japon vs taiwan al fabricar baterias

hola llevo dando vueltas a mil baterias yo no se la de tiempo porque me urge muchisimo comprar una. El tema es que al final me habia decidido por la pearl masters mmx que la verdad q me tenia enamorado, el caso que justo el dia que voy a la tienda el propio dueño me dice que las pearl ya no se fabrican de hace mucho tiempo en japon y que ahora se fabrican en taiwan como consecuencia me dijo que la calidad habia disminuido notablemente y que por un precio similar podria pensar en otras marcas como sonor , tama o yamaha casi todas hechas en japon ( sonor en alemania) y que la calidad es mayor ,no en la calidad de la madera, pero si en acabado del material ,de los aros y tornilleria. que opinais??? sabeis algo del tema???? ya estoy loco ayuda!!!!!! un saludo.
 
C
ke decirte...yo tengo una MMX y es acojonante en todo, absolutamente en todo.tiene detalles muy currados ke no vi, por ejemplo en una caja starclassic ke tube. ;)

saludos :birra:
 
Yo me fío más de japón y, sobre todo de alemania, en cuanto a producción, lo que no quita para que tu adquieras una batería de gama alta y los detalles estén cuidados al mínimo, es decir, si te gastas la pasta en una mmx va a ser una buena inversion, igual que una starclassic, reference, delite, designer etc....
 
Hilos similares
D
24
2K
baquetin
B
J
6
6K
leihal
leihal
A
    antonio ramirez florido
  • Baterías
1
712
NaluetDrum
N
Arriba Pie