buen bateria, por no decir excelente, una bellisima persona, ahora se fue pa estambul, volvera en unos dias. Por cierto, con que profesores suyos has dao clase, yo stoy ahora con joaquin lopez, igual tu vas con el tambien. Aparte de lo que decis del doble bombo, no se le da nada mal otros estilos, mas bien todos los estilos, ahora sta en el conservatorio, a darle caña al jazz, es un fiera...
 
Hilos similares
Arriba Pie