Jirafa Gibraltar 5609

W
Jirafa Gibraltar 5609. - .Gibraltar 5609 Boom Stand

Ya ha llegado el nuevo animal al Zoo. Después de mirar y remirar modelos y precios, me decidí por esta. El precio, 57€ en el Tocobongo.

- Patas de doble perfil. Y enormes para que no lo mueva ni un terremoto, se pueden plegar un poco y sigue sin temblar.
- Tres secciones en la barra con lo que se extiende hasta 155cm y colapsa en 75cm. Suficiente para que toque el timbal base o para poder tocar de pie. Si lo mirais por Internet, es la 6609 la que tiene tres secciones, la 5609 tiene dos, pero vaya que esta tiene tres, no se porqué.
- Los tubos son de los gordos, así a ojo, 2cm, 1,8 y 1,5, cada extensión. Aun así, no pesa una barbaridad, claro que la he tenido que traer en Metro y con la carpeta, la bolsa, la caja del soporte y la gente, ha sido la risa, vamos que ni Steve Urkell.
- No hay contacto de metal con metal, todas las extensiones vienen con la pieza de plástico que hace de grapa en el interior. Y, acostumbrado a soportes viejunos, las palometas de este van de maravilla, para soltar rápido, sólo hace falta un toque y se desenrosca entera y, a la vez, cuando apretas, sin hacer mucha fuerza, queda fijo como si mordiera un cocodrilo.
- Donde va el plato, hay dos esponjitas grandes de 8mm y con una pieza como la “cymbal protector” de Tama, que es para que el plato no toque la barra de metal y no se estropee por el agujero.
- La barra de la jirafa se puede esconder en el tubo de soporte con lo que se puede convertir en un soporte de plato recto.





un saludo.
 
buen pie...
creo que esta semana me pasare a comprar alguno de esos porque por ese precio esta cojonudo !!!
 
D
buen pie y buen precio, aca en mexico estará en unos 100 eurracos
 
P
Yo tambien la tengo y estoy muy contento con ella, la verdad es que fue buena compra.

Saludos!
 
Ppda dijo:
Yo tambien la tengo y estoy muy contento con ella, la verdad es que fue buena compra.

Saludos!

Sin problemas con estos herrajes Gibraltar?
 
Yo tengo la serie 8000 de esos herrajes (hasta las patas igualicos que de los que has hecho el banco de pruebas) y me parecen sobresalientes por el precio que cuesta. En cuanto a memorias y colocación, en cuanto a solidez. Me uno, son muy buenos herrajes. Pronto me haré con otra jirafa igual que la que tengo, estaban en tamtam a 57 euros, que me parece un buen precio
 
Sobre este modelo dependiendo de en que páginas web mires, aparece una foto de dos o tres piezas. Alguien puede aclararlo, ya que si es de dos piezas estaría interesado en comprarlo
 
Tiene tres piezos, robusta y muy económica. Puedes poner para que el pie sea de jirafa o recto.
 
Warrior dijo:
Sobre este modelo dependiendo de en que páginas web mires, aparece una foto de dos o tres piezas. Alguien puede aclararlo, ya que si es de dos piezas estaría interesado en comprarlo

En Tamtam pone que es de tres secciones:

http://www.tamtampercusion.com/herrajes/soportes_de_plato_jirafa/gibraltar/soporte_jirafa_5609

Descripción del productoGibraltar Soporte Jirafa 5609

Como todas las jirafas de Gibraltar, estas pueden escamotearse y convertirse en un soporte recto. Cuenta con tres secciones y una construccion de alta calidad.
 
Hilos similares
L
7
3K
lukyjol
L
I
13
3K
frodo
F
Arriba Pie