istanbul...muy buen precio

a ver,a quien le pueda interesar que yo creo que sois la gran mayoria,sobre todo los que como yo esteis mirando para comprar un set de serie media de platos...me e comido mogollon la cabeza con un monton de series y e pedido consejo mil veces...el caso es que e dado a traves de ebay con una gente muy maja de asturias que tiene platos istanbul a un precio increíble...tanto que por el precio de unos meinl clasics(mas menos 300 euripides)me e encargado un hat y un ride istanbul serie turk(y me sobra dinero)...trabajan mas que nada por encargo,pero podeis escribirle un meil a hellswitdrums@hotmail.com ahora tiene unos cuantos modelos a subasta en ebay...echarle un vistazo y os hareis a una idea...sale muy muy bien de precio armarse un set de unos super platos....nada...espero que a muchos os sea util...yo ya tengo un buen encargo...cuando me llege ya contare que tal y esas cosas...muchas gracias a todo el mundo.e aprendido un monton...marcas de platos,aleaciones,formas de fabricacion....en serio la hostia...un saludo.
 
y de nuevo....mil perdones

perdo la direcion de meil es hellsweetdrums@hotmail.com esa si que si...el chico que se encarga de los platos se llama javier...un saludo.
 
udo
precisamente hoy me ha llegado el hit-hat comprado justamente a ese usuario de ebay.

como ya he comentado en el post que abri preguntando sobre esta marca,hay una cosa que no me convence y es que en el interior de unos de los platos,esta grabado la palabra "tested",no se....mmm...si es normal,o es algo raro...
 
D
La palabra "TESTED" la escriben los mismos del taller de Istanbul y sólo significa que han pasado el control de calidad. Todos los platos que compré en el taller de Turquía tienen esta palabra, o sea que no es problema.

Un saludo!
 
J
Ya sé quien es ese usuario de Ebay, es el batería de un grupo de Asturias.
Yo le compré un ride Ufip Primo y no tuve ningún problema con él, al contrario, muy majo. Eso sí, el ride no me convenció para nada.

Saludos.
 
Aúpa Istanbul!!
Son la caña. Buenísima relación calidad/precio.
De momento, no conozco una mejor.
Pero está desapareciendo la serie Agop, así que, el que quiera uno tendrá que buscarlo.
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
542
tweety
tweety
M
    manuel gonzalez
  • Platos
1
1K
Calimocho
Calimocho
I
1
1K
little_jiman
L
Arriba Pie