jack de johnet

rat
hola! tengo unos platos sabian signature jack de johnet, el caso es ke no suenan a penas..pero a penas eh!!muy muy secos.. suena mas cualkier otro de gama ultrabaja(incluso los pucheros de la ama)....mi pregunta es si es normal o eske estan pal arrastre??
un saludoo!! :?
 
C
Pues esos platos no he tenido la oportunidad de escucharlos, pero puede ke su sonido sea ese, muy seco y apagado.sin estar rajados necesariamente.

haber si te contesta alguien ke los tnga y te puede decir.

saludos :birra:
 
.

Probablemente su sonido sea asi porque no son precisamente platos de gama baja, además son platos enfocados al jazz, que no es precisamente en volumen donde destacan.

He estado mirando por el foro y no he visto referencia ha estos platos, pero como dice Chiti , mejor espera ha ver si alguien los tiene o los ha oido y te comenta.
 
rat
ok,si alguien sabe guay!
 
D
Buenas. A la esperar que hablen los profesionales, decir que hace unos meses tuve la oportunidad de ver al señor DeJohnette y, aparte de caerseme la baba, decir que noté los platos muy secos y precisos.

Esto de los platos va a gustos, y más las "series de firma" que se elaboran siguiendo los requerimientos y las preferencias del que pone la firma. Por tanto yo creo que estos platos suenan así.

Lo malo es que ahora no te gustan y ya los has comprado :?
 
En efecto, es el sonido de Johnette. Son platos sin pulir y muy dry.
Antes tocaba con Istambul (serie Turk, + o -) hasta que los de Sabian
le hicieron estos platos.
Si te los quieres sacar, yo puedo estar interesado ...
 
Saludos

Yo uso un Wuhan 20" ride Rock . ¡Eso sí es seco ! Pero, amigo, ya le he cogido el gustillo y no lo cambio por nada. 8) Eso sí, tiene un sustain...infinito !!!

Yo creo que se necesitan unas baquetas con mucho "ping", duras, y estoy en ello, en "la busca"...

f.
 
rat
gracias por las respuestas,ocho_10 a ke te refieres con sustain?
 
Hola

Perdón por responder tan tarde, no me he dado cuenta.

¿Sustain? Digamos que es el mantenimieto del sonido una vez que le pegas el baquetazo. El eco de la vibración.... , la "cola" del sonido...

Bye.

F.
 
Se hablo de estos platos en un post pero de forma equivocada cre, son los sabian encore, pero en el post q yo recuerdo, no se si habra alguno mas, se confundieron esteticamente con otros, pero como digo quiza haya algun post mas, un saludo.
 
Hilos similares
ToPPeR
5
841
ToPPeR
ToPPeR
T
11
1K
Pryncess
P
Arriba Pie