interfaz trigger/midi o modulo barato? ???

A
Anonymous
Invitado
HOla!! es la primera vez k posteo, y soy novatillo en esto...jeje
Os cuento mi duda existencial a ver si alguien me puede exar un cable, tengo una bateriia tama rockstar k kiero silenciar y trigear, para pasarla por un interfaz midi/usb al pc y usar battery 2 con los con los kits dfh superior. Ahora bien, ¿merece la pena comprarse un modulo tipo roland td3?¿sus sonidos son mejores k los del dfh superior? o mejor me compro el convertidor trigger/midi roland tmc6 que sabiendo k es un aparato exclusivamente dedicado a la tarea de convertir trigger a midi sera mas sensible k el modulo roland td3 ¿me ekivoko?
 
ortofalicochisme dijo:
Wenas, yo creo que si, el TMC-6 es anterior al TD-3 supongo que algo haya mejorao Roland en el sistema de triggers, ademas cuesta casi lo mismo que el TD-3.
LOs sonidos del TD-3 no son mejores q los de DFH, pero weno alomejor otro te dice que si, pero creo q el 99% de la gente del foro te dira que no lo son.
Yo si fuera tu, tiraria por el TD-3 que ademas de tener mas entradas que el TMC-6, tiene sonidos propios, que si te cansas del PC o se te jode en un bolo, puedes salir del paso.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
ok, muchisimas gracias, voy a tirar a x el td3. No habia caido yo en pensar en el marron k seria kedarse colgao en directo.jeje.
 
Hilos similares
B
8
1K
Mañodrums
Mañodrums
jfarras
7
1K
jfarras
jfarras
M
2
746
rE_dRuMmMer
R
F
7
382
frankxxxinatra
F
Arriba Pie