Jorge Salan - Chronicles Of An Evolution (nuevo disco)

M
publiforosa9.jpg

Bueno, os dejo un poco de informacion del nuevo disco de Jorgito, que personalmente me parece una virgueria. El titulo ya lo veis en el flyer: "Chronicles Of An Evolution" y cuenta con las fantasticas colaboraciones que tambien veis en el.
Al margen de esas colaboraciones tenemos como musicos a Luismi Navalón y Fernando Mainer al bajo, Javi Diez y Kiskilla a los teclados y mi gran amigo Jose Mena y un servidor al aporreo vil (la bateria, vamos).
Tambien esta el single para que lo podais oir, descargar, etc y en su web (http://www.jorgesalan.com) podeis ver la letra del mismo (en este tema estan Jose Mena, Luismi y Javi.
Para informacion general, yo solo toco en dos temas porque tampoco habia tiempo para que hiciera mucho mas pero en directo me podeis ver con el como en el 2005.

Escuchar UNDER THE MOON
En este cacho tema podeis apreciar la enorme calidad de SuperMena con sus frases en 3 de la segunda estrofa y detalles de calidad por doquier, asi como su cojonudo uso del A Custom ride :D
 
¡¡Enhorabuena, Carlos!!

congratulation.jpg


¡¡Eres grande, eres grande!!
 
M
Gracias mil, pero no dices na del disco o del tema gañanazo! xD
 
C
Cabe destacar que el que canta este tema y otros más es el propio Jorge.
 
A
jeje he visto en la metalhammer lo del disco jeje habra que escucharlo jejee
 
enhorabuena tio!!
la cancion me encanta. me pienso pillar el disco en cuanto salga (en este caso no lo descargare...) Y ya comentare a ver que tal esta...
El jorge siempre me parecio un maquina, es un peaso virtuoso!!!!
Pues lo dicho! enohrabuena!!
 
Pues no lo hace nada mal el jorgito a las voces. El tema esta mu bien. Debe ser el mas comercialiyo no??? Me mola mucho cuand entra la batera. Como suena esa recording!!!!
 
M
La Recording y la Black Beauty con aros de madera jejeje.
 
El tema está bien, pero a mi el sonido de la batería no me gusta nada de nada...
 
K
no habia visto este post...decir q el disco me ha sorprendido...y eso q no es mi estilo d emusica precisamente...estoy demasie casteyanizado :D jeje
 
Bueno bueno bueno...yo tambien sin ver esto, llevo viciao a jorge salan ya bastante tiempo, y ahora con el nuevo estoy flipando. Los temas que mas me han molado son:
Under the moon, que los arreglos que lleva de fondo son brutales,me encanta las guitarras que mete de fondo jorge salan,tiene muy buen gusto.
What you desire tambien es brutalisima,Dammed land me mola tambien mucho,You will deel better tambien la puta caña, y me encanta como entra la bateria marcando, muy ritmico, y queda cojonudo.
Y bueno,en risk, el minuto 2:21 como suena la caja con el goliath, vaya sonidaco la puta ostia,vaya solicos mas guapos todo sea dicho y cuando la bateria se mete en semis en elcharlet siguiendo la guitarra, el subidon que lleva despues es algo que cada vez que escucho me corro, un subidon con pocas notas pero que llena la puta vida, no consigo hacerlos nunca asi y es lo que intento xD

Gran trabajo que esperaba con DEMASIADA ansia ya desde que me enteré de que iba a salir andaba desesperado :p

Por cierto, me acabo de enterar ahora que tu tambien habias grabado baterias,la primera vez que lei el post pensaba que eran todas de mena'estoy en la parra', no se como coño entendi lo que escribiste pero bueno, tas portao mare meua :p
 
O
pedazo de disco, si señor, desde que escuché el Under The Moon cuando lo colgó en la web ya estaba flipando, ahora con el disco completo, vaya maravilla!!
 
Venga carlos! Enrollate y cuentate alguna anecdota de la grabacion o cualquier cosa curiosa ;) Una pena, no puedo ir a verlo a Murcia, ya que tengo EL EXAMEN el sabado :S:S:S PUtadon del grande
 
Arriba Pie