ISS vs OPTIMOUNT de Pearl

Buenas, he estado buscando pero no he encontrado nada, así que ahí va:

He visto algunas opiniones en el foro de que el sistema ISS va mejor que el Optimount -ambos de Pearl-. Actualmente, el sistema Optimount se monta en las series más altas -Masterworks, por ejemplo-, mientras que el ISS se monta en gamas medias -EX, EXL, por ejemplo-. Porqué consideráis mejor el ISS que el Optimount?

Saludos.
 
C
jellow Jordi.

pues mira, un colega tiene una ELX y otro colega más una EX, y ambas vienen con los ISS, y hasta ahi todo bien, hacen su función a la perfección, son robustos y tal, peero, despues de observar los optimount de mi recién llegada (por fin :lol: ) MMX, prefiero mil veces éstos ultimos, la robustez ke ofrecen es muy superiñon, a mi parecer ke los ISS, además de no tocar para nada el aro de timbal como los ISS, ke a la larga... eso es perjudicial no??

saludos :birra:
 
a ver a ver...yo prefiero el I.S.S ANTIGUO,no el que monta la elx o ex,sino el que montaba mi antigua prestige session.que en vez de llevar 2 agarres al aro(no se de donde sacais que es perjudicial que este ahi agarrado)llevaba 3 y era bastante mas robusto.ademas era el que montaba la masters antigua,y se quitaba muy facimente,no como el aparatoso optimount,que es una historia para quitarlo.este i.s.s antiguo unia la robustez del optimount con la facilidad para quitarlo del casco del I.s.s actual.
 
R
Pues el IS1216 que yo sepa tiene tres agarres en lugar de 2... aunque puede que las fotos de las páginas web de tiendas estén obsoletas.
 
Hombre, el Optimount se ve muy pro, preo date cuenta de una cosa: el ISS no toca el casco para nada absolutamente, mientras que con el Opti, tienes 4 puntos de contacto. Si vas a por libertad de vibracion, el ISS se la lleva.

Otra cosa es que quieras agarrar un tom de 16", colgarlo del aro puede afectar a la afinacion hasta cierto punto, especialmente si afinas el tom antes de colgarlo.

Aparte el ISS es mucho mas discreto y deja ver mejor el acabado de los toms.
 
morao, el optimount q yo sepa no toka para nada el casco, pues se engancha a los tornillos de afinar como muchos otros sistemas de rims... prefiero el optimount pues me da la impresion de q aguanta mejor un tom de 16 por ejemplo q el iss. ;)
 
Ju@nj€t€ dijo:
morao, el optimount q yo sepa no toka para nada el casco, pues se engancha a los tornillos de afinar como muchos otros sistemas de rims...
A eso mismo me referia...
 
O
Chiti McBrain dijo:
prefiero mil veces éstos ultimos, la robustez ke ofrecen es muy superiñon
Yo quiero uno de esos, me ayudará a filtrar mas cubatas o que :D
 
C
Olaf dijo:
Chiti McBrain dijo:
prefiero mil veces éstos ultimos, la robustez ke ofrecen es muy superiñon
Yo quiero uno de esos, me ayudará a filtrar mas cubatas o que :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

joder ke risas me acabo de echar tio... :D :D :D :D

saludos :birra: ( ke la filtra mi superiñon):D :D
 
yo no noto diferencia respecto el sonido, lo que si puedo decir que el iss está muy bien para timbales pequeños y que ya los de un cierto tamaño y por consecuencia peso, me molan mejor con optimount, lo encuentro más robusto
 
C
es ke es cuestión de gustos, to comparando los dos y me kedo con los Optimount,a parte de más robustos, me gustan más :lol:

saludos :birra:
 
P
Yo creo que cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes dependiendo de cada uno, claro.
Yo solo he tenido iss y creo que funcionan bien en toms de hasta 12";al 14" al final le puse patas y hace poco desmontando el iss(inventos que hace uno) me di cuenta de que un tornillo estaba torcido.
El optimount debe ir perfecto y debe aguantar mucho mas los toms grandes, pero para mi tienen dos inconvenientes: El peso y a la hora de quitarlos.
 
C
un tom con optimount cabe en un hardcase de su medida? porque de ser asi no se para que quereis estar quitando y poniendolo
 
P
seguro que cabe, lo de quitarlos lo digo porque yo a veces, depende del bombo que use pongo el tom en un pie de caja,y en tal caso lo quito (el iss), si siempre lo usas no hace falta quitarlo para nada.
 
C
Hola!!

Yo soy muy fanático de los RIMS, y creo que el mejor sistema que he conocido que hace bien su trabajo, es el I.S.S. Es decir, si partimos de la idea base del rim: la idea es tomar un tom por ejemplo desde el aro con los dedos, creo que el I.S.S. viejo, como dijo Batakator, es el que mejor imita y realiza ésta tarea.

El único inconveniente que le veo, es que con los aros comunes de 1mm, terminan curvandolos por el peso mismo del tom. Yo creo que ese sistema deberia venir de fabrica en los modelos Masters y demas pero con aros Die-Cast de 3mm, o 2.3 mm en menor medida.

Despues le seguiría el sistema DW, para mi gusto, no?
 
Hilos similares
Padomon
3
1K
Chiti
C
P
2
917
pastanaga1
P
S
5
883
NaluetDrum
N
B
6
1K
Pa-Tze
P
J
6
1K
jordiasb
J
Arriba Pie