iron cobra...JR!!

k tal...

pregunto acerca del cobra jr no se si alguno de ustedes lo konoska, lo mas seguro es ke si jeje pero keria ver k tan bueno es ya k mi pedal ya no da para mas y kiero cambiarlo y vi este pedal y me encanto aparte del precio jeje se em izo muy bien
 
C
Hola, por la pinta es como un iron cobra pero un poco peor, de todos modos mira a ver si puedes probar el Tama HP-20, no si si aun lo fabrican pero es, para mi, mucho mejor que el iron cobra guapo. De todos modos, si te mola el rollo Iron Cobra bien, pero si prefieres tacto más suave y con más recorrido pilla Gibraltar o el Pearl P-201 p, que ya no lo hacen pero los hay por todos lados.
 
pues las diferencias k yo le noto son el mazo y la planta del pie no dice iron cobra y claro es un pedal de menor calidad que el iron cobra pero yo no soy una persona de dinero y no puedo trabajar desgraciadamente todavia y me vaso en lo k me dan mi familia para comprar mis cosas en general y es lo k me facino el pedal lo senti muy bien algo parecido al iron cobra y muy barato .. el modelo es hp200 solamente fabrikan los iron cobra el hp200 y su version doble pedal y otro mucho mas bajo pero no se que modelo es, gibraltar no e visto donde vivo creo que no lo manejan :( y lo pearl lo tendria k mandar pedir y eso me sale otra feriesilla
 
H
Pues yo tengo este pedal de Tama, el jr. doble, y aunque no es doble cadena yo le pongo las mazas de iron cobra y a mi me va muy bien.
 
A
Anonymous
Invitado
aer yo tengo el hp 200 q creo q es el iron cobra jr. y me gusta mucho; es muy rapido y con buen atake...para tokar ponk rock y hxc responde muy bn aaah y a un bn precio para bateros sin muxo dinero!! saludos de chile..!!!
 
Hola!! Veras, ese pedal lo tuve yo en version doble y la verdad es que es muy suave tiene bastante buen tacto y quizas el unico punto donde flojeaba es en la barra de transmision que es bastante endeble y coge holguras pero este no es tu caso ya que tu quieres la version simple no?En definitiva una buena compra y ademas es muy bonito, saludos
 
luisprotozoo dijo:
quizas el unico punto donde flojeaba es en la barra de transmision que es bastante endeble y coge holguras pero este no es tu caso ya que tu quieres la version simple no?

nel we doble :D
 
saludos compañeros. en estos días kiero comprarme un doble pedal, 1º puse mis ojos en el 6611db de gibraltar pero aka no hay, y en vi lo q pienso q es el HP200TW de tama a un precio por demás bueno 180 $, lo q en internet en la mayoria de páginas vi a mas de 200 $, y eso me parece un poco dudoso ya q aki en Bolivia (xD) por lo general le ponen un sobreprecio d 30 $ +o-, mi pregunta algo desconfiada es... será q existe imitaciones de Tama?? en caso de q la respuesta fuera NO (ojala), hay alguna serie parecida a la hp200tw de menos calidad? pregunto eso por q la etiketa del producto esta cambiada con la HH75w (hi-hat) y talves sea esa :S .
si se entiende la orgia de letras q escribi y me responden les agradesco mucho ;) jeje
 
Arriba Pie