Iron Maiden - The Final Frontier

Tema en 'Discos' comenzado por Iron Duck, 19 de Junio de 2010.

  1. Hey!

    Iron Maiden sacan nuevo disco, de momento se puede descargar una canción ("El Dorado") y el artwork. Pinchad al enlace: http://www.ironmaiden.com/download/

    Eso si, no me mola mucho ni el título del álbum ni de la gira "The Final Frontier world tour". Espero sinceramente que no sea una indirecta...
     
  2. Ya está disponible en Spotify!
     
  3. a mi me daría un poco de verguenza haber sacado ese disco... me suena al Death magnetic de la cutrez que tiene... nose nose señores de iron maiden
     
  4. No es un Powerslave pero tan poco esta tan mal, yo creo que no hay que meterse tan a saco con ellos, el disco se deja escuchar y al menos pueden tocar sus temas en directo dignamente no como Metallica (los menciono porque se cita su último disco para compararlo con este de los Maiden).

    Parece que queda guay meterse con los grupos míticos si o si, pero en este caso el disco no es una puta mierda.
     
  5. yo me lo he estado escuchando y la verdad que me ha costado digerirlo, pero he de decir que tiene un no se qué, que hace que sigas escuchandolo
     
  6. Y, comparando con el penúltimo "A matter of Life and Death", el álbum de Metal Progresivo de Maiden, ¿qué me decís? ¿Mejor, peor? ¿Fue aquello una buena aventura o jamás debieron apartarse de su sonido? ¿Menos mal que las cosas han vuelto a la normalidad?

    Es que he visto todo tipo de opiniones, y la mayoría ensalzan este último disco y machacan al otro, el "progresivo"....
     
  7. Perdona, el Off-Topic, apañero, pero.... un post TUYO de TRES frases? Estoy flipando...

    :D (no te lo tomes a mal)
     
  8. gññññññññ:confused:
     
  9. Quien eres y que has hecho con Goodvalley ???

    :dimoni:
     
  10. PERO VAIS A CONTESTAR O QUÉ?????


    YA VEO QUE NO...


    BIEN, VOSOTROS LO HABÉIS QUERIDO...



    La ecuación de Dirac y el mar de energía negativa, por D.L. Hoston

    Prefacio
    La ecuación de Dirac tiene profundas implicaciones para la Ciencia y para la búsqueda de nuevas energías. Si continuamos usando el modelo erróneo (y el Modelo Estándar es profundamente erróneo), seguiremos obteniendo resultados confusos difíciles de replicar.
    La información adjunta muestra la naturaleza del éter energético y no-estacionario que Einstein pasó por alto, que la ecuación de Dirac demuestra y que Heisenberg y otros destruyeron al desmantelar esta ecuación. Más aún, sugiere que unas determinadas condiciones, catálisis y energía accesible mediante plasma pueden causar la síntesis, en vez de la liberación, de neutrones libres, provocando transmutaciones y la liberación de energía a través del decaimiento Beta.
    El trato dado a la ecuaciónde Dirac es una lección sobre cómo trabaja la Ciencia moderna (o cómo no lo hace). Este trato tiene paralelismos más recientes con los tratos otorgados a Reich, Pons y Fleischmann, Halton Arp y otros. Pero creo que si uno tuviera que señalar una sola situación en que la Ciencia se salió completa y permanentemente del camino, ésta se situaría en 1.934 con la mutilación de la ecuación de Dirac. Esta crisis en el corazón de la Ciencia provocó una “radicalización del paradigma” crónica, y de este modo la Ciencia perdió la capacidad de autocorregirse.

    Argumento
    La ecuación de ondas de Dirac es una generalización relativística de la ecuación de ondas de Schödinger. En 1.934, esta brillante ecuación fue despojada de la mitad de sus soluciones por un cuestionable juego de manos matemático. Porque era “políticamente correcto”, este pequeño malabarismo se convirtió en la interpretación aceptada. De todos modos, desarrollos recientes han revelado que la base de este truco matemático no es válida, ya que supondría enormes violaciones de la Conservación. Una reevaluación está por tanto garantizada.
    Se ha dicho que la ecuación de ondas de Schödinger “contiene la mayor parte de la Física y toda la Química”. Siendo la ecuación de Dirac una generalización relativística de esta ya genéricamente aplicable ecuación de ondas, al formularla Dirac esperaba que sus soluciones describieran “todo lo que vibra”. Ya que toda la materia y toda la energía evoluciona ondulando, Dirac pensó que su ecuación sería una “Teoría del todo” unitaria. De todos modos, el descubrimiento de diversas partículas nuevas y la críticas resultantes en el truncamiento de la ecuación frustraron esta expectativa, y en el presente es generalmente conocida como la “ecuación del electrón de Dirac”.
    En cualquier caso, la ecuación completa de Dirac describe un campo cuántico spinor que tiene como soluciones cuatro clases de electrones: electrones y positrones de energía positiva y electrones y positrones de energía negativa. Entidades tan supuestamente “fundamentales” como los quarks y los gluones no tienen ecuaciones de ondas comparables; aunque vibran. Por consiguiente, no pueden ser verdaderamente fundamentales. Si en principio el campo de Dirac comprende “todo lo que vibra”, consecuentemente la ecuación predice que el Universo físico entero puede estar hecho de esos cuatro tipos de electrones. Este estudio valida esa predicción: toda la materia y todas las fuerzas se muestran siendo necesariamente combinaciones y aplicaciones de estas cuatro clases de electrones, cumpliendo las expectativas unitarias de Dirac.
    Adicionalmente, las aplicaciones directas de la ecuación de Dirac nos proporcionan modelos sencillos, lógicos y naturales del campo electromagnético, el “fotón”, la fuerza natural “fuerte”, la onda Ψ, la inercia y la gravitación. Proporciona modelos físicos de contacto directo que son compatibles con la experimentación, en oposición a los modelos puramente matemáticos (y no aptos para trabajar) tan en boga.


    ¿QUÉ? ¿OS APETECE OTRO TOCHO?
     
  11. jajajajaja!!!! Ahora sí...

    :D
     
  12. A mi el disco me parece una mierda, sin animo de ofender... a las mierdas
     
  13. yo creo que este ultimo es mejor que el A Matter, lo mejor que tuvo el anterior bajo mi criterio, es que en la gira les teloneó la hija del Harris jijijiji!!
     
  14. jojojojojojo lo mismo pense yo cuando lo escuche la primara vez..luego le vas pillando el gustillo y tal pero a base de machacarlo mucho, cuando en otros trabajos de los maiden, a la primera me flipaban.
    Pero bueno..es un album un poco truño, pero con un par de temas muy progresivos chulos.
     
  15. Desde luego no suena a Iron Miden pero se deja lllevar por el progresivo, a mi me mola jajaja
     
Cargando...

Comparte esta página