Joey Castillo

Buenas, me gustaria nombrar e este monstruo de la batería llamado Joey Castillo, me parecía una máquina (por lo menos por los contestos musicales que se mueve) es el actual batería de Queens of the Stone Age y también a tocado en bandas como Danzig, tiene una pegada bestial y un tempo francamente exquisito y también le da un toque el tio como de elegancía acentuando en el charles, bajaros el disco Lullabies to Paralize si no lo teneis ya y lo comprobaréis. Que os parece Joey?

Un saludo.
 
Castillo es muy muy muy bueno. Me encanta, me gusta mucho su estilo. Para mí, es mucho mejor que los anteriores baterías de QOTSA (Hernandez y Grohl). Mi disco favorito de QOTSA es el que tú has dicho, me encanta. Por cierto, recomiendo mucho el DVD: "Over the years and through the woods". Si a alguien le gusta Queens of the Stone Age por favor conseguidlo. Hay un pequeño solo de Castillo en "Avon", está muy bien.:u:

Saludos!
 
para mi no es mejor ni que grohl ni que hernandez, es que eso de decir es mejor...son distintos.

Un saludo.
 
Bueno, con es mucho mejor quería decir que me gusta mucho más; me gusta más su estilo que el de los otros aunque también me gustan. No usé las palabras correctas.

Saludos!
 
Hilos similares
C
3
1K
jorgev
J
InAuDiTo
10
2K
Anonymous
A
S
2
40
4K
carlesoffilth
C
D
53
5K
Edugrj
Edugrj
A
57
6K
phrank
phrank
Arriba Pie