Istambul & Alpha!

X
wenas a todos, estoy cambiando los platos de mi bateria, ya q tenia un set Headliner... :? y sonoban bastante mal ya... y tengo charles 14", ride 20" y 1 crash 18" de la serie Alpha de Paiste y estoy mu contento con ellos, y ahora al comprarme el otro crash de 16" he pillado un Istambul traditional, y me gustaria saber si hay alguien mas q tenga platos de marcas diferentes o si todos de la misma marca y serie.

Dew ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Puede ser bueno

Bueno, soy de la idea de k si mezclez marcas diferentes, pero a mi tambien me interesaria comprar un set de 5 platos (hihat, 2 crashes, ride, china) paiste alpha por partes, no lo se. se ve mas uniforme un set de la misma serie... pero bueno la serie no hace al plato, hay platos de de otras marcas conocidas k tambien suenan de lo mejor!!! y te pueden llegar a gustar mas k otros, incluso de los de tu set :!:

Saludos...
 
C
si, yo siempre tengo mis platos de series y marcas distintas. Aunq los unicos que siempre me gusta que sean de la misma serie son justamente los dos crashes
 
Yo tengo 3 marcas distintas... zildjian, istanbul y stagg... Por cierto esa adquisicion del 16" istanbul traditional CHAPÓ... esos platos son la releche.. tb un poco re caros.. jejeje pero vale la pena.. yo toy enamorao de esa serie... tengo chino de 18" y splash d 10"

Salu222222
 
A
Anonymous
Invitado
en las marcas no t fies. Si, yo llevo 3 marcas distintas pero por ejemplo llevo mis 3 crashes de meinl amun y el 14" se va un poco de madre pq es power. el 16 y 18 son medium. Asiq, con esto t quiero decir, q t guien por grosores tbn y no solo por marca.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo llevo a la vez Meinl, Paiste, Zildjian y Sabian y creo que lo único que es recomendable es que coincidan los crash, por lo menos los principales que suelen ser los de 16 y 18, del resto pon lo que te apetezca, ya que así podrás mezclar muchos más sonidos, creo que sólo los endosers de platos llevan todos los platos de la misma marca, yo no tengo favoritismos de marcas, si de sonido, de hecho ahora me voy a pillar en breve un Wuham ó un Stagg Furia pa meter efectillos. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Z
Wenas, yo ahora mismo toko kon paiste, sabian y zildjian y koincido kon la gente ke dice ke los crashes si combiene ke sean del mismo palo. No se, me gusta jugar mucho kon los crashes y no me gusta ke keden tan "distintos" enga.

SALUDOS ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie