istanbul...muy buen precio

Tema en 'Platos' comenzado por frantxi, 5 de Noviembre de 2007.

  1. a ver,a quien le pueda interesar que yo creo que sois la gran mayoria,sobre todo los que como yo esteis mirando para comprar un set de serie media de platos...me e comido mogollon la cabeza con un monton de series y e pedido consejo mil veces...el caso es que e dado a traves de ebay con una gente muy maja de asturias que tiene platos istanbul a un precio increíble...tanto que por el precio de unos meinl clasics(mas menos 300 euripides)me e encargado un hat y un ride istanbul serie turk(y me sobra dinero)...trabajan mas que nada por encargo,pero podeis escribirle un meil a hellswitdrums@hotmail.com ahora tiene unos cuantos modelos a subasta en ebay...echarle un vistazo y os hareis a una idea...sale muy muy bien de precio armarse un set de unos super platos....nada...espero que a muchos os sea util...yo ya tengo un buen encargo...cuando me llege ya contare que tal y esas cosas...muchas gracias a todo el mundo.e aprendido un monton...marcas de platos,aleaciones,formas de fabricacion....en serio la hostia...un saludo.
     
  2. y de nuevo....mil perdones

    perdo la direcion de meil es hellsweetdrums@hotmail.com esa si que si...el chico que se encarga de los platos se llama javier...un saludo.
     
  3. udo

    udo

    precisamente hoy me ha llegado el hit-hat comprado justamente a ese usuario de ebay.

    como ya he comentado en el post que abri preguntando sobre esta marca,hay una cosa que no me convence y es que en el interior de unos de los platos,esta grabado la palabra "tested",no se....mmm...si es normal,o es algo raro...
     
  4. La palabra "TESTED" la escriben los mismos del taller de Istanbul y sólo significa que han pasado el control de calidad. Todos los platos que compré en el taller de Turquía tienen esta palabra, o sea que no es problema.

    Un saludo!
     
  5. Ya sé quien es ese usuario de Ebay, es el batería de un grupo de Asturias.
    Yo le compré un ride Ufip Primo y no tuve ningún problema con él, al contrario, muy majo. Eso sí, el ride no me convenció para nada.

    Saludos.
     
  6. Aúpa Istanbul!!
    Son la caña. Buenísima relación calidad/precio.
    De momento, no conozco una mejor.
    Pero está desapareciendo la serie Agop, así que, el que quiera uno tendrá que buscarlo.
     
Cargando...

Comparte esta página