ir mejoranto o kit nuevo?

A
Anonymous
Invitado
hará un año me compré una batería barata (muy barata) para empezar. una jinbao con toms y bombo de medidas standart para rock (no me preguntéis las medidas exactas).

El caso es que la batería se ha degradado un montón en muy poco tiempo, y cómo no había pelas para otra mejor (ahora que ya se más y estoy más metido), he ido comprando y sustituyendo diferentes partes.

Primero sustituí los dos platos jinbao por un set (charles, ride 22 i crash 16) de planet Z (ya se que tampoco son una maravilla, pero después de jinbao XD) :D

después fue un pedal de bombo yamaha, y un pie de jirafa (pk el pie de la jinbao no me aguantaba bien el ride), y finalmente hará unos meses me pillé una caja chad smith k es la mimada de la batería.

llegados a éste punto, creéis interesante comprar otro set cuando tenga pasta o ir mejorando así parches toms etc?

tengo pensado de momento pedirme unos parches de aceite RMV por conejo de un compañero.

què os parece?
 
Yo sustitiria los herrajes (primero los parches evidentemente), el pie de caja (una Chad Smith no puede estar en un pie jalapastroso), y bueno, la verdad es que no es un maravilla de bateria, pero con parches y tal te va a sonar algo mejor. Cambiar de bateria seria mucho mas caro, porke si vas a cambiar no te vas a pillar una un poko mejor porke no te mereceria la pena, luego cuando tengas buenos herrajes puedes cambiar los cascos solo y ya te juntas con algo apañadico.
Saludos
 
Z
A qué te refieres con que se te ha degradado? te refiers a oxido?

Mi experiencia con baterias de ese estilo no ha sido muy buena, siempre intento aconsejar que la peña ahorre un poco más hasta una mapex-V o una tama swingstar.

Haz cuentas de lo que te va a salir el renovar la jinbao y lo que te saldría una batería nueva, porque igual con la misma puedes hacerte con alguna de baterías que rondan los 600 euros, engaaa.

SALUDOSS :p
 
Ahorra todo lo que puedas, pasa de gastarte dinero en parches, herrajes y demás y comprate una batería de verdad. Vas a estar invirtiendo dinero en esta y tarde o temprano acabarás dandole la patada. Mejor que sea antes de gastarte más dinero.
 
O
De momento vete haciendote poco a poco con un set de platos interesante y herrajes decentes, que la bataca con unos parches buenos te hace un apaño. Con esto podrás ir tirano hasta que puedas dejarte la un buen dinero en un set bueno, en el que podrás poner los platos y herrajes que hayas comprado
 
S
Hola

Creo que todos hemos empezado asi, yo te recomendaria, que ya que ta has pillado la caja, y algunos herrajes, cuando tuvieras pasta mirarte algo de segunda mano, pero solo los casco, bombo, tom y base e ir poco a poco comprando mas herrajes y algunos platos, esto es asi, porque si tuvieramos todos mucho dinero como que no molaria no?, esta es la lucha diaria del bateria, pero en fin por eso estamos aqui no?.

Saludos y feliz año.
 
si señor

ten en cuenta que compres lo que compres tendras tarde o temprano uqe cambiar de parches, asi que mirate algun kit por ahi de sgunda mano o nuevo incluso. con esa caja se hacen maravillas!!!
 
A
Anonymous
Invitado
ni que lo digas, con el sonido de la caja el conjunto ha ganado que te cagas, y los toms no suenan tan mal (también he tocado baterías buenas, aunque no mías) pero los parches se bollan y todo, cómo son casi de plástico puro (si es que no lo son),

gracias por vuersto punto de vista
 
R
Pues si ya tienes la cajita y tal, cambiale los parches YA! consigues unos herrajes decentes para la caja y los platos. Y con eso ya puedes tirar, más adelante cunaod tengas pelas decides si inviertes en platos o en unos buenos cascos.......yo tiraría por los platos.....

Adeu!
 
Epa, para los que comenzamos con baterias baratas lo mejor es aprender lo mas posible de ellas, hasta que el tiempo mismo lo decida, o tu, claro.
Lo mejor siempre es comprar al menos una bateria de gama media e ir mejorandola porque mejorar una bateria de rango bajo es perder dinero, yo mejore mi kit de gama baja con unos rototones Remo, y sonaban demasiado bien como para la bateria, asi que preferi comprar mi kit nuevo mejor y hasta ahor lo he estado mejorando, lo ultimo que le puse fue un juego de cueros, Pinstripe para los toms y PowerStroke3 para el bombo, y mejoro tanto la bateria que parece nueva tanto visual como sonoramente, el bombo ahora suena durisimo.
Resumen: Si tienes bataca chimba compra na mejor, si tienes una bataca media o media alta o alta, solo mejorala como puedas o como creas.
 
F
Hmmmm pues para mi sin duda el camino es cambiar de kit, esto es como comprarte un coche en malas condiciones y tenerlo a medias con el mecanico..... mal rollo!!
Yo compraría un buen kit de segundamano antes que uno mediano nuevo (siempre y cuando esté en buenas condiciones, obviamente)

EA, ahí queda eso

Fer
 
Hombre.... yo ahorraría y me compraría una batería nueva y de gama más alta que la que tienes pero tu veras....
1 saludo!
 
igual creo q puedes empezar a pillar herrajes y parches mejores, luego cambia de bateria (modelo, marca) por una gama mas alta y quedate con los herrajes q tienes
a lo q voy es q cambies de kit pero poco a poco, finaliza con la bateria en si
 
disculpen pero es una estupidez comprar un pie de tarola si su proxima bateria va a tener una! :S compra platos!!!! ninguna bateria decente va a venir con platos, compra de los buenos (marca y modelo que te guste) y los podras montar sobre el nuevo kit que te compres en algun tiempo!
 
mejoras

Hola.
La caja es muy guay y los platos muy decentes.
Yo lo que haría es juntar un poco de pasta y comprar un modelo nuevo,o de 2ª mano,pero de marca conocida:pearl ,tama,yamaha, o la que mas te guste.
Ahora por relativamente poco dinero ya encuentras modelos que suenan muy bien por poco dinero,y siempre te van a gustar mas que la Jinbao.
 
I
yo aorraria y me compraria una bateria entera nueva o de segunda mano
 
<<<<<<<<ahorra y no andes cambiando pieza por pieza

es un consejo
 
Sin ánimo de joder, este post es añejísimo, y el propio usuario que lo abrió ya no está en batacas... :) Salu2!!
 
Arriba Pie