IRON COBRA eran los de antes!!!

Hola a todos soy Marcelo desde la Argentina y les traigo algo para mostrarles que pedales IRON COBRAS eran los de antes, y por que, por varios motivos:
Desde la calidad hasta la posibilidad de convertir el doble pEdal en 2 simples, cosa que los de ahora NO!! salvo que compren los accesorios por separados!!!
Hasta la calidad es superior, si alguno tiene estos pedales modelo 1993 se dara cuenta de lo que digo, y lo más importante los de antes eran JAPONESES y los de ahora son hechos en TAIWAN!!
Acá les dejo fotos de los pedales que les digo para que comparen y vean los que les dije anteriormente, esto lo hago por que he leido muchas cosas sobre estos pedales y me he dado cuenta que hay muchas dudas y espero que con esto se aclaren varias cosas, espero que le sirva a alguien y gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS FOTOS SON DEl CATALOGO IRON COBRA DEL AÑO 1993, ESTOS MODELOS SE FABRICARON HASTA EL AÑO 1999 DESPUES DE ALLÍ EMPEZARON A SALIR LOS QUE TODOS CONOCEMOS ACTUALMENTE, YO TENGO del catalogo UN HP80TW PARA ZURDO...............!!!! bye

FOTOS DE MIS PEDALES MAS ABAJO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Z
jajaja q wena!! esos pedales eran con los que yo soñaba cuando era shikitito tio!! me acuerdo q cuando piye los parches pa mi bataka maikel STrong me piye un catalogo de Tama y venian ese modelo.
me hubiera gustao probarlos vaya!!
 
En mi ex-curro habia uno de esos, tenia dos kilos de mierda y oxido en lo alto, pero aun asi iba divino, aparte de que eso no lo rompia ni un elefante dando saltos encima...
Ya se sabe de que van las politicas de reducción de gastos, no?
 
q guapo......hace pila q no veía uno.........allá se veían bastante eh!!!!!!...ahora tanto taiwan y mira.....jojojojo...un abrazo rosarino!
 
pues tengo los iron cobra (doble pedal power glide) y querria conocer a alguien que me los cambie por unos Axis!!!!!!!!!! esque me ha dao por esos pedales, aunque sea quiero probarlos...decidme algo de ellos, o alguna tienda en la que pueda verlos con mis propios ojos,,,!!!
 
NUCLEAR WINTER si tienes un IRON COBRA de los viejos, como los que puse en el link, NO se te ocurra cambiarlos por un AXIS la calidad no tiene comparación, suerte!!!!
 
jaja, ojala tuviese el modelo antiguo, porque me da la sensacion de que el modelo actual que tengo me da pocas posibilidades para manipularlo...intentas "calibrarlo" un poco hasta encontrar la tension que quieres en los muelles, a lo largo del hierro sobre el que va la maza tiene una pequeña pieza que puedes mover, cuanto mas cerca d la maza, mas peso le das a la maza....bueno, pues apesar de salsear con eso no logro ponerlos del todo a mi gusto...! sera que soy un matao!!...
 
mira NUCLEAR WINTER la cuestión de la calibración del pedal es cuestión de en que posición toques el pedal, si desde el centro hacia atras o si lo tocas desde el centro hacia delante
Yo personalmente cuando toco a velocidad toco pisando el pedal desde el centro hacia atras, de esa maneras si tocas con la tecnica talón punta tienes mayor agarre al piso y mayor flexibilidad con tus empeines y utilizo un angulo de pegada de 45 gr. maso menos y la tensión de los resortes casi ni ajustados apenas para que no me frene el pedal no se si me explico! ...................... es la calibración que más resultados me ha dado

Espero que te sirva mi consejo t suerte despues me cuentas como te fue bye!
 
thanks Hammer of the gods, esta muy bien el articulo, una pena que sea en ingles pero weno, creo que me han kedado claras la mayoria de las cosas, esta muy bien el apartado en del metodo sure-fire, metodo de Don Famularo ademas....(no me lo pierdo en el drumming festival) ,para tener un equilibrio entre las dos mazas con un doble pedal (cosa que creo imposible ya que la friccion que crea la transmision esta siempre ai, pero bueno, se puede compensar jugando con la tension d los muelles, que en eso mismo consiste el metodo). Asi que ahora mismo me pongo a salsear con mis iron cobra.....seguro que me surge alguna duda mas, asi que pronto stoy otra vez por aki dando la lata.

Gracias!!!!
 
poximamente voy a subir fotos de estos pedales!!! por ahora mirar en el catalogo de 1993 que les dejé en el link!!!
 
coño, yo tuve uno de esos..............el actual dueño lo tiene tirao por el local, q cabrón..........estoy totalmente de acuerdo en q aquel era mejor q el actual



me edito: acabo de ver el museo este de tama y me parece una pasada, tenian un charles q se inclinaba y la hostia, tipo a lo q tiene Mapex
 
Jajajaja no me acordaba yo de esos pedales, pero bueno habrá que confiar en que trabajen mejor los nuevos que estos viejos, por tecnología, aleaciones y demás.... algo de fe porque si no.. xDTALUEGOOO
 
holaaaa uhhh yo tengo los mismos pedales pero hp80twl cadena simple es rebueno para mi gusto muy firme y rapido

chauuu
 
R
Coño, no había visto esto, ahora sé de dónde sale lo de "cobra"...
 
S
con mi bataca yo tengo un iron cobra (simple) y me va muy bien es muy rapido y efectivo, lo recomiendo... suerte!
 
Yo tuve uno sencillo de estos, e iba francamente bien, es mas una vez en portugal probe una dw que llevaba hp-90 sencillo, iba de muerte!!!
 
Bueno gente lo prometido es deuda, perdonen el retardo , acà les dejo las fotos de estos grandiosos pedales de la version "vieja", chauuuuuuuuuuu y suerte a todos!!!

s8300782vr8.jpg

s8300781so6.jpg
 
maestro , muy buena la data,

PD: cuando lo quieras vender, avisame, q tamos en el mismo pais, y yo tmb soy zurdo!!!


un saludo
 
jajajaj gracias master, pero ahora estoy viviendo en ITALIA,
AGUANTEN LOS ZURDOS!!!!, SUERTE CAPO
 
Aun sigo teniendo mi viejo iron cobra simple, y no lo cambio por nada. Que pedazo de pedal. Lo tendré hace unos 15 años, y sigue como el primer día. Impresionante!!!
 
sin lugar a duda fmdrums, yo tengo estos pedales desde el 99 y tambien estan como el primer dia, saludos
 
C
Varias cosas:

Primero, me parece que lo de las fotos no es un Iron Cobra, creo que es un Tama HP-80, que en mi opinión es MUCHÍSIMO MEJOR que los primeros cobra, pero bueno, esa es una opinión personal.

Segundo, sobre lo de que los primeros cobra eran mejores que los de ahora... si te refieres a que el pedal de las fotos es mejorque los Iron Cobra de finales de los 90, pues estoy totalmente de acuerdo, el HP-80 se comía a los primeros cobra con patatas. Si te refieres a que los primeros pedales con el logo Iron Cobra son mejores que los de esta última generación... pues directamente NO, los primeros cobra eran mas duros que las putas piedras y en el precio pagabas toda la operación de marketing. Los Iron Cobra que se hacen actualmente (El del alojamiento del embolo ovalado) si que son unos pedazo pedales de verdad, al menos para mí.

En definitiva, que en mi opinión los primeros cobra son una putísima mierda y los que hacen ahora son unos pedales buenísimos, pero bueno eso es una opinión personal (Más que personal mía, personal de mi percepción al tacto de los pedales). De todos modos, ENHORABUENA por el HP-80, que según mi forma de ver se come tanto al cobra antiguo como al nuevo, cuidalo bién y disfrútalo porque es un pedazo de pedal.
 
Arriba Pie