Javi Molina (Hombres G)

Qué piensan de Javier Molina, sólido baterista de los Hombres G, en cuanto a estilo y demás aspectos.


hombresg.jpg
a855c3javiermolina100x100p.jpg
 
un tío muy majo...

yo le conocí personalmente(toqué en su garito) y es un tipo agradable y que cae bien...
lo hombres G era un grupo con intención punk en sus orígenes aunque luego desembocó en el grupo pop de adolescentes por excelencia en España...
y esa vocación punk era la que hacía que lo importante era el descaro y la "frescura", la inmediatez de las canciones sin ninguna pretensión, el dominio de instrumento era lo de menos, o sea, no existía...
 
Hola a todos.
A este señor, le serví un cafetito en su dia, junto al señor David Summers y sus respectivas novias de turno hace ya muchos años.....cuando estaban en su "punto".
Fue en el bar que mi hermana regentaba en la playa de Mojacar (Almeria) y la verdad es que eran un caso.
Fueron muy amables y con gran sentido del humor......

Ahora bien, como musico........no coments.

saludos.
 
No comento de el Con profundidad porque nunca lo eh seguido, pero me supongo que cumple la funcion adecuada al grùpo no?
 
No_registered dijo:
Baterísta de relleno para un grupo vacío.

LOOOL... Yo la verdad creo que hace su funcion... Quizas el tio se suelta en otros grupos y nos da mil vueltas, no? Sinceramente, pienso que es muy dificil opinar de alguien si no le conoces a fondo, ya que nunca sabras de lo que es capaz.=;
 
Como músico es muy, muy pero que muy justito... pero él lo sabe y se lo toma a cachondeo.
Pero estuvo en el momento oportuno en el sitio oportuno... y eso, señores, no tiene precio... porque él estará en los libros de historia.
 
A mi me pareció ver en una entrevista que despues de la primera disolución del grupo dejó de tocar y ahora, cuando se juntaron de nuevo, volvió a coger las baquetas.

También me suena lo que dice Jordi, que él es consciente y se lo toma a cachondeo.

Desde luego, después de estar años sin tocar, subierte al escenario delante de la gente que mueve hombres G, has de tener cojones. Y encima yo me he fijado alguna vez por la tele y no he sabido verle ningún fallo.
 
fan o no fan

Fan o no fan, lo que está claro que con el singstar, con el sufre mamon, la peña se anima lo suyo. Ahi que eso!
 
dxslump dijo:
Fan o no fan, lo que está claro que con el singstar, con el sufre mamon, la peña se anima lo suyo. Ahi que eso!
jaja, pos esto es verdad, sea porque te gusta o sea porque te parece en plan coña, pero todo el mundo se anima y lo mas curioso, casi todos se saben alguna cancion.
 
sea lo que sea y toque como toque, es un profesional y merece mis respetos seguro que es un buen bateria, ami la musica de H. G me parece deleznable es mi opinion, saludos.
 
Arriba