Insonorizar una batería.

A
Anonymous
Invitado
Necesito unos parches que la insonoricen ya que voy a tocar en un piso. He estado mirando por internet y me encontrado con estos. Ya he visto que hay otros topics pero no me aclaro..

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

¿Alguien los ha probado? Sabeis si irán bien..... ¿Es lo que necesitaría para que sonara poco? Tampoco voy a tocar a las 2 de la mañana.
 
O
Yo tengo unos parches pearl de malla, supongo que serán algo parecido a los que dices, y no suenan casi nada, si dejas parches resonantes suena un pelin mas, pero tampoco molesta
 
C
yo tngo los ke dices tio, los rockbag, y la verdad es ke van de lujo.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias tios. Los pearl y los tama de malla lo estoy buscando pero no se donde comprarlos. ¿Me podeis dar algo de información de tiendas online donde tengan estos parches u otros parecidos?.
 
A
Anonymous
Invitado
He visto esto pero no creo que sirva de mucho.

tama_tcp10d_silent_tips_pimx_148087.jpg


¿Que me decis? Tanto de esto como lo de las tiendas online.

¿Y de estos otros pads? No parecen muy buenos pero igual alguien de aqui los ha probado. Son los Gewa.

gewa_soundoff_pack_set_pimx_149680.jpg
 
A
Anonymous
Invitado
Olaf dijo:
Yo tengo unos parches pearl de malla, supongo que serán algo parecido a los que dices, y no suenan casi nada, si dejas parches resonantes suena un pelin mas, pero tampoco molesta

¿Me dices donde los compraste? ¿Tienen pagina web?
 
O
En http://www.crisfer.com vi los parches de malla, no me acuerdo si los Pearl o los Tama, aunque por aqui no se habla muy bien del servicio de esa tienda. Los pads esos de goma ni idea, pero los tapones para lo que sirven es para dar baquetazos en alguna superficie dura, como en la mesa, si le das a los tambores seguro que suena, ya que eso absorve el golpe, pero no la vibracion de aire dentro del tambor
 
A
Anonymous
Invitado
Los acabo de mirar y saldría por 80 ¤, que me parece bastante caro la verdad.
 
E
Wenas gente! A mi tb me interesa el tema. Los parches estos de malla se colocan como uno normal no? Es verda ke ay unos parxes de cauxo k tienen una "respuesta" aceptable y ke se colocan encima del tom sin necesidad de desmontar el aro etc...? No me refiero a los pads estos toxos k a puesto el colega Dikinson.

Por cierto k os parece la Mapex Q pa emepezar? Esta mejor ke una tipo deep jinbao? Yo no busco un sonido de la lexe, con ke sea resistente y me dure unos añikos en wen estado me coformo. Enga a ver si m exais una mano
 
A
Anonymous
Invitado
Los parches de malla que he visto se ponen como los parches normales de la batería. No suenan nada por lo que me han dicho.

La otra opción que puse antes y que a mi también es la que menos me gusta son las planchas esas de goma que se ponen encima de un parche normal. Opción mas barata por otra parte.

Por ahora los parches de malla que he visto son los Pearl que los compras individualmente dependiendo de las medidas de tu kit y luego los Tama que vienen (por lo menos yo solo los he visto así) todos juntos pero las medidas son estandar y a mi no me servirían ya que de timbal base viene uno de 18 pulgadas. Yo busco uno de 16".

Edito, también me he encontrado estos de TDrum que tienen buiena pinta. Son 69¤ mas envio pero casi que me pillaría los Pearl por 10 ¤ de diferencia como mucho.

tdrum_triggerhead_set_rock_pimx_153705.jpg


Yo si veo que me van a clavar mucha pasta acabaré intentando hacerme unos yo pero todavía no me han dicho donde puedo comprar mosquitera de fibra de vidrio..
 
E
Oye tio pos los parxes esos k dices creo k en crisfer salen mas baratos. Los venden sueltos, pero haciendo cuentas creo ke te salen por menos de 80 euros, aunke no veo parxe de 18.... Exale un ojo a ver


http://www.crisfer.com/catalogo.htm
 
A
Anonymous
Invitado
Si lees bien digo que yo lo quiero de 16 no de 18. Por eso descarto los de Tama ya que vienen así de serie. Por lo menos eso creo.

A ver, te lo desgloso.

El precio de los parches es 60,01 ¤ + 9,60 ¤ de IVA + 9,75 ¤ del envío. Lo que hace un total de 79,36 si pagas por adelantado y de 82,90 por contrarrembolso.

Espero habertelo aclarado.
 
E
Ahhhh koño es verdad. Joe que raro que pongan de serie un parche de 18, es mucho mas comun el de 16 no? De toas formas lo ke t decia de crisfer, sueltos valen unos 9 euros dependiendo del tamaño, menos el del bombo k vale unos 20, mira a ver. Yo todavia no se lo que hacer.
 
A
Anonymous
Invitado
Si los precios que te puse arriba son de los Pearl en Crisfer por el set de 12,13,14(caja),16 y 22. Otra cosa será que vivas al lado de la tienda pero a mi me costarían 82 ¤ con envío contrarrenbolso. Yo estoy mirando otras tiendas y opciones. Si encuentro algo ya lo posteo o te mando un privado.



Un saludo.
 
E
Ahhh vale los gastos de envio... Como se nota que soy novato en esto de comprar por internet jejeje. En fin... Oye tio y has pensao en utilizar sabanas pa poner encima de los toms? A mi es que eso no m gusta por lo antiestético, pero desde luego es una solucion barata y efectiva.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo de lo de las sábanas paso. Intentaré hacermelos y sino no me queda otro remedio que pagarlos en Crisfer o Tam Tam Percusion. Que por lo menos son 80 ¤ y no los 120 que me quieren cobrar por los mismos en mi ciudad. Como se suben a la parra aquí con los precios, pero claro como solo hay esa tienda....
 
L
evans tiene los mismos parches q los pearl d malla,a lo mejor son 1 pelin ams caros,pero tienes mas opciones d encontrarlos,y en casi todas las medidas.Por cierto alguien sabe donde encontrar 1 parche pearl d esos pero d 8"????
 
A
Anonymous
Invitado
Lo siento, no tengo ni idea.
 
E
yo tpco tengo ni idea :( Has probao a preguntar el alguna tienda? Venga suerte
 
Arriba Pie