INTERCAMBIO DE LIBROS

E
HOLA KE TAL

NO SE SI ESTO DEBERIA DE IR AKI PERO COMO LO KIERO SON LIBROS DE TECNICA


bueno la historia por el soulseek e conseguido un par de libros el conversations with the clave de horacio el negro y uno de dennis chambers del video suyo in the pokcet y uno rick garton pos na a ver kien tiene por ahi libros o metodos en pdf o jpg o lo ke sea pa intercambiarlos, a si y tambien me van a pasar uno de ilusiones ritmicas



bueno un saludo


chao
 
M
El de Gavin Harrison? Ese es la leche. Buscate el DVD, Rythmic Visions. Es alucinante.
No tengo libros en el PC, prefiero pillarmelos originales (aunque los pago a plazos) pero si encuentro algo te lo digo. Lo que si tengo son todos los Real Book en formato PDF :D
 
E
los real book

se de los real book tengo algun volumen y uno mu tocho la verdad no se pa ke porke llevo toda la vida diciendo ke me voy a meter a lo melodico y a estudiar piano pero es ke no hay manera

un saludo bueno si kieres alguno de esos avisa

un saludo

chao

el de ilusiones ritmicas si supongo ke sera ese me lo va a pasar un pive del ke conozco del soulseek porke tiene to los discos de marco minnemann y es de las islas feroes esto del internet es la leche

un saludo


P.d: a ver si tenemos cultara general (sin usar el google) ¿donde estan las islas feore?


chao
 
M
Posss en el norte de Europa, creo que anda por donde Finlandia y demas. Eran de Dinamarca o de Belgica o algo asi...
 
L
epo,q nick tienes en el soulseek?asi podemos intercambiar metodos y musiketa,jejeje...
 
N
Islas feore?Son islas Feroe, no?No se si estan enfrente de holanda -alemania y encima de reino unido.
 
E
mi nick

perdona no vi ke me preguntase soy un despistao


mi nick en el soulseek


es epoepoepo
 
Yo lo que propongo es que todos tengan Emule y a compartir lo que tengan, yo solo tengo cantidad enorme de videos largos y cortos de bateristas, y libros casi nada, pero se solucionaria con un poco de compartir no creen?
Matus bajate de internet Emule y nos vemos ahi, vale?
Claro, si estas de acuerdo ;) .
Un pana me ha recomendado tambien esos libros de Rythmic Visions pero en DVD que son videos? o solo los audios con las partituras?, ojala los pusieran en la mula para trabajar eso.
 
M
Mmmm lo del DVD es un video del Gavin Harrison donde hace una mezcla de lo mas destacado de ambos libros, asi como tocando en varios estilos. Es bastante brutal y muy recomendable.
Lo del emule es que estoy a punto de formatear esto asi que si acaso cuando lo tengo instalao. Po pilla!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo comenté hace algun tiempo de indicar nuestros nicks del emule para añadirnos como "amigos" y asi poder compartir cosas mas rapido y con prioridad sobre otros.

jejeje
 
Ok... mi nick es txikipeople... el mismo q aki... ok??
a ver si me agregais en el emule y compartimos a sako d cosas... aupa!!!
 
Que de pinga esa idea de añadir amigos al Emule, pero eso no creo que mejora la velocidad de bajada, segun tengo entendido solo la mejora la cantidad de archivos compartidos y la cantidad de tiempo en ese proceso de compartir y bajar, pero igual es buena idea, asi podemos compartir todo lo referente a Bateria y musica y lo que sea.
Matus, hombre, formatea tu computadora rapido [-o< que me muero de ganas de ver ese Dvd, hable de esos libros con un pana y me dice que voy a cagar leche con esos ejercicios, que son para morirse y ahora me dejo cachondo ](*,).
 
Hilos similares
Arriba Pie